![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| El rincón del facho: hola mis queridos amigos fachos y de los otros para que no digan que discriminamos a esos “seres”. Este es un pequeño rincón, para expresar libremente ideas , según lo permite la constitución (art.19 y concordantes) y las sacrosantas reglas del foro, contenidas en esta bendita pagina web.(agradecemos sus gentilezas.) UN PEQUEÑO "OASIS" FACHO EN LA WEB. Reglas del “rincón”: 1.- no caer en el insulto fácil. “traten” 2.-opinar con fundamento y humor. 3.- poner en lo posible su postura política. (para saber si que el que opina es facho, zurdo, moderado, ultra, indefinido, etc…). por ultimo: NADIE TIENE LA VERDAD. LA TENGO YO Y BIEN GUARDADA! JA-JA-JA Sectores fijos del rincón: 1.-la opinion del facho del dìa : temas de actualidad, propios, o de invitados. 2.-el facho de la semana (nombre y ranking de 1 a 10 águilas). 3.-el chiste facho del día. 4.- reclamos y quejas ( sobre hechos, personas, políticas, eventos, y lo que la imaginación de…) 5.- la reflexión del día. (un pensamiento filosófico, una ironía, una reflexión, ect.) Bueno!!! Mis queridos hermanos latinos americanos, en este DIA del señor del 31 de enero de 2008, damos por oficialmente abierto : el rincón del facho.
| |
| | #2 (permalink) |
| Esto es joda no ? | |
| | #3 (permalink) |
| Jajajajajaja... bueno veremos como se desarrolla este thread. Esperemos de que se respeten las "Pautas de Convivencia"... ojitoooooooo | |
| | #4 (permalink) |
| Aaaaaaay que le veo poco tiempo de vida a este thread... está al borde de violar las "Pautas de Convivencia". Bueno aquí va mi aporte: ¿Cómo ser aspirante a "nacionalista-conservador" culto? MUSEOS RECOMENDADOS: - Buque Museo Fragata A.R.A. Presidente Sarmiento - Buque Museo Corbeta A.R.A. Uruguay - Museo Tiro Federal Argentino - Museo Penitenciario Argentino - Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo - UCA Pabellón de las Bellas Artes - Museo Memorias de San Juan Evangelista - Museo Franciscano Monseñor Fray José María Bottaro - Museo del Holocausto - MALBA. Fundación Costantini ES FUNDAMENTAL TENER UNA CÁMARA PARA SACARSE FOTOS AL LADO DE ARMAS ANTIGUAS Y JUNTO A LA BANDERA NACIONAL HACIENDO DECLARACIONES COMO: - VIVA LA PATRIA! - ORDEN Y SUBORDINACIÓN PARA DEFENDER A NUESTRA NACIÓN! Próximamente más recomendaciones... saludos! | |
| | #5 (permalink) |
| mi duda siempre me va a quedar, no es necesario ser de derecha y ser facho, es como ser de izquierda y ser "zurdito", generalmente mezclamos los terminos, fachos, son los de extrema derecha, y eso no tiene nada de bueno ni de gracioso, yo me considero de derecha pero no me considero extremista, hay que saber dividir las cosas, no todos los de izquierda sos extremistas ni los de derecha son todos fachos, evidentemente el creador de este theard si es facho. | |
| | #6 (permalink) |
| No será mejor que te crees un blog para lo que propones? | |
| | #8 (permalink) |
| Esto es regrosso!! Va a ser uno de los threads que más voy a leer!! | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
THANK YOU FOR YOUR GOOD WISHES!!! CAMARADA COMISARIO, ESPERO TENER SU AUTORIZACIÓN!!! Y NO VIOLAR LA LEY!! AUNQUE, ES TAN LINDO, PERO NO QUIERO QUE MIS "ENEMIGOS" ME ACUSEN DE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS!! LIBEREN A WILLY!!!! LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS!!! SALUDOS CAMARADA COMISARIO! " EL FACHO". AGUANTE LA DERECHA!!! | ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Salud.- | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Quien es de derecha aca? | Luger | Política - Economía - Sociología | 30 | 20.02.2008 17:26 hs. |
| Test online: Queres saber si sos zurdito o derechista? Facho o prolibertad? | Über Soldat | Política - Economía - Sociología | 216 | 10.02.2008 08:53 hs. |
| El rincon de Tux | sechole | Info y Manuales | 1 | 23.09.2004 12:26 hs. |
| Punk Facho (no es Oi!) | Matias_k | Música | 5 | 08.05.2002 06:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||