Política - Economía - Sociología /

[Beneficio exclusivo] millones de Dolares en un Tren Bala y mientras.....????

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] millones de Dolares en un Tren Bala y mientras.....???? en el foro Política - Economía - Sociología.
Hoy me tome el dia , decidi dar una vueltita , me detuve entre las ...

Buscar en este tema:

•  
    carlosquilmes escribió el 24/01/2008 a las 10:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Beneficio exclusivo] millones de Dolares en un Tren Bala y mientras.....????
    Hoy me tome el dia , decidi dar una vueltita , me detuve entre las estaciones Ringuelet y Gonet " Linea Roca ", y saque algunas fotos del estados de las vias .
    Creo que una imagen es mas contundente que las palabras a la Locomotora salio clarita ¡adivinen!!! falta el vidrio ja ja
    Saludos .
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.JPG (361.8 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.JPG (383.7 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.JPG (285.3 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.JPG (272.5 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 5.JPG (132.4 KB, 10 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/617520-beneficio-exclusivo-millones-dolares-tren-bala.html
    | Más
  • Ragnar ok escribió el 24/01/2008 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: millones de Dolares en un Tren Bala y mientras.....????

Originalmente publicado por carlosquilmes Ver mensaje
    Hoy me tome el dia , decidi dar una vueltita , me detuve entre las estaciones Ringuelet y Gonet " Linea Roca ", y saque algunas fotos del estados de las vias .
    Creo que una imagen es mas contundente que las palabras a la Locomotora salio clarita ¡adivinen!!! falta el vidrio ja ja
    Saludos .
    Esa vía no la arreglan ( la que va a La Plata)....por que van a electrificar.....ese es el CUENTO CHINO que hace 40 años la gente está esperando y nunca se produce el milagro.

Lo peor es los miles de pasajeros que se trasladan a traves de esas vias .

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 377 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB