Política - Economía - Sociología /

Por qué existe el Antisemitismo?

Participa en el tema Por qué existe el Antisemitismo? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por freakshow...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Squat escribió hace 2 años

#1 Por qué existe el Antisemitismo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

Originalmente publicado por freakshow Ver mensaje
    Cito todos los mensajes porque hablas de que el antisemitismo en europa esta desapareciendo por asi decirlo, segun tu experiencia, pero ahora decis que tu experiencia se reduce a este foro.
    Si asi fue, reportaste los insultos?
    El antisemitismo existe por la misma razon que existe el odio y desprecio a la gente de color.
    No podes contestar asi, no entiendo para que participas en foros con respuestas de ese tipo.

Originalmente publicado por Xuxa_meng Ver mensaje
    El ser humano odia, hay judeofobia, homofobia, islamofobia.
    El odio muchas veces es infundado, y muchas veces no.
    Vos odiaras, el ser humano ama, tiene disutas, pero el odio no es su sentimiento mas poderoso de ninguna manera, En mi caso personal odiar me hace sentir verguenza. Si odio significa que hay algo que se me esta escapando de la conciencia y como ser civilizado puedo investigar de que se trata, a menos que me considere un bruto animal que no tiene porqués en la vida, o en su defecto, puras frustraciones.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

porque si, como tambien existe la discriminacion a la gente negra,amarilla y demas. Sacando en cuenta que los judios en realidad si son usureros,ventajeros,estafadores y demas. esa es mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

Originalmente publicado por SunDuke Ver mensaje
    Una de las razones por que se origino el antisemitismo, era que la Iglesia Catolica habia prohibido prestar dinero por interes, y los judios no tenian dicha prohibicion, y se constituyeron en banqueros.
    Entonces muchos aprovecharon luego para echarle la culpa de todos los males.
    Cuando sucedio la Peste Negra, tambien le echaban la culpa a los judios.
    Tambien le echaban la culpa de la muerte de Jesucristo.

Fueron todas culpas absurdas, para quedarseles con los bienes, o justificar algo que salia mal.
    En fin, la humanidad siempre busca culpables, y siempre acusa a las minorias. ( Es una realidad espantosa).
    Posdata: Solo es una parte de la explicacion, hay más razones.(absurdas)
    Si eso te parece una razon para odiar estas un poco del tomate, Si los judios no tenian prohibicion de la iglesia, la tenian del estado, la prohibicion de no poder poseer tierras, mucho peor que la de no poder prestar plata, de ese modo se las habran ingeniado para poder negociar a pesar de las trabas.

Lo de la muerte de jesucristo solo puede ser fundamento de fanaticos ya que jesucristo, como vos lo llamas, fue un hombre que nacio y murio judio y jamas penso en hacer consigo mismo lo que hicieron con el cristianismo, es mas, se consideraba una rama del judaismo.

Hasta ahora ningino aporto algo para pensar, en el mejor de los casos odiaban a los judios por prestar plata por interes, la plata no se presta por obligacion, se presta por peticion de quien la pide y acepta las reglas de juego.
    Fueron todas culpas absurdas, para quedarseles con los bienes, o justificar algo que salia mal.
    En fin, la humanidad siempre busca culpables, y siempre acusa a las minorias. ( Es una realidad espantosa).
    Posdata: Solo es una parte de la explicacion, hay más razones.(absurdas)
    con esto coincido en todo, entonces no entiendo tu postura a veces.

Originalmente publicado por lautaro_ Ver mensaje
    porque si, como tambien existe la discriminacion a la gente negra,amarilla y demas. Sacando en cuenta que los judios en realidad si son usureros,ventajeros,estafadores y demas. esa es mi opinion
    Jua, Lautaro a eso queria llegar, que cosas hacen los judios que no haga el comun de las personas en el mundo, trabajar? lo de estafar es un invento personal tuyo, vos seras un estafador, ventajero y usurero, tu opinion esta trastocada y no tiene ningun fundamento, cosas asi son inadmisibles, es como decir que los judios son estafadores, ventajeros y usureros... OPS, estoy repitiendo las guasadas que acabas de decir.

La discriminacion es condenada por todas las constituciones del mundo, formo parte de un pasado sangriento y al parecer dejo algunos germenes dando vueltas en foros.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

Originalmente publicado por Squat Ver mensaje
    Si eso te parece una razon para odiar estas un poco del tomate,
    flaco... vos abris un thread invitando a opinar y después salis con que si el usuario piensa así está loco.
    Poco tolerante e irrespetuoso lo tuyo, para qué carajo pedís opiniones si te busrlas después de los usuarios que no piensan igual que vos.
    Lo de la muerte de jesucristo solo puede ser fundamento de fanaticos ya que jesucristo, como vos lo llamas, fue un hombre que nacio y murio judio y jamas penso en hacer consigo mismo lo que hicieron con el cristianismo, es mas, se consideraba una rama del judaismo.
    Los judíos no consideran a Jesús ni siquiera como a un simple profesta o maestro más, por esa razón su vida y enseñanzas no figuran en el libro judío (Torá) donde debería estar junto a los demás profetas (Moisés, Ezequiel, Isaías, Jonás, etc etc). No sólo no lo creyeron Mesías sino que lo excluyeron de su propia historia sin siquiera mencionarlo... así que judío las bolas, en qué te basas para decir eso? en el Nuevo Testamento? ja!!

Y en cuanto a la usura, la avaricia y eso que ya se dijo, y ya que estamos con textos antiguos, Jusús pateando la mesa de los que comerciaban en el Templo, es una buena figura histórica que los pinta como ninguno: lo llevan en la sangre.
    Hasta ahora ningino aporto algo para pensar, en el mejor de los casos odiaban a los judios por prestar plata por interes, la plata no se presta por obligacion, se presta por peticion de quien la pide y acepta las reglas de juego.
    Siempre hubo gente que se rompió el culo laburando y gente que hizo plata sin hacer otra cosa que especular. Quien es más útil a la sociedad, el laburante o el prestamista? que cada cual saque sus conclusiones.
    La discriminacion es condenada por todas las constituciones del mundo, formo parte de un pasado sangriento y al parecer dejo algunos germenes dando vueltas en foros.
    Bueno dale, trae el insecticida
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

Originalmente publicado por Squat Ver mensaje
    No podes contestar asi, no entiendo para que participas en foros con respuestas de ese tipo.

.
    Y vos abris un tema diciendo que en este foro tuviste ataques antisemitas, lo que unico que estas haciendo es provocar.
    Por que odian a la gente de color? por que odian a los arabes? Por que odian a los chinos??
    Acaso el odio al judio es especial?? No tendran todos esos odios un mismo origen, con distintas manifestaciones??
    Ni si quiera pensas en lo que escribi!! Solamente lees y atacas. Ademas porque no pones evidencia de que te antisemitas te insultaron?
    Porque no tenes ninguna, te expuse, ni siquiera podes mantener una linea en lo que decis.
    Por un lado tuviste experiencias en europa donde ya casi no hay antisemitismo, segun vos...
    Y por otro lado, cuando te preguntan sobre esas experiencias decis que no, que fue en el foro.
    Tomatelas, nene! anda a llamr la atencion en otro lado, el tema esta bueno pero vos lo arruinas con tus persecuciones.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

Todo depende de como se lo vea. Según Rafael Eldad, el embajador israelí en Argentina, antisionismo y antisemitismo son la misma cosa. Menuda forrada piensan los isrelíes sobre el antisemitismo.
    Sin embargo, algunos judíos tienen bien en claro que esto del antisemitismo es tan cruel como útil a los intereses sionistas, que se animan a dibujar cosas como estas.
    Click en la imagen para agrandarla
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

ES tal cual como lo muestra el chiste, kowalski.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

Squat, te estas equivocando, en europa esta creciendo la discriminacion y el antisemitismo. Lee por ejemplo los diarios de españa y vas a ver de lo que te estoy hablando. Los europeos estan podridos de las llegadas de moros, judios, arabes, musulmanes, etc. Ellos quieren ser eapñaoles y nada mas. Estan podridos que tenga mas privilegio un moro, un judio, etc..en españa que los propios españoles.

y con respecto al chiste, es asi. El que piensa distinto a los SQUAT (uhh, perdon ) a los judios son antisemitas y nazis.

Ademas no se para que abre thread tras thread de judios, semitas etc... si uno no puede opinar que te critican.

CHAU victimas, vayan a llorar al muro de los lamentos.

SQUAT donde vivis? como criticas a la argentina. Asi que somo ignorantes o vemos mas alla de las politicas sucias de los judios......ah ya se ahora va a saltar BAYNES a decir que necesito un estudio psicologico.

Por favor vayansen a israel ya que critican a la argentina y dicen que en israel se vive en paz y en armonia.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

ademas de que los judios, con su sionismo, estan haciendo un genocidio con la pobre gente palestina, y junto con estados unidos a irak. Abran los ojos gente, antes de que entre los 2 conquisten el mundo como lo tienen planeado.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Por qué existe el Antisemitismo?

Vean esto, les muestro una secuencia de un usuario de foros llamado "elcomandante" sionista recalcitrante como pocos, el cual tiene esta pagina:

"luchando contra la judeofobia"
    http://elcomandante.wordpress.com/

eh tenido encontronazos con este tipo, amigo de klovs.

Pero miren al mismo usuario, hablando de maradona, haciendo referencia a la intencion de maradona de viajar a iran

"El negro cabeza ya no sabe como llamar la atencion ahora se metio con el tema Irani, desde que dejo de jugar a la pelota, su vida fue un fracaso constante"

http://www.elreloj.com/forum//showthread.php?t=2172

PD: comandante se que vas a terminar leyendo esto
    PD2: Squat, vos debes conocer a elcomandante
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 1521 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB