Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Ver resultados: Se la ponen a obama?
Si 5 45.45%
No 2 18.18%
Nose 4 36.36%
Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Obama asesinado?
Quizas algunos no se tomen enserio este post, pero debatiendo con otros usuarios del foro algunos planteaban en diferentes post que si obama gana, este seria asesinado, por un "fanatico" asilado.
Obama propone el cierre de el campo de concetracion en guantanamo, fin del eterno e infinito financiamiento militar, retirada de las tropas de irak, seguro medico para todos, derogar la restriccion de viajes a cuba, etc etc etc

Crees que si obama gana sera asesinado de forma extraña?
Blastero
Invitado
Re: Obama asesinado?
Y........., recuerden el caso de John Lennon y JFK, no hubo ni organización ni cospiración ni nada, solo habia un demente con la necesidad de matar a alguien importante.
Si realmente Obama tiene enemigos muy poderosos, ¿que quedaria para Bush?.
Baneado/a
Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
Y........., recuerden el caso de John Lennon y JFK, no hubo ni organización ni cospiración ni nada, solo habia un demente con la necesidad de matar a alguien importante.
Si realmente Obama tiene enemigos muy poderosos, ¿que quedaria para Bush?.

Creo que no entendiste el planteo
Mandril
Mi rpoblema con Obama (algo parecido a lo que le pasa a Sabina con Zapatero) es que siendo político norteamericano "no puede ser tan bueno", y (siguiendo a sabina) estoy tratando de encontrar en que punto esta mintiendo y cómo me estáa cagando, y cuanto mas lo investigo mas imbecil me siento por no encontraarlo... creo que a mayor ilusión mayor desilución despues... pero si llega a ser cierto lo que está diciendo en campaña podría llegar a cambiar la historia del mundo... yo arranque creyendo que el tipo jugaba para la gilada, pero cuantos mas votos saca, en ves de volverse mas conservador para encajar, mas radicaliza el discurso (vengo siguiendo la caampaña desde diciembre y es increible como profundizó el discurso).-
Ahora solo resta esperar a ver que pasa, pero, si llega a ser cierto lo que dice, no me cabe ninguna duda de que su vidaa puede correr peligro en el país de Lincoln, Kennedy (jon y Bob) Malcolm X. Luter King, Lennon (era ingles pero lo mataron ahí), y tantos otros enemigos o reformadores del "Sistema" que fueron asesinados por "Fanaticos Aislados" (ironía) mientras el estado hacía todo lo posible por proteger sus invalorables vidas (ironía)...

Salu2
Asmodeus
La verdad me pasa exactamente lo mismo que a lisandromv. Con la salvedad de que estoy un poco mas seguro de que va a terminar siendo un hdp más.
Mandril
Creo que hay un 80 % de posibilidades de que tengas razon... pero si se llega a dar el otro 20 %?... creo que laas consecuencias son inimaginables
A man of wealth and taste
Los que se imaginan que Barack Obama va a cambiar de raíz a EEUU me recuerdan a quienes en 1989 con Menem venía la izquierda... ya que estamos, aunque Barack Obama es cristiano practicante hay una cierta polémica sobre si en su niñez eligió o no (mejor dicho sus padres) que recibiera instrucción religiosa islámica en la escuela y si su religión es un hecho menor conviene recordar que para ciertos sectores extremistas el abandono de la religión es una ofensa muy seria.

De todos modos en ningún páís (y especialmente en EEUU) el presidente, por más que quiera (y podría ser el caso con Ralph Nader, pero ciertamente no con Barack Obama) puede cambiar 180 grados los intereses y la política del país. Lo más probable es un retorno a la política clintoniana, lo que significará un EEUU menos proclive a las aventuras externas y más proteccionista, ya que los contrariamente a la política republicana de comercio libre los demócratas en general tienden a subsidiar a los productores agropecuarios, lo que no es muy conveniente para una nación que depende casi exclusivamente de tal producción.
Baneado/a
Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
Los que se imaginan que Barack Obama va a cambiar de raíz a EEUU me recuerdan a quienes en 1989 con Menem venía la izquierda... ya que estamos, aunque Barack Obama es cristiano practicante hay una cierta polémica sobre si en su niñez eligió o no (mejor dicho sus padres) que recibiera instrucción religiosa islámica en la escuela y si su religión es un hecho menor conviene recordar que para ciertos sectores extremistas el abandono de la religión es una ofensa muy seria.

.
Que queres decir que los islamicos tal vez lo quieran matar por convertirse?
Chimpancé
Para mi.
Obama, es otro mas del montón, aquellos que ven su posible triunfo, como un cambio hacia la politica exterior, en especial, con nuestros pueblos, solo estan creyendo en cuentos de la cigueña.
Mandril
Yo creo que no va haber cambios radicales ya que democratas y republicanos son la misma m.... con distinto olor, ambos son de derecha ya que no escuche a ninguno hablar sobre levantarle el bloqueo a Cuba. Ahora si tengo que elegir creo que el que es un poco mas al centro es Obama y si llega a cumplir lo que promete se las puede ver fea.
Pero no podemos decir que a Kennedy lo mato un desquiciado, a Kennedy lo mataron los fabricantes de armas que querian la guerra de vietnam y los terroristas cubanos de Miami.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ahora dicen que Obama es de Izquierda. Hugorafael Política - Economía - Sociología 14 02.04.2009 02:09 hs.
Obama el imparable Gu Ru Zhang Política - Economía - Sociología 3 21.02.2008 15:38 hs.
Campaña Sucia de Fox, contra Obama pabloca Política - Economía - Sociología 0 16.02.2008 19:31 hs.
Obama presidente pato_rico Política - Economía - Sociología 12 17.01.2008 20:15 hs.
Tutankamón no fue asesinado chakotey Ciencia 16 23.03.2005 06:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}