#12 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?
Originalmente publicado por
|PAtrick|
La verdad que yo vivo en el medio del campo, a 500 km, de capital. Y pienso seguir yendo a cortar la ruta, así no se abastece la gente de Buenos Aires (La cosa no es con la pobre gente, si no con la resentida de la presidenta), pero por mí y si sigue esto, que se mueran de hambre.
SE NOTA QUE ES DEL CAMPO. Me parece un acto de inmoralidad. No se trata de que se mueran de hambre, se trata de lograr que el gobierno haga crecer el pais. Pero veo que a estos "habitantes rurales" poco les interesa esa parte, veo en la television como maltratan a quienes quieren circular. Ayer cuando volvia con mi familia de Cordoba Capital hacia Rio Cuarto fuimos insultados al igual que otros vehiculos que venian delante.
Dejar que la comida se pudra, habla de una falta de etica absoluta de estos habitantes, y la gente se esta cansando de esto, de tener que ir al hipermercado y no encontrar productos para su alimentacion. En vez de ganarse aliados, se estan ganando enemigos.
Y en vez de ser el pueblo contra el gobierno, va a ser el pueblo rural contra el resto de los habitantes argentinos. Osea se va a armar LIO. Ustedes creen que al gobierno le interesa lo que hagan?, por favor, porque se olvidan de que esto es ARGENTINA. Lo que ustedes hagan el gobierno lo utiliza como papel higienico, osea, hablando mal y pronto, se lo pasa por el culo.
Nose, vayan y quemen la casa de gobierno, lo que sea, pero no impidan que los demas hagan su vida. Osea, hagan cumplir sus derechos PERO NO SOBRE LOS DERECHOS DEL RESTO DE LA SOCIEDAD, es decir, el campo no es todo el pais, es solo un 15% del total nacional, el resto tambien es victima del incumplimiento de sus derechos de ciudadano, pero no por eso hace paros y molesta al resto de la sociedad, porque creo que bien sabemos que a nuestros gobiernos nos les interesa lo que hagamos o digamos ellos hacen la suya y a su manera. COMPRENDALO, METANSELO EN LA CABEZA!