Política - Economía - Sociología /

Color

Participa en el tema Color en el foro Política - Economía - Sociología.
Hola, gente, tengo una duda, pero antes aclaro que no soy racista. Por qué la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    PGC escribió el 29/02/2008 a las 10:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Color
    Hola, gente, tengo una duda, pero antes aclaro que no soy racista.

Por qué la mayoría de los pobres son todos del mismo color, usan el mismo y casi todos son iguales?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/645761-color.html
    | Más
  • eldani80 escribió el 29/02/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Color

Originalmente publicado por PGC Ver mensaje

Por qué la mayoría de los pobres son todos del mismo color, usan el mismo y casi todos son iguales?

Saludos.
    Creo que esta mal planteada la pregunta. Primero si visten iguales es por que son pobres y usan la ropa que se les dona o la ropa de los familiares que se la van pasando uno a otro a medida que van creciendo.
    2do no se para que aclaras que no sos racista.
    3ro Los pobres en su mayoria no es que sean del mismo color, hay pobres rubios de ojos celeste tambien que viven en las villas, fijate a veces a los cartoneros cuantos hay que son rubiecitos o pelirojos, y no necesariamente son morochos de ojos marrones.
    4ro si la mayoria son como vos decis, es por que son todos familiares de gente del interior que supuestamente vinieron a buscar algo mejor a buenos aires y se encontraron con la miseria y a su vez fijate que cada familia (esto siempre hablando de la gente pobre que vive en villas) tienen arriba de 5 pibes cada una, asi que ahi tenes una de las causas por que son todos del mismo color.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 29/02/2008 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Color

WTF!!?!?!? a vos me parece que te falta muchisima calle, si existe algo heterogeneo son justamente las villas donde hay una concentracion importante de pobres(por si no lo sabias).
    Yo en la villa vi rubios, morochos, colorados, algunas mezclas extrañas como una señora en caraza que parecia la cruza entre Ingrid Grudke y Nina Peloso y vi muchas vestimentas distintas Punk, cumbieros, gente que se viste "decente" y mira con asco a los demas, rollingas, etc... etc...
    No se a que te referis pero si tenes ciertas inquietudes lo mejor que podes hacer es investigar en el terreno en lugar de tirar una pregunta al aire.
    Me gusta este mensaje
  • PGC escribió el 29/02/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Color

Aclaré lo de racista por si aparece alguno que diga que soy racista.

Pero, la mayoría de los pobres son marrones, con pelo corto, colita, y como ojos achinados o no?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • piotario escribió el 29/02/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Color

Saludos.

Plop!
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 29/02/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Color

Pero, la mayoría de los pobres son marrones, con pelo corto, colita, y como ojos achinados o no?
    No.
    Me gusta este mensaje
  • piotario escribió el 29/02/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Color

Saludos.
    Sacando la colita lo que estás definiendo es un indígena americano...

O una oriental tostada :P
    Me gusta este mensaje
  • eldani80 escribió el 29/02/2008 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Color

Saludos.
    Nooo PGC, "marrones de ojos achinados" como vos le llamas los ves por ejemplo en la zona de cobo y centera, ahi se juntan dos colectividades: la boliviana y la china.
    Como dice osqar, en caraza, villa diamante,v.alsina, industriales.........etc. se ve de todo, no son todos morochos. Al contrario, La zona de caraza, villa industriales, v.alsina (siempre hablando de la zonas de las villas, aunque lanus es la villa mas grande del pais) los que poblaron y levantaron esas zonas son gente italianas , ucranianas y alemanas. Mas italianos y ucranianos. Imaginate que ahi ya no tenes tantos morochos. Hoy en dia siguen llegando ucranianos a estas zonas. Yo por ejemplo soy descendiente de ucranianos.
    Me gusta este mensaje
  • hector de merlo escribió el 29/02/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Color

Saludos.
    Como el negro Oro, que te hace la cabeza desde radio 10?, asi que es pobre, que lo pario!
    Me gusta este mensaje
  • PGC escribió el 29/02/2008 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Color

Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
    Como el negro Oro, que te hace la cabeza desde radio 10?, asi que es pobre, que lo pario!
    Yo escucho al negro oro y lo veo en C5N.

Pero, con todo respeto a mi nadie me hace la cabeza y vos no sos nadie para decirme eso.

Y digo que son como marroncitos, se dejan la colita como palacio y son tostaditos. Por qué?

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 686 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB