Política - Economía - Sociología /

Diario de Lanata ?

Participa en el tema Diario de Lanata ? en el foro Política - Economía - Sociología.
Estuve navegando por youtube y me encontré con un video del nuevo diario de Lanata, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    elapocrifo escribió el 26/02/2008 a las 07:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Diario de Lanata ?
    Estuve navegando por youtube y me encontré con un video del nuevo diario de Lanata, también me encontré con lo mismo en la portada de psico...Que onda?

El tipo marcó un quiebre en el periodismo argentino, pero no se si le da para un diario propio. Ta bien que lo hizo con Página 12 pero habrá que ver si ahora podrá con un gobierno que le cierra las puertas cada vez mas a la prensa. ¿Habrá libertad? ¿La acción K lo va a beneficiar? ¿De que lado va a estar?

Les paso el link del video:

http://www.psicofxp.com/forums/video...o-critica.html

Se agradece

elapocrifo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • hector de merlo escribió el 26/02/2008 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diario de Lanata ?

El diario sale el 2 de marzo, hace dos meses que esta en internet :http://criticadigital.com/
    Esperemos que salga, despues hablamos.
    Me gusta este mensaje
  • Myxomatosis escribió el 26/02/2008 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diario de Lanata ?

Yo le tengo fé.
    Me gusta este mensaje
  • unicoyo123 escribió el 26/02/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diario de Lanata ?

Este tipo es un pelotudo,tiene cabeza pero la usa solo para criticar a un sector y se hace el boludo con otro
    Me gusta este mensaje
  • Lucky Boy escribió el 27/02/2008 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Diario de Lanata ?

no conozco a Lanata tanto como para decir que es un pelotudo como hace unicoyo (pero claro es muy facil esconderse atras de un monitor), me parece loable que el tipo quiera lanzar un diario (le sera negocio) y en fin, habra que ver que onda, no tengo duda que tiene gente que lo sigue y mucho. O me van a decir que ninguno aca ahora nunca estuvo de acuerdo con Lanata? vamossss media pila
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 27/02/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Diario de Lanata ?

Y va a aprovechar el nicho de la gente que se cree inteligente leyendo cualquier desparramo de mierda contra el gobierno. No son muchos pero es clase media asi que es un lindo negocio.
    Me gusta este mensaje
  • Ragnar ok escribió el 27/02/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Diario de Lanata ?

Me parece régio que Lanata vuelva al ruedo, de hecho ya escribe para Perfil, no veo por que no puede opinar, este es un país libre. Si tirar m significa decir lo que no nos gusta, tenemos todo el derecho de hacerlo, además de pagar impuestos. Esto no es una monarquía absoluta.
    Me gusta este mensaje
  • unicoyo123 escribió el 28/02/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Diario de Lanata ?

Originalmente publicado por Lucky_Boy Ver mensaje
    no conozco a Lanata tanto como para decir que es un pelotudo como hace unicoyo (pero claro es muy facil esconderse atras de un monitor), me parece loable que el tipo quiera lanzar un diario (le sera negocio) y en fin, habra que ver que onda, no tengo duda que tiene gente que lo sigue y mucho. O me van a decir que ninguno aca ahora nunca estuvo de acuerdo con Lanata? vamossss media pila
    Viste alguna vez los programa de LANATA,yo si los veia,por eso hice el comentario,este tipo es parcial,vos me criticas tras un monitor y Lanata se escuda en el hecho de la libertad de expresion y en que el programa es de el ,solamente dice su" verdad"y no permite otra
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Diario de Lanata ?

¿Sabes que significa imparcial?
    Me gusta este mensaje
  • vazquezrodrigo escribió el 28/02/2008 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Diario de Lanata ?

Leo la pagina web de el nuevo diario critica de jorge lanata desde hace varios dias y me parece muy buena!
    Hay informacion que no encontras en los diarios tradicionales..
    Por ejemplo... estoy esperando que los gremios terminen de arreglar mi aumento de sueldo y auque pedian un 30 % moyano arreglo con el gobierno solamente un 19%...el mismo que cuando apenas asumio cristina dio un discurso haciendose el rebelde...a la semana se reunio con el ex?presidente nestor k y ahora hace un arreglo tan bajo comparado con las cifras reales de inflacion y con un pais que segun dicen crece economicamente ( por lo menos el producto bruto interno)
    En el diario critica me pude enterar con nombre y cargo, los hombres de moyano que entraron a trabajar en distintas secretarias y dependencias del estado y manejar dineros publicos y otras tranzas que hizo con los k.
    Este hecho explica poorque mi sueldo no va a subir lo que necesito...me da mucho asco...pero me parece peor que de esto no digan nada ni el gran diario argentino , ni el que esta firme junto al pueblo, ni en la nacion y creo que en ningun otro...
    y este fue solo un ejemplo..pero tengo muchos
    Por eso celebro que haya un nuevo diario donde pueda informarme de verdad de que van las cosas...

otra cosa estaria bueno que participemos con un poco mas de profundidad...digo que fundamentemos un poco mas las cosas que opinamos...en serio..es algo que noto en general en todos los foros , algunos se quedan en una opinion chata y no cuentan porque piensan asi ,que es lo realmente rico de todo esto...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB