Primer ... 678

Que harian ustedes si fueran presidentes???

• 8,950
      • 25/09/01
    17/07/2002

No, es verdad que es lo mejor aceptarlo si eso ayuda, pero el hecho de aceptarlo no tiene porque ser publico porque es algo que de por si se lo toma como vergonzoso ya que venimos de una cultura donde el que es pobre es por vago, y no se si alguna ves lo fue pero estoy seguro de que hoy en dia hay gente muy trabajadora y pobre igualmente.

El tema es que no deberias 'tener que aportar esos 10$ para mejorarla', la educacion es uno de los derechos basicos, igual que la salud. Son cosas por las que simplemente es injusto pagar, volviendo al ejemplo, son tan pero tan basicas como el aire, y pagar por el aire no estaria nada bien.

La postura de que el gobierno te de todo no es buena para nada, tiene que darte lo basico, lo que se compremetio (al menos en un sistema capitalista), y por lo menos en Argentina se comprometio a techo, comida, eduacion, salud y la dignidad del trabajo. Si te fijas hoy en dia no cumple con ninguna.

• 450
      • 24/05/02
    17/07/2002

En eso estamos totalmente de acuerdo, hoy el gobierno no cumple con nada.
    Por otra parte, fijate como funcioan las cooperadoras en los colegios, algo asi me parece sería copado en las universidades.

• 8,950
      • 25/09/01
    17/07/2002

A mi me gustaria que estubiera algo asi, de hecho yo pagaria. Pero no me parece justo el 'tener que atestiguar que sos pobre'. Ahi me jode mas para los que quieren camuflar algo de orgullo y ni eso se les deja.

• 575
      • 22/09/01
    • .::Kirchner Sorpresa::.
    17/07/2002

si, pero para, porque uno ya paga impuestos, iva, etc.... que se supone estan para mantener entre otras cosas la educacion y la salud... a mi no me joderia (si puedo) contribuir economicamente en la universidad/secundaria/primaria (de hecho he pagado cooperadora en la primaria/secundaria.. es algo voluntario), pero ¿para que pago impuestos entonces?...

recortan presupuesto en salud y educacion y ves como tiran la plata en otras cosas/curran.... fijate ahora... Te dicen "estamos en emergencia" y esta semana pagaron 500 millones de un vencimiento...

Ademas el estado subsidia las privadas! (no todas, pero subsidia)....

Fijate la plata que tiraron/tiran con los atn....

yo que se.. son formas distintas de ver las cosas, yo creo que deben (si, deben, es un derecho la educacion/salud) ajustar por otro lado....

• 915
      • 04/12/01
    19/07/2002

Lo que hay que hacer es lo que decía Frigerio.

M.

• 4,153
      • 17/05/02
    23/07/2002

Lo primero seria cambiar a todos los politicos. Sacaria a cada funcionario. El que no se va se enfrenta a la bronca de la gente. Los dejo a la voluntad del pueblo, sin que la policia los defienda. Luego cambiaria las leyes, revisaria cada una y modificaria aquellas que perjudica al pueblo. Modificaria las leyes de seguridad y las haria mas duras, haria cambio en las leyes sociales. No le daria pelota al FMI, y buscaria una solucion sin tener que recurrir a prestamos. Intentaria por todos los medios crear fuentes laborales, evitaria el maldito monopolio. Y creo que eso es solo el principio.

Asi que ya saben Voten El-Garker presidente, no los voy a traicionar.

Primer ... 678