Política - Economía - Sociología /

Que onda las FARC?

Participa en el tema Que onda las FARC? en el foro Política - Economía - Sociología.
Si bien se crearon como un partido político revolucionario (su nombre lo indica), se dieron ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Squatter escribió el 05/03/2008 a las 19:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que onda las FARC?
    Si bien se crearon como un partido político revolucionario (su nombre lo indica), se dieron a conocer por los secuestros, el presidente Chavez las apoya mientras que en colombia son tomadas como un "cancer", quien tiene la razon? que ideales persiguen y porque no hacen ningun tipo de aparicion publica si es que tienen algo para decir.
    Luchan contra el imperio del capital o por el negocio de la droga en Colombia? en fin, mucho no se del tema, pero seria bueno sacar alguna conclusión. En fin, todo lo alternativo, es auténtico?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/650522-que-onda-las-farc.html
    | Más
  • yoyohlp escribió el 05/03/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que onda las FARC?

uhh pinta de polemico el tema jaja empezemos por una simple pero basica pregunta..q signifikn las siglas FARC??

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Squatter escribió el 05/03/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que onda las FARC?

Fuerzas armadas revolucionarias de Colombia
    Me gusta este mensaje
  • "Lo MáS AnTi" escribió el 05/03/2008 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que onda las FARC?

FARC-EP: Fuerzas Armadas Revolucionarias - Ejercito del Pueblo (el nombre completito completito ).

Me gusta este mensaje
  • Bei Shaolin escribió el 05/03/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que onda las FARC?

son un grupo que saca beneficios del narcotrafico, de eso no hay duda, pero si todavia siguen en pie, es porque los CORRUPTOS del estado colombiano sacan tajada del narcotrafico tambien
    Me gusta este mensaje
  • ElTraductor escribió el 05/03/2008 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que onda las FARC?

Habrán empezado como un grupo idealista de los '60s con ganas de cambiar al mundo (por medio de la violencia), pero como con el tiempo fracasaron y la historia los pasó por arriba, se degeneraron y terminaron haciendo de la guerrilla su modo de vida con secuestros extorsivos y narcotráfico.
    Me gusta este mensaje
  • "Lo MáS AnTi" escribió el 05/03/2008 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que onda las FARC?

Originalmente publicado por Bei Shaolin Ver mensaje
    son un grupo que saca beneficios del narcotrafico, de eso no hay duda, pero si todavia siguen en pie, es porque los CORRUPTOS del estado colombiano sacan tajada del narcotrafico tambien

Wow, coincido con ex Gu Ru

Originalmente publicado por ElTraductor Ver mensaje
    Habrán empezado como un grupo idealista de los '60s con ganas de cambiar al mundo (por medio de la violencia), pero como con el tiempo fracasaron y la historia los pasó por arriba, se degeneraron y terminaron haciendo de la guerrilla su modo de vida con secuestros extorsivos y narcotráfico.
    Y también con el nostálgico de los 90! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro_guapo escribió el 06/03/2008 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que onda las FARC?

Originalmente publicado por Lo MaS AnTi Ver mensaje
    Wow, coincido con ex Gu Ru

Y también con el nostálgico de los 90! jajaja

Y vos Lo mas Anti que opinas respecto a las FARC. Los consideras unos terroristas asesinos o por el contrario pensas que quieren liberar a Colombia de vaya uno a saber que........

Te noto muy callado sobre este tema, me imagino que será para no llevarte mal con nadie.
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 06/03/2008 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que onda las FARC?

Narcoterroristas
    Me gusta este mensaje
  • Lau7x escribió el 06/03/2008 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que onda las FARC?

la cosa empezó en el 50, despues cuando se formó las FARC a mediados de los 60 querian imponer su ideologia, cuando vieron que no podian extenderla mas (pero bien extendida esta), empezaron a imponer cosas mediante la violencia, por lo tanto son terroristas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB