#35 Re: Por qué existe el Antisemitismo?
Originalmente publicado por
il perro
Deberías ubicarte en el otro lado para cerrar el círculo y entender un poco más.
La plata se pide por necesidad. Todo aquel que pide plata es porque la necesita. Ser usurero y lucrar con la necesidad de la gente es bajísimo, propio de una rata miserable.

Yo estoy en contra del usurero y del especulador que busca salvarse a costa de las desgracias ajenas, ya sea alemán, iraní, argentino, nigeriano, árabe, musulmán o católico.
Disculpame pero todo los productos basicos que uno compra lo hace por necesidad, entonces la empresa Blancaflor de harina es inmoral, las papeleras que venden papel higienico es inmoral, los que venden celulares son inmorales, los que venden alimentos son inmorales, y asi un largo etc.
Estas de acuerdo con eso?
Gu Ru Zhang
Como dije antes, el ser humano odia, esta en su naturaleza hacerlo, odia de MUCHAS formas, pero como dice el amigo kanon, parece que el unico odio mal visto en este mundo es el que es en contra de los judios, dentro de tu comunidad squat, hay mas islamofobia que en toda sudamerica, y no te veo diciendo nada.
No te veo quejandote con respecto a la discriminacion que sufre Pedro Brieger dentro de tu propia comunidad, entra al foro de tu comunidad Squat
www.elreloj.com y fijate la cantidad de islamofobia que hay, no solo nadie dice nada, sino que el moderador (Klovs) no hace nada para evitarlo
Como veo que me mencionan vuelvo a este foro momentaneamente porque la verdad no me interesa ni discutir por el nivel tan bajo de discusión que existe.
En primer lugar yo no soy más moderador de ese foro desde hace mas de un año, numero dos ese foro
no es el de "tu comunidad" es el de un sitio web de noticias sobre Israel con 5 usuarios que participan,.
tercero vos sos un antisemita, o no te acordas de esto?
Mas de Morrison 2.0, boddah, Ku Yu Cheung, o Gu Ru Zhang, todos la misma persona:
yo personalmente lo reconozco, estoy haciendo pintadas por capital federal, kizas piensen que es una boludez, pero es mi forma de expresar mi odio y no sentirme tan impotente
asi que si ven israel = cruz esvastica, posiblemente fui yo, por la zona de microcentro, conozco otras personas que lo hacen, pero stencils
que me chupen la pija las organizaciones judias llorando porque no pueden tapar la mierda israeli
el mundo esta abriendo los ojos
Originally Posted by Morrison 2.0
nose cuantos bancos controlan, pero las cabezas del fmi son judios
Quote:
pero que a los judios el holocausto les sirvio, no lo dudes, vienen haciendo guita con eso hace 50 años
Quote:
obvio que hay muchos cristianos dueños de empresas
pero hay demasiados judios dueños de empresas para la cantidad que son
osea, esta desproporsionado
hollywood es un ejemplo
Quote:
por la opinion de 1 estas tratando a todos de nazis con tu "hitlercito"
cuando aprendera esta gente que porque a alguien no le agraden los judios, no tiene porque ser nazi
patetico lo tuyo
Quote:
siempre te van a hablar en un tono despectivo y hasta sobrador, fijate como postean, lo hacen para restarle importancia
empiecen a considerarse personas antes que judios y la gente los va a dejar de discriminar
mientras sigan anteponiendo la religion antes que todo, no lloren cuando se los discrimine
Quote:
pero este va ser el ultimo post que ponga aca, y este va ser miultimo comentario
los 2 paises con mas cantidad de habitantes judios son los 2 paises mas repudiados del mundo
ISRAEL y EEUU
Quote:
Originally Posted by MoRRiSoN 2.0
clasica actitud de judio, demigrar la inteligencia de los demas
tas seguro que no sos judio?
Mas de este personaje:
su religion deja mucho que desear, su pais elegido no es mas ni menos que un calco de la alemania nazi, no aprendieron un carajo, estan formando fanaticos como vos, date cuanta querido sos un fanatico, pones tu religion antes que todo, leete, trata de leer, un poco de racionalidad por un ratito aunque sea, la religion no lo es todo
-------
vos sos judio, despues sos persona, y tendria que ser al revez, primero persona, despues judio, estas cegado por tu religion, simplemente eso
(Me pregunto si un judío no puede ser persona a al vez)
Sobre el atentado a la AMIA:
ese atake fue parte de una guerra, el atake fue en suelo israeli, una lastima las victimas inoscentes
GustavoDeLanus
Para mi que Klovs debe trabajar para algún organismo judío, porque es increíble en la cantidad de foros que aparece, no se como le alcanza el tiempo y la voluntad para estar todo el día defendiendo a Israel. Habría que ver si responde los sábados tambien.
Me descubrieron, mi dia tiene 48 horas mientras el de ustedes solo 24.