Política - Economía - Sociología /

Obama asesinado?

Participa en el tema Obama asesinado? en el foro Política - Economía - Sociología.
Lamentablemente creo que Gu, tiene razon, si Obama ganaria, cosa que por otro lado me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

Se la ponen a obama?

Votantes: 11

Si

45.45%

(5 votos)

No

18.18%

(2 votos)

Nose

36.36%

(4 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Gu Ru Zhang escribió el 21/02/2008 a las 15:44 hs.

• ezekielo escribió el 22/02/2008 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Obama asesinado?

Lamentablemente creo que Gu, tiene razon, si Obama ganaria, cosa que por otro lado me pareceria logica, lo hacen de goma, como a JFK.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Obama asesinado?

Originalmente publicado por Gu Ru Zhang Ver mensaje
    Creo que no entendiste el planteo
    Si si te entendí, yo me referia a que hay muchos que tienen la necesidad de matar a alguien importante (no recuerdo como se llamaban), pero eso sucede en todos lados con todos los que sean famosos, así que probabilidades tiene, pero como cualquier otro.
    En cuanto enemigos poderosos me referia a la mafia o algo así, pero si podria ser blanco de, por ejemplo, los neonazis quienes no estarian contentos de tenerlo en el poder. Por eso voté que sí, está bastante jugado.
    Me gusta este mensaje
  • PeterJohn5689 escribió el 22/02/2008 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Obama asesinado?

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Y........., recuerden el caso de John Lennon y JFK, no hubo ni organización ni cospiración ni nada, solo habia un demente con la necesidad de matar a alguien importante.
    ¿Es en serio?
    Me gusta este mensaje
  • DArturo escribió el 22/02/2008 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Obama asesinado?

Ningun presidente puede cambiar la politica de fondo. Quizas gane Obama para darle un matiz mas humano en la superficie.
    Que cierre el centro de torturas de Guantanamo no significa que cambie la politica de fondo.
    Si se retiran de Irak (quizas lo quieren hacer) no significa que sean pacifistas, en realidad seria peor porque dejarian a los irakies solos con el quilombo que armaron ellos. Porque no fue Hussein quien le abrio la puerta para que Al Qaeda entre a Irak
    Cual seria la diferencia con Bush? que Bush parece mas maton y Obama haria lo mismo con un discurso mas suave. Prefiero a los matones que a los criminales amables, por lo menos son evidentes.
    Alguien cree realmente que el poder lo tiene el presidente?
    Ahora, si un presidente llega a creersela y joder intereses poderosos, ahi si casualmente va a caer un loquito que se levanto cruzado y solito sin ningun apoyo por propia voluntad mata al presidente del pais mas poderoso del mundo. Esto demuestra lo que es EEUU, hasta los trastornados son tan capaces que pueden burlar la seguridad del tipo mas custodiado del mundo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1070 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB