Respondiendo puntualmente al titulo del thread: No es una cuestion de miedo, la evolucion se da con el paso de los milenios (supongo que se podria decir siglos, pero me parece muy poco tiempo, al menos si es de forma natural). Se supone, que los humanos (y todas las especies en general) evolucionan, para adaptarse a su medioambiente, por ejemplo, en un ambiente de gravedad 0 (la estacion espacial internacional), lo primero que se nota es la descalcificacion, la perdida de masa muscular, etc. (esto, en viajes no muy prolongado, estamos hablando de meses). Imaginense, alguien que viviera, y se acostumbrara, generacion tras generacion a eso...serian mas flacos, con huesos mas fragiles, y musculatura menor...adaptados a la gravedad 0...pero en la tierra, tendrian problemas muy serios de adaptacion, serian humanos, pero con toda una serie de inconvenientes para vivir en la tierra...por esto yo creo que la humanidad no va en el aspecto, sino mas bien en toda otra serie de cosas...y al fin y al cabo...el dia que se haga contacto con una inteligencia extraterrestre...¿no se los deberia llamar humanos tambien?