Política - Economía - Sociología /

Ahora vuelve a aumentar la nafta!!!!

Participa en el tema Ahora vuelve a aumentar la nafta!!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Fuerte suba de la nafta desde esta medianoche Lo decidieron las petroleras al enterarse del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Randall Flagg escribió el 08/08/2002 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ahora vuelve a aumentar la nafta!!!!
    Fuerte suba de la nafta desde esta medianoche

Lo decidieron las petroleras al enterarse del incremento del 25 por ciento en el Impuesto a la Transferencia de Combustibles. El litro aumentará 11,2 centavos. La medida incluye al GNC y no al gasoil.

El valor del litro de la nafta aumentará en 11,2 centavos a partir de la cero hora de mañana, como consecuencia de un incremento de casi el 25 por ciento en el Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC), dispuesto hoy por el Gobierno.

La medida impacta directamente sobre el valor del combustible en surtidor, puesto que el aumento dispuesto por el Gobierno sobre el ITC, que grava el precio del litro de las naftas, solventes y aguarras, es de 0,1075 pesos y de 0,0375 pesos para el GNC.

De esta forma, las petroleras trasladarán esta noche el aumento de ITC "directamente" al precio final que se despacha en estaciones de servicio.

Este aumento de 0,1075 pesos, que representa casi 25 por ciento de ITC se debe computar el impuesto a los Ingresos Brutos, por lo que el incremento sobre el precio final en boca de surtidor será de 11,2 centavos, es decir un 7 por ciento promedio, dependiendo de las marcas.

La medida oficial, que excluye de aumentos al gasoil, al diesel oil y al kerosene, fue justificada "por el contexto de estrechez financiera del sector público, que la tornan necesaria para propender a la obtención del equilibrio fiscal".

La Resolución 273/02 del Ministerio de Economía publicada hoy en el Boletín Oficial, establece los nuevos montos con que se gravarán los combustibles líquidos y al gas natural distribuído por redes que se destina a Gas Natural Comprimido (GNC).

Sobre la medida oficial, las petroleras consultadas señalaron que lo van a "trasladar directamente", por lo que a partir de mañana el litro de cualquier variedad de nafta costará 11,2 centavos más en las estaciones de servicio.

Ahora ya ni el auto se puede usar!!!!!! Ya no saben como hacer para sacarnos mas plata!!!
    COMO PUEDE SER?? pretenden que haya una reactivacion economica, mayor uso y compra de automotores y ahora nos subesn la nafta 11 centavos???? QUE DESASTRE!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/66397-ahora-vuelve-a-aumentar-la-nafta.html
    | Más
  • GoYo CHaPiTa escribió el 08/08/2002 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que no podes !!!!!!!!!!!
    loco no se puede manejar yaaaa!!!!!

me cambio a gas definitivamente
    Me gusta este mensaje
  • Nervio escribió el 08/08/2002 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con razón recién veía las estaciones de servicio a full... no aprendemos más, en vez de NO CARGAR para castigarlos... vamos toooodos corriendo a cargar... en fin...

Asi q el GNC tambien sube....

q HDP tengo ganas de instalar el gas pero si después de gastar luca y media por el equipo empieza a subir el GNC también sería para morirse....

Bue... no entiendo, sube la Nafta al doble, pero yo sigo ganando lo mismo que antes... es más, me habían rebajado un par de veces durante el año pasado.......

Debe ser q tener un auto ahora es para la gente de mucha guita, por eso debe ser.......en fin...
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 08/08/2002 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Comer ahora es para gente de mucha guita imaginense el auto...

Yo estaba pensando en comprarme uno, pero cada ves mas cosas me dicen que no.
    Me gusta este mensaje
  • Sir_Kuryaki escribió el 08/08/2002 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo peor es que si suben los combustibles, suben los costos de transporte y por ende aumento todo...

Ahora trato de andar despacito el auto y no darle aceleradas asi no gasta tanto... y eso que es 1.4. jajjajaj
    Me gusta este mensaje
  • Randall Flagg escribió el 08/08/2002 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Imaginate yo con un 2.0. Me como los tobillos cada ves que ando!!!
    El tema del transporte no se si sube por el gasoil. Puede ser que no lo suban el precio del gasoil!!

Yo ya estoy pensando en comprarme un monopatin en ves del auto!!Jajaja
    Me gusta este mensaje
  • 4LV4R0 escribió el 08/08/2002 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un desastre esta manga de hijos de puta siguen metiendo impuesto la re puta que los re pario me tiene re podrido pagas una fortuna de impuesto y estna las calles hechas mierda, no tenes seguridad, los hospitales son un desastre, todo mal.
    ahora no podes usar el auto, sube todo de precio es una meirda esto tan locos.
    te queres comprar una pc te sale un huevo y la mitad del otro, el morfi aumento una banda, la nafta se va a la mierda, es todo un kilombo aumenta todo menos los sueldos como carajo se banca esto?

es un delirio esto sale 50 centavos de dolar el litro de nafta todabia mas caro que en eeuu y ganamos menos de la mitad que ellos que se cayn a la mierda estos politicos inoperantes.

bue que se yo disculpen capaz no se entence mucho pero estoy re caliente ya esta 1,69 la fangio ahora a 1.80 mequiero matar...
    Me gusta este mensaje
  • SniPeRLorD escribió el 09/08/2002 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Increible no paran de robar!!!!!!!!

Como simpre queda demostrado la ineptitud de los politicos y la facilidad que tienen para joder a la gente.
    Asi dentro de poco vamos a terminar como en japon todos andando en bocicleta, si no es que inventan algun impuesto nuevo.
    mad
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 09/08/2002 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es todo una movida para impulsar la actividad colectivil, je.
    Conmigo funciona a la perfección...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 09/08/2002 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Nervio
    Con razón recién veía las estaciones de servicio a full... no aprendemos más, en vez de NO CARGAR para castigarlos... vamos toooodos corriendo a cargar... en fin...
    Es q muchísima gente usa el auto, camioneta, camion, etc para laburar y tienen q cargar si o si, no se puden dar "el lujo" de decir "ah no, me aumentaron no cargo nada".

Que manga de hijos de puta!!
    Para colmo despues sale el cabezón deforme diciendo que la inflación es del 4% mientras las cosas están al doble o más...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 800 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB