Política - Economía - Sociología /

Carl Marx Era Un Tarado??

Participa en el tema Carl Marx Era Un Tarado?? en el foro Política - Economía - Sociología.
Me gustaria saber que opinan sobre algo que dijo carl marx. "la religion es el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    zeque escribió el 01/08/2002 a las 11:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Carl Marx Era Un Tarado??
    Me gustaria saber que opinan sobre algo que dijo carl marx. "la religion es el opio de los pueblos".
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/65073-carl-marx-era-un-tarado.html
    | Más
  • herramienta.666 escribió el 01/08/2002 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

q es para VOS la religion?? , q interpretas VOS por esa frase??
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 01/08/2002 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1-no creo que una frase que haya dicho, sea motivo para pensar que era un tarado, recomiendo , en primer lugar entender esa frase, que me parece estupenda y en segundo lugar leer el manifiesto (con el que no comparto las cosas que dice)

este tema no tendria que ir en humanidades?

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 01/08/2002 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esa frase esta mortal, y se adapta perfectamente a esta sociedad en la cual un anciano decrepito y senil, se aferra a la vida que le da el lujo, y se hace llamar Papa. Con respecto a Sagan especificamente no creo que sea un tarado, tiene cosas piolas, yo lei un solo libro de él hace mucho y ni me acuerdo como se llama, pero tengo todavia los videos coleccionables de Cosmos.
    Me gusta este mensaje
  • zeque escribió el 01/08/2002 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la idea es que todos opinen . Cada uno que de su opinion sobre lo que dijo este señor.
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 01/08/2002 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj porque sagan?
    no era carl marx?
    ahora si me hize lio
    jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • zeque escribió el 01/08/2002 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por DarkHeart
    Esa frase esta mortal, y se adapta perfectamente a esta sociedad en la cual un anciano decrepito y senil, se aferra a la vida que le da el lujo, y se hace llamar Papa. Con respecto a Sagan especificamente no creo que sea un tarado, tiene cosas piolas, yo lei un solo libro de él hace mucho y ni me acuerdo como se llama, pero tengo todavia los videos coleccionables de Cosmos.
    no me refiero a carl sagan , el nombre del que dijo eso fue carl marx.
    Me gusta este mensaje
  • zeque escribió el 01/08/2002 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece que va aca y no en humanidades porqeu este señor se referia a la religion.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2002 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a dark heart le salio un homero por que Sagan tampoco creia en la religion y siempre que podia les daba palos sutilmente haha
    you cant touch me
    you cant see me
    but you can fell me
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 01/08/2002 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, igual la pregunta de en que foro fue con onda, no para hinchar
    comparto la frase sobre la religion....la interpreto por el lado social, y la influencia que tiene en la gente para atontarla...y atarla a un sistema, por ejemplo.
    claro ejemplo de ahora, el islamismo extremo.
    tambien las cruzadas...

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 2424 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB