Política - Economía - Sociología /

[ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Participa en el tema [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Ragnar ok...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿A cual de las 2 posiciones respaldas en el problema de las retenciones?

Votantes: 167

La posición del campo

51.50%

(86 votos)

La posición del gobierno

22.75%

(38 votos)

no estoy de acuerdo con ninguno de los dos.

25.75%

(43 votos)

Votantes: 167. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    hportela escribió hace 2 años

#1 [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por Ragnar ok Ver mensaje
    Estoy a favor de los pequeños y medianos productores rurales, al gobierno ni lo vote, así que jamás podría estar a favor de estos rapaces.
    Los medianos y pequeños productores justamente critican el paro.

http://argentina.indymedia.org/news/2008/03/589266.php
    http://argentina.indymedia.org/news/2008/03/589294.php
    http://argentina.indymedia.org/news/2008/03/589368.php
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    2-
    dicen que la soja es lo más destructivo que hay para el suelo. ¿alguien sabe si eso es cierto y cuanto tiempo luego el suelo no se puede usar????

3-
    las retenciones son iguales para soja y para trigo???? (por ejemplo) o sea... escuché en Telenoche que la soja se exporta el 96% de la producción... para el trigo que si interesa al país los montos de retención son iguales???? esta pregunta la explico: Si yo fabrico algo que al país no le interesa porque no se consume, me parece bien que le cobren por todos lados, pero si fabrico algo útil para el país me parece mal... (puse "fabrico" por poner un ejemplo)

sigamos debatiendo esto... pero no nos insultemos!!
    2- http://www.proteger.org.ar/doc225.html

3- "El ministro de Economía, Martín Lousteau, anunció que suben entre 7 y 9% las alícuotas para soja y girasol y bajan menos de un punto las que se aplican al trigo y el maíz; ahora es un esquema móvil.
    Informó que habrá un incremento en algunos cereales y bajas en otros. Para la soja y el girasol regirán subas: en el primer caso pasará del actual 35% al 44,1% en promedio; mientras que las retenciones para el girasol se irán de 32 a 39,1 por ciento.

Las que bajan son las retenciones al trigo (pasan de 28 a 27,2%) y al maíz (van del 25 al 24,2% en promedio). En todos los casos, son valores que se aplicarán para los precios actuales."
    Fuente: La Nacion.com

..... La 1 no la se...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Excepto los que no los votaron

A lo sumo seremos todos responsables de vivir en democracia y tener que soportar lo que se cree que fue la voluntad popular...
    Eso quise decir, porque yo no la vote, pero como digo siempre, en este país la democracia no sirve, porque los votos se compran con "comida" a los pobres que son muchos, después la comida no aparece.

Si la presidenta contesta mal a la gente del campo, me hace suponer que seran con cualquiera, asi que yo yo uno a la protesta.

Del campo comemos todos, asi que debemos apoyarlos creo, sin importar lo que ganen ellos, las retenciones son injustas aqui asta la eternidad.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Lo único que puedo decir por mi experiencia que en este país siempre las cosas fueron iguales, te dan unos años, de pequeña tranquilidad y después te rompen el culo como siempre, y perdonen la expresión, o acaso no paso siempre lo mismo, lo que pasa es que los segundos gobiernos porque este es también segundo, solo cambiamos de figuras, nunca fueron buenos y lo digo sin levantar ninguna bandera partidaria.
    Ya empezamos con la inflación, no se de quien es la culpa pero siempre pasa lo mismo todo esto es la misma película, una en blanco y negro, otra en colores, en el cine, en la tv, en el DVD, en la compu, donde la quieras mirar pero siempre la misma ya la vi un montón de veces.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli )
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

no estoy de acuerdo con ninguno de los dos : por que?
    por que los dos son la misma mierda! el gobierno nos mete la mano en el bolsillo y el dedo en el culo A TOOOOOODDOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!
    a el campo le importa un huevo el pueblo esta es una lucha para ver quien lleva mas agua para su molino!!!!!
    el pueblo que se cague de hambre!!!!!!
    saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Yo apoyo al campo, ya que este fué el que impulso la economia desde el 2002 hasta acá no fue el ex presidente nestor k... Nuestro pais fue el granero del mundo en un momento de la historia, por que no dejar que siga creciendo?... Ganaran mucho, algunos mas que otros... pero es a base de trabajo, es decir requiere un esfuerzo... es cierto lo de las 4x4 pero convengamos que las rutas y los caminos que hay que recorrer no estan aptos para un fiat 600, ademas es una herramienta de trabajo... y si ellos con su trabajo, producen y tienen el dinero para comprarse una.. creo q no se lo podemos impedir. Producir, hacer que el cultivo crezca, no significa plantar una semillita y mirar el cielo, significa monitoreo, significa aplicaciones de productos diversos... ya sea de fertilizantes, insecticidas, etc y ese tipo de productos se los adquiere pagando en dolares. El gobierno pretende retener un 46% sin contar con los demas impuestos en total el estado se llevaria un 50% de el trabajo del campo... y que pasa si la campaña no es buena? si llueve demasiado o hay sequia? nadie devuelve lo perdido y tampoco piden devoluciones. Si con la medida se pretende que no haya inflacion, hace dos meses que los precios no paran de subir... y es en todos los productos. Digo yo... porque no se reduce el sueldo de los funcionarios y politicos? Porque asi como dijo nuestro ministro de economia que los productores ganan mucho, podriamos decir lo mismo de ellos no les parece? El campo genera puestos de trabajo... hay pueblos que ya no existirian sino fuera por su reactivacion. Esta medida afecta directamente en los pequeños y medianos productores...
    Esta es mi opinion, respeto a los que no la comparten, y escribo esto en honor a mi abuelo a mi papa y a todas esas personas que se criaron en el campo, que vieron su decadencia con dolor y su esplendor con satisfaccion, escribo porque no me puedo mantener al margen. Una cosa mas, el gobernador de mi provincia luego de catalogar a los trabajadores rurales de intransigentes, pateticos y extravagantes se fue a pasar semana santa a brasil, jajajaja y les dice extravagantes, eso si es injusto. Saludos.
    Ah soy nueva en esto...asi que be nice!!! Andrea Garcia. San Miguel de Tucuman
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

estoy viendo la tele y dicen que los bancarios salen a apoyar a cristina contra el campo,hay que ser sinverguensa si en el 2001 ayudaron a sacar la plata del pais, a robarles los ahorros a los jubilados y ahora le cuidan el ala presidenta,los piqueteros de elias tambien ¿ cuantos planes les ofrecieron? dejen de joder señores vengan a laburar al campo y despues hablamos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

video de klissssstina

http://www.clarin.com/shared/v8.1/sw...cristina18.flv
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

JAJAAJA ESTO YA ES UN PUTERO TREMENDO! EN CUALQUIER MOMENTO SALE A PIQUETEAR LA LIGA DE AMAS DE CASA DE LITA DE LAZZARI A FAVOR DEL GOBIERNO Y LA OBRA SOCIAL DE LOS LUCHADORES DE CATCH EN FAVOR DEL CAMPO...

JAJAJAJAJ

Fue, me voy a matar orcos un rato, esto ya es cualquiera...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    JAJAAJA ESTO YA ES UN PUTERO TREMENDO! EN CUALQUIER MOMENTO SALE A PIQUETEAR LA LIGA DE AMAS DE CASA DE LITA DE LAZZARI A FAVOR DEL GOBIERNO Y LA OBRA SOCIAL DE LOS LUCHADORES DE CATCH EN FAVOR DEL CAMPO...

JAJAJAJAJ

Fue, me voy a matar orcos un rato, esto ya es cualquiera...

.... dios...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13138 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB