Política - Economía - Sociología /

[ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Participa en el tema [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo? en el foro Política - Economía - Sociología.
A favor del pueblo, siempre, siempre, siempre Este pais està lleno de gente facha y ...7

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿A cual de las 2 posiciones respaldas en el problema de las retenciones?

Votantes: 167

La posición del campo

51.50%

(86 votos)

La posición del gobierno

22.75%

(38 votos)

no estoy de acuerdo con ninguno de los dos.

25.75%

(43 votos)

Votantes: 167. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    hportela escribió el 25/03/2008 a las 19:48 hs.

#1 [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • peluca12 escribió el 26/03/2008 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

A favor del pueblo, siempre, siempre, siempre
    Este pais està lleno de gente facha y va a ser duro salir para adelante con este tipo de discurso.
    Vendan para adentro loco!!!!
    Viva Peron carajo!
    Me gusta este mensaje
  • portuguesinho escribió el 26/03/2008 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Yo creo que en este pais nos falta racionalidad por parte de todos los involucrados. Nunca estuve de acuerdo con el corte de rutas o de calles más alla si los reclamos sean justos o no. En este caso en particular me parece que si el campo quiere realizar una protestano es necesario el corte de rutas puesto que pueden no vender sus productos. Por el lado del gobierno no justifico bajo ningún concepto que se cambien regla de juego del productor ni tampoco que se realicen los contrapiquetes. Humildemente, me parece que tenemos poca memoria y esto ya lo hemos vivido en otras ocasiones con otros hechos que repudiamos.
    Me gusta este mensaje
  • claudio24a escribió el 26/03/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Yo propongo que le suban las retenciones a Petrobras, que son una manga de delincuentes del primero al ultimo !!! Brasileros muertos de hambre !!!

A los que pesqueros extranjeros que destruyen la riqueza de nuestro pais y a las empresas mineras que saquean nuestra nacion. Esos recursos son de todos los Argentinos !!!

El campo es el propietario de lo que produce, nadie tiene derecho a robarle sus cosechas.
    Me gusta este mensaje
  • defecapo escribió el 26/03/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

El gobierno tiene razón, esta gente desde el 2001 triplicó las ganancias gracias al dólar alto y se cagan de la risa de nosotros.
    Ahora, cuando le tocan el culo, saltan.
    Los que fueron ayer a la Plaza de Mayo no tienen vergüenza. Apoyan a los mismo que hace menos de 6 meses nos cobraban el tomate a un precio desorbitante. Faltaba que canten "yo no la voté" para recibirse de necios.
    Me encanta la soberbia de Cristina, es la única manera de tratar con esta gente.
    Se quejaban de De La Rúa porque era un zopenco y ahora que tienen a alguien con HUEVOS se quejan también. Que onda? Que vuelva Carlos...
    Me gusta este mensaje
  • Chamanico escribió el 26/03/2008 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Sólo quiero expresar la verguenza que me da vivir en un país en el que la gente sale a hacer un cacerolazo para defender a los ricos.

Esto es como cuando salieron a festejar la guerra de las Malvinas.

Desde cuándo la Sociedad Rural es el pueblo ??? Alguna vez en la historia hicieron algo a favor del país ??? No, sólo hicieron golpes de estado y mataron de hambre a los argentinos.

El Estado les regala el gasoil, les mantiene el precio del dolar para que tengan competitividad y encima hay gente que sale a hacer un cacerolazo para que ellos puedan cobrarnos 100 pesos por 1 kg de carne picada.

A todos los que apoyaron esta locura de cacerolazo a favor de la oligarquía, NO LOS QUIERO VER quejándose por el precio cuando aumente.

Una cosa es que los Kirchner sean un desastre, que lo son, pero de ahí a apoyar a los genocidas golpistas de la sociedad rural.... es una locura.... qué país de locos, por dios!!
    Me gusta este mensaje
  • lgomar escribió el 26/03/2008 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Ya me estaba preocupando y pensando que nos terminabamos de recibir de pelotudos. Por suerte veo que hay gente que todavía razona. Y que razón tenían más arriba. Estaban aplaudiendo a los que nos vendían el tomate a $6, contundente. Chamanico a mi también me dió verguenza ajena. Pero es así, esta gente piensa con el bolsillo no con la panza. Lamentablemente es así. La Sociedad Rural jamás fue pueblo quedate tranquila. Y me encanta tener una presidenta con decisión. No hay marcha atrás, es así. Hay que entenderlo que quieren que se desinfle el país para que ganen más de lo muuucho que ya ganan. No afloje Cristina no afloje.
    Me gusta este mensaje
  • defecapo escribió el 26/03/2008 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Amen Igomar.
    Me gusta este mensaje
  • SUHO escribió el 26/03/2008 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Bueno... creo que nunca estuve tan abocado a un tema...
    Primero pensaba una cosa... despues por algunos post como los de Anna O y hportela me quede callado un poquito y comenze a investigar mas, cambiando un poco mi punto de vista....D
    espues volvi al primer pensamiento; pero buscar info de la soja para hportela me volvio a dejar callado...
    Conclusion: tengo un bardo en la cabeza que no tiene nombre!

*Porque en cierta forma lo que dijo defecapo no esta tan errado (pienso yo y puedo estar equivocado).
    *Y los cultivos de soja, al dar tanta ganancia, estan empujando las tierras de pequeños y medianos ganaderos... por otro lado es verdad que dan puestos de trabajo...
    *No me termina de quedar claro si el pequeño y mediano productor esta representado o no, si se que los ganaderos no estan de acuerdo (como me cagaste la vida Anna o con tus links ..pero asi tiene que ser), pero tampoco me sirve un comentario impulsivo porque carece de buen fundamento...
    *No me cabe duda que el dinero recaudado no va a volver, o por lo menos no todo. Sin embargo si yo fuera uno de los grandes productores no se si me gustaria que me obligaran a pagar mas porque me esta llendo bien.. aunque sea el mas hijo de p, porque me tienen que sacar lo mio?
    *Tambien creo que la gente que manifesto ayer para mi no se quejaban todos por campo.. se quejaban ya por todo...
    *La presencia de d´elia no tenia razon de ser.
    *Cada vez me doy cuenta lo dificil que es opinar sobre este tema, porque hay muchas cosas que no sabemos, y otras que, aunque investiguemos no las vamos a saber....
    *Tambien vi que esto esta pasando en otros paises con mercancias diferentes

Ya ahora no me queda claro ni mi propio punto de vista... veo demasiados intereses cruzados
    Humo me sale de la cabeza!!! .. ... me parece que el hamster que giraba la ruedita ya palmó...

Yapa: ministro de economia: http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=855175
    Me gusta este mensaje
  • claustros escribió el 26/03/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

No estoy de acuerdo en que gente que se queja porque no cobra lo debido pare el transitovehicular en todo el pais, ocasionando quiza daños mayores en personas que no los agrede directamente.

Apoyo al campo siempre y cuando su protesta no implique un problema a otras personas basicamente ajenos al tema en cuestion...............
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 26/03/2008 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Si pensas crtiticamente, un chofer de micro que estuvo viajando 8 horas y es expuesto a una espera de 6, para luego tener que seguir manejando... cuantas vidas en peligro pone?

Y un camión?
    Y un auto de familia?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13169 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB