El Presidente que quieren los del norte

• 3,388
      • 19/11/01
    12/07/2002
    #1 El Presidente que quieren los del norte

Miren esto... q opinan?? lo saque del diario clarín de hoy. Es un Fragmento nomás.

Yo lo único q se es q estoy hasta las bolas de estos yankis asquerosos, me tiene podrido.

Acá va el link al articulo completo.
    http://www.clarin.com/diario/hoy/p-00315.htm

LA CARRERA ELECTORAL: DECLARACIONES DEL SUBSECRETARIO DE EE.UU. PARA AMERICA LATINA, OTTO REICH
    El enviado de Bush trazó el perfil del candidato ideal

Dijo que el que gane las elecciones presidenciales recibirá ayuda de EE.UU. si representa la libertad del mercado, la lucha contra la corrupción y coopera en la "guerra" contra el terrorismo.

El subsecretario para América latina del Departamento de Estado, Otto Reich, dijo ayer que los Estados Unidos no tienen candidato para las elecciones del 30 de marzo, pero no se privó de hacer una lista de condiciones que los postulantes deberían cumplir para "encontrar un amigo" en su gobierno.

El enviado de George Bush enumeró sin vueltas las siguientes condiciones:

· "Respeto de los mercados libres".

· "Respeto de las libertades individuales".

· "Respeto a los derechos humanos".

· "Respeto de las oportunidades económicas verdaderas —no solo retóricas— para sus pueblos".

· "No ser una amenaza para sus vecinos y tener buenas relaciones con ellos".

· No dar "ningún apoyo al narcotráfico, al terrorismo internacional ni al crimen internacional".

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 572 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    12/07/2002

pero hay que ver de donde lo sacan

• 450
      • 24/05/02
    12/07/2002

uuuuu. jajaj, a ver..

"Respeto de los mercados libres".
    Bien comparto.

"Respeto de las libertades individuales".
    Perfecto, mas de acuerdo aún.

"Respeto a los derechos humanos".
    Si, de acuerdo, pero no pueden ellos pedirnos eso si ellos no lo cumplen, es una joda.

"Respeto de las oportunidades económicas verdaderas —no solo retóricas— para sus pueblos".
    ¿? sin guita estamos en la lona loco. Es muy lindo pedir que se cumpla, pero ¿como? si te las sabes todas tiranos el dato! sino no jodas.

"No ser una amenaza para sus vecinos y tener buenas relaciones con ellos".
    Hasta donde se tenemos buenas relaciones con todos, menos con chile que aunque política y diplomáticamente estamos siendo correctos la presión se siente todo el tiempo, ¿o me equivoco? En cuanto los chilenos vean la oportunida se quedaron con la patagonia.

No dar "ningún apoyo al narcotráfico, al terrorismo internacional ni al crimen internacional"
    Uuuuuuuuuuuu, ya ta, dejaron afuera a media población política Argentina, empezando por Duhalde. jajaja.

Bueno, me lo tomo con humor un rato sino reviento, sorry si no da, Heshiro borralo si te parece necesario.

PD: Lo gracioso es que se la pasan diciendo los gobiernos Yankies que son "Los mejores amigos de Argentina" y fueron aliados de Inglaterra en la guerra de malvinas y no intervienen ahora diplomáticamente para que nos las devuelvan, entre otras cosas claro.
      • 1,652
      • 30/04/02
    12/07/2002

Que importa lo que digan los chabones? A mi no mucho la verdad. Hay que ver que es lo que hacen, no lo que dicen, para poder formarse una opinión sobre el asunto. Y los hechos indican que lo único que quieren es un pais lacayo, dicho en pocas palabras.

Saludos!

• 362
      • 28/02/02
    12/07/2002

No sé a quién puede sorprender escuchar a este muchacho "sugerir" el perfil de un presidente en Argentina. De hecho han sido más drasticos antes y no solo acá sino también en toda Latinoamerica.

Pero está claro que con los años se van poniendo menos sutiles, y ya opinan descaradamente de cosas que atentan contra un Estado soberano y que ellos obviamente no aceptarían de otros países.

Ahora no solo imponen medidas económicas sino que también impulsan cambios en las legislaciones y codigos penales, como pasó recientemente con la derogación de la ley de subversión economica.

Y no nos equivoquemos: acá los jodidos hdp no son los yankees, sino los cipayos locales.

• 2,337
      • 16/01/02
    12/07/2002

Otra ves metiendose donde nadie los llama. A quien carajo le importa como quiere Bush que sea al nuevo Presidente? y encima nosotros lo recibimos y le hacemos una nota que sale en todos los diarios y programas de TV. blah.

• 3,388
      • 19/11/01
    12/07/2002

Pero la cosa va más allá de eso... no es una simple sugerencia, practicamente nos estan imponiendo el presidente q ellos quieren. Y lo dicen así como si nada. Osea, es "más vale q el próximo presidente sea así, porq sino..."
    q se yo, es mi forma de ver, por ahí me mande cualquiera

• 2,374
      • 19/07/01
    13/07/2002

Estaba pensando es poner mil cosas...... pero es inutil.

Prefiero hacerme una sola pregunta ....

¿¿¿¿Cuando carajo se va sacudir la falla de San Andres????

Saludos

• 1,161
      • 21/02/02
    13/07/2002

Mi duda es a que se refieren con "que copere contra el terrorismo"...

no sea cosa que un hipotetico gobierno de izquierda esta mal visto, y nos nivelan a todos a 4 metros bajo en nivel del mar como afganistan!!!

• 1,161
      • 21/02/02
    13/07/2002

Como diria Fidel Castro: LAMEBOTAS

Quieren eso, otro LAMEBOTAS.