Política - Economía - Sociología /

Obama presidente

Participa en el tema Obama presidente en el foro Política - Economía - Sociología.
Obama me parece la excusa perfecta de Estados Unidos para seguir como su politica genocida. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pato_rico escribió el 17/01/2008 a las 08:43 hs.

• kowalski escribió el 17/01/2008 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Obama presidente

Obama me parece la excusa perfecta de Estados Unidos para seguir como su politica genocida. El argumento vendría a ser "ahora tenemos un presidente negro y de nombre árabe, asi que podemos matar negros y arábes sin que nos tilden de racistas".
    Me gusta este mensaje
  • monoaullador escribió el 17/01/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Obama presidente

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Gane quien gane no cambia nada la elite financiera petrolera va a seguir en el poder. Quizas si gana Obama se retiren de Irak y lo presenten como un aporte a la paz. En realidad hace rato que quieren irse de Irak para dejarlo en manos del gobierno iraki gobernado por ellos. De esa manera mueren solo irakies y ningun norteamericano. Si se retiran no significa la paz, muy por el contrario produjeron tal quilombo que sin un ejercito poderoso como el norteamericano va a ser peor la violencia pero los pozos petroleros quedan en manos de ellos.
    No caben dudas que va a ganar un democrata, y las dos figuras que pueden ganar las internas son un hombre de color simpatio, para aparentar amplitud de pensamiento (recordar la raza de Condoleeza Rice y Colin Powell) o una mujer que va a dar una sensacion menos rigida por ser mujer (recordar el sexo de Condoleezza Rice y Madeleine Albrigt)

Te hago una correcion: los humanos son todos de la misma especie, no existen razas. Si tu comentario fue con el objeto de ditinguir razas vamos por mentalidades antagonicas.

Si elijen a Obama seria una catastrofe para la imagen anglosajona de EEUU. No se si le conviene o los perjudica a la Primera potencia mundial, sin duda va a haber un aumento del racismo si el susodicho es elejido, porque siempre si hace cagadas el presidente se la agarran con el presidente, pero si es de color van a decir "'fucking nigger' que hizo esto y aquello".

Yo preferiria que acceda Hilary asi no hay bardo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/01/2008 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Obama presidente

Ojalá que el Sr Obama, no repunte en las encuestas, de hacerlo, es hombre muerto.
    Seguirá el camino de Martin L King, Malcom X.
    La oligarquia Norteamericana, no aceptaria un Presidente de color.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB