Primer 12

Este pais ya no quiere mas.....!!!!

• 2,618
      • 21/09/01
    31/07/2002

claro , ojala hubiera una formula magica o UNA medida que cambiara todo
    por que no hay un tipo de crisis (social, politico, economico, de inseguridad, de salud, de educacion, de pobreza, de hambre, de corrupcion) -- sino que es todo junto...
    Entre otras muchisimas cosas (obviamente) hay que hacer un plan de educacion enorme, y no solo para los que tienen 6 años en adelante, sino para toda esta gente que tiene 20, 30, 40 años y no tienen secundario, ni primario...

Techo y comida , fundamental tb (hay un estudio que dice que el esomago vacio incide enormemente en el aumento de delitos)

y despues basta de garantismo... en mi opinon , pienso que hay que bajar la imputabilidad, y hacer carceles que no sean una fabrica de ladrones , asesinos y violadores.

Tb hay que admitir que (como hay policias buenos , y son Muchisimos), la corrupcion en la fuerza es gigante (te arman causas falsas y vas en cana, por ej)- y un sin fin de cosas que todos sabemos..

no me quiero seguir explayando porque me voy de las ramas
    saludos

• 325
      • 19/02/02
    31/07/2002
    Publicado por Randall Flagg
    Eso eso es verdad....
    Lo que hay que hacer a largo plazo y es la unica manera de salir es EDUCACION. El tema que a los politicos de turno no les interesa; Como es a la largo plazo y los resultado se van a ver en otro gobierno no les interesa nada de eso. Prefieren hacer cosas para tapar los agujeros de hoy y mañana que se arregle el proximo. Asi vamos a estar siempre en lo mismo.
    Totalmente de acuerdo, lo unico que nos diferencia de los paises mas ricos es la educación y la clase de personas que los habitan, el resto lo tenemos. Territorio, recursos naturales (y muchos), etc.
    Lo que nos hace falta es que nos pongamos la camiseta y empecemos a construir un pais como la gente, desde sus cimientos, casi desde cero.
    Ademas tenemos que dejar de pensar en un mesias, no va a venir un tipo que va a mejorar las cosas en 15 minutos, de este quilombo tenemos que salir todos juntos.
      • 325
      • 19/02/02
    31/07/2002
    Publicado por Randall Flagg
    Eso eso es verdad....
    Lo que hay que hacer a largo plazo y es la unica manera de salir es EDUCACION. El tema que a los politicos de turno no les interesa; Como es a la largo plazo y los resultado se van a ver en otro gobierno no les interesa nada de eso. Prefieren hacer cosas para tapar los agujeros de hoy y mañana que se arregle el proximo. Asi vamos a estar siempre en lo mismo.
    Totalmente de acuerdo, lo unico que nos diferencia de los paises mas ricos es la educación y la clase de personas que los habitan, el resto lo tenemos. Territorio, recursos naturales (y muchos), etc.
    Lo que nos hace falta es que nos pongamos la camiseta y empecemos a construir un pais como la gente, desde sus cimientos, casi desde cero.
    Ademas tenemos que dejar de pensar en un mesias, no va a venir un tipo que va a mejorar las cosas en 15 minutos, de este quilombo tenemos que salir todos juntos.
      • 8,950
      • 25/09/01
    01/08/2002

Es un error clasico del de pensar que aca lo va a solucionar todo un tipo en 15', siempre dependimos de los caudillos, Rosas, Peron, Menem, ¿Cacho?, la historia argentina esta signada por eso, que es quisa su punto mas debil y algo que ayudo mucho a que hoy estemos como estamos.

• 164
      • 08/01/02
    04/08/2002

Triste es la realidad, pero estoy de acuerdo en que hay que hacer algo para solucionar, para mi todavia falta para llegar a la educacion, que es lo principal, falta conseguir laburo para las familias y llenarles el estomago a los hijos.
    Lei un cartel en la calle que recita: "EL HAMBRE DE LOS PIBES NO SE NEGOCIA, SE SOLUCIONA" me resulto sumamente impactante, porque es la verdad . Habra que ofrecer incentivos para los que estudien: comida, plata, trabajo...
    Porque quiero una solucion

PD: negro no sabia nada lo del auto...nos estamos viendo...

• 8,950
      • 25/09/01
    04/08/2002

¿Incentivos? Mejor incentivo que una vida digna no creo que halla, eso es lo que se corto: La sociedad como la conociamos ya fue. Ahora no conseguis laburo ni con la orden de un juez, y no es joda.
    Ya ni la opcion rapida de pibe de macdonnals te queda.

• PoetaCamba
      Invitado
    08/08/2002

la verdad que es un desastre lo que esta pasando, son gentes resentidas , en que cabeza cabe que te rompan un vidrio es para hacerles juntar los vidrios con la cabeza

lo que mas indignacion me da es como le pueden pegar a una viejita para robarle tenes que ser muy hdp para hacer eso, hace dos semanas a una viejita le quisieron robar yo iva caminando y un pibito mas de 18 años no tenia le quiere manotear la cartera estaba forsejeando, le mete una piña y la tira al piso, yo cuando vi eso me puse loco, me puse a pensar que podria ser mi abuela y mas loco todavia lo corri al pendejo y lo mate a trompadas, por suerte un vecino llamo a la policia y tambien se lo llevaron espero que este guardado por un buen tiempo

• 11,712
      • 15/05/02
    16/08/2002

Sí, la opción McDonald's queda, pero no es algo positivo eso...

• 3,218
      • 22/04/02
    26/08/2002

no es el pais el que no quiere mas... cuando vamos a levantar el culo y hacer algo por lo que pasa ? nunca ! entonces la solucion es irse del pais o bien mirar a el larva en zap tv o hablar del secuestro express del dia... eso si esta bien, ok

Primer 12