#68 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?
Bueno... creo que nunca estuve tan abocado a un tema...
Primero pensaba una cosa... despues por algunos post como los de
Anna O y
hportela me quede callado un poquito y comenze a investigar mas, cambiando un poco mi punto de vista....D
espues volvi al primer pensamiento; pero buscar info de la soja para
hportela me volvio a dejar callado...
Conclusion: tengo un bardo en la cabeza que no tiene nombre!
*Porque en cierta forma lo que dijo
defecapo no esta tan errado (pienso yo y puedo estar equivocado).
*Y los cultivos de soja, al dar tanta ganancia, estan empujando las tierras de pequeños y medianos ganaderos... por otro lado es verdad que dan puestos de trabajo...
*No me termina de quedar claro si el pequeño y mediano productor esta representado o no, si se que los ganaderos no estan de acuerdo (como me cagaste la vida Anna o con tus links

..pero asi tiene que ser), pero tampoco me sirve un comentario impulsivo porque carece de buen fundamento...
*No me cabe duda que el dinero recaudado no va a volver, o por lo menos no todo. Sin embargo si yo fuera uno de los grandes productores no se si me gustaria que me obligaran a pagar mas porque me esta llendo bien.. aunque sea el mas hijo de p

, porque me tienen que sacar lo mio?
*Tambien creo que la gente que manifesto ayer para mi no se quejaban todos por campo.. se quejaban ya por todo...
*La presencia de d´elia no tenia razon de ser.
*Cada vez me doy cuenta lo dificil que es opinar sobre este tema, porque hay muchas cosas que no sabemos, y otras que, aunque investiguemos no las vamos a saber....
*Tambien vi que esto esta pasando en otros paises con mercancias diferentes
Ya ahora no me queda claro ni mi propio punto de vista... veo demasiados intereses cruzados
Humo me sale de la cabeza!!!

..

... me parece que el hamster que giraba la ruedita ya palmó...
Yapa: ministro de economia:
http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=855175