Política - Economía - Sociología /

[ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Participa en el tema [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Sadie...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿A cual de las 2 posiciones respaldas en el problema de las retenciones?

Votantes: 167

La posición del campo

51.50%

(86 votos)

La posición del gobierno

22.75%

(38 votos)

no estoy de acuerdo con ninguno de los dos.

25.75%

(43 votos)

Votantes: 167. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    hportela escribió hace 2 años

#1 [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    JAJAAJA ESTO YA ES UN PUTERO TREMENDO! EN CUALQUIER MOMENTO SALE A PIQUETEAR LA LIGA DE AMAS DE CASA DE LITA DE LAZZARI A FAVOR DEL GOBIERNO Y LA OBRA SOCIAL DE LOS LUCHADORES DE CATCH EN FAVOR DEL CAMPO...

JAJAJAJAJ

Fue, me voy a matar orcos un rato, esto ya es cualquiera...

aguenta lita.................... salimos todos con lita......................... y la cacerola..................
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

lita de lazzari a favor del gobierno? si es re gorila...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

este es el modelo de pais que quieren los politicos haci se llenan de plata y la mandan afuera
    Me gusta este mensaje

#44 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Alguien sintió nombrar a la "fragmentación social"? En buen criollo: "divide y reinarás"
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    Alguien sintió nombrar a la "fragmentación social"? En buen criollo: "divide y reinarás"
    sisi.......

...
    ..
    quien reinara...?

Vos decis que alguna vez esto estuvo unido?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Suho.. muy interesante el enlace a esa fundación... yo sabía que había leído algo en algún lado, pero con tantas noticias cruzadas y acomodadas al gusto de cada uno no podía encontrar algo centrado

impresionante recomiendo lo lean

http://www.proteger.org.ar/doc225.html

respecto de la 3... la cual ahora se engancha con la 2... no me parece mal que se intente que no se plante tanta soja... todos ocinciden en que la soja es muy destructiva y para oclmo no beneficia a nadie más que a los que la plantan... pensemos esto como si fuéramos un país serio (supongo entienden porqué uso ironía)... en un país serio no se plantaría tanta soja si no les sirve para ellos. además me resultó muy interesante el informe de telenoche donde muestran que casi todos los grandes productores, que son muy poquitos y concentran casi todo el poder... son multinacionales...

o sea.. esto para mi se engancha con Benetton comprando media patagonia... digamos que entre 500 tipos están haciendo lo que quieren y los productores chicos se joden.

me parecería muy bien si el gobierno alienta plantaciones útiles al país y que no tengan mucho interés de exportar pero se consuman acá.... eso sería bueno para todos no importando quien gobierne ni a quien votaste
    Me gusta este mensaje

#47 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por SUHO Ver mensaje
    sisi.......

...
    ..
    quien reinara...?

Vos decis que alguna vez esto estuvo unido?
    Quizás no, y por eso tuvimos los gobiernos que tuvimos. Nadie se acuerda del "los hermanos sean unidos" no?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

aaaahh.... sean eternos los laureles.....que supimos conseguir....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Todas las opiniones en algun punto tienen algo de cierto, pero no nos estamos dando cuenta que el gobierno se esta riendo en nuestra propia cara, osea, no le importa si hacemos cacerolasos en todo el pais, si cortamos todas las rutas, porque sabe que el pueblo se esta peleando con el pueblo, sabe que no todos los argentinos estan en contra del gobierno, hay una buena cantidad que esta en contra del sector agropecuario.
    Por eso concuerdo con la frase de Anna O: "divide y reinarás". Es así, el gobierno esta logrando eso, que nos ataquemos entre nosotros.
    Y el discurso de hoy es para ir a Bs As, agarrarla de los pelos y cagarla a trompadas a la HDP esa. Vieja operada hasta en los dedos del pie!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por |PAtrick| Ver mensaje
    La verdad que yo vivo en el medio del campo, a 500 km, de capital. Y pienso seguir yendo a cortar la ruta, así no se abastece la gente de Buenos Aires (La cosa no es con la pobre gente, si no con la resentida de la presidenta), pero por mí y si sigue esto, que se mueran de hambre.
    Que lindo!!! Si bien este es un debate y no terminamos de leer los mensajes, esta es la postura del campo?
    Queres que como pueblo te apoye? Si te importa tres carajos si nos cagamos de hambre, solo tenes un interes personal.
    Mira mi madre es docente, no debe ganar ni un decimo de lo ganan tus padres, y sus reclamos por un salario digno que cubra la canasta basica nadie del "Pueblo" salio a protestar por ellos, claro no tienen el poder de poner en jaque a un pais como tus papis.
    Con todo respeto, pero me puso mal eso de que se mueran de hambre, que clase de ciudadano sos? No estoy de acuerdo con el gobierno tampoco, pero no pienso apoyar al campo. Soy del Pueblo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13140 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB