Política - Economía - Sociología /

Llegamos a Marzo?

Participa en el tema Llegamos a Marzo? en el foro Política - Economía - Sociología.
La pregunta es si uds. creen que vamos a llegar a Marzo de 2003 con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Llegamos a Marzo?
    La pregunta es si uds. creen que vamos a llegar a Marzo de 2003 con duhalde , y en el caso de que no sea asi, que pasaria?
    Yo creo que lo quieren desestabilizar para que entre Menem por la fuerza...
    escucho opiniones , salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

okay! no opinen, jejeje
    Me gusta este mensaje

Para mi no llegamos, si sigue asi no llegamos. Es decir dijo 'voy a ser el presidente del cambio'... y no esta cambiando nada, esta haciendo mas de lo mismo.

Asi nadie lo quiere, ni los que hacen lobby ni la gente, y ensima no consigue ayuda de afuera, y no quiere dejar de buscarla tampoco y ponerse a laburar... Que se yo, es tetrico. Da lastima de enserio.

Por otro lado Menem por la fuerza... poco creible.
    Me gusta este mensaje

no se.... a mi me parece mmas que significativo que reutemann no se haya presentado para la interna del pj, y mas siendo como un "hijo politico" de Menem

pero hay que ver.... por otro lado siguen las protestas, pero aca jugaron al cansancio porque no tienen la repercusion que las que habia meses atras, aun siendo cada dia peor la situacion en todo sentido...
    Me gusta este mensaje

mm llegamos... a esta altura no tiene mucho sentido q se vaya Duhalde, porq lo va a reemplazar alguno de sus secuaces. Antes de q se vaya o lo saquen, prefiero bancarme un rato más y elegir en marzo a un presidente con algo de apoyo popular... algo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB