Política - Economía - Sociología /

[ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Participa en el tema [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo? en el foro Política - Economía - Sociología.
Los mismos que estaban ayer tocando la cacerola eran los mismos que a mitad de ...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿A cual de las 2 posiciones respaldas en el problema de las retenciones?

Votantes: 167

La posición del campo

51.50%

(86 votos)

La posición del gobierno

22.75%

(38 votos)

no estoy de acuerdo con ninguno de los dos.

25.75%

(43 votos)

Votantes: 167. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    hportela escribió el 25/03/2008 a las 19:48 hs.

#1 [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • defecapo escribió el 26/03/2008 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Los mismos que estaban ayer tocando la cacerola eran los mismos que a mitad de año le hicieron el boicot al tomate?
    O sea, en que quedamos? De que lado estás? Hay que tener huevos y decidirse por una posición y respetarla hasta el final, como para no traicionarnos a nosotros mismos, nose, digo...

Basta de gente veleta.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

de acuerdo con claustros, a favor del campo. Pero todo tiene un limite. estoy muy de acuerdo con el reclamo de lo que nos pertnece. en contra de este gobierno.
    Me gusta este mensaje
  • peluca12 escribió el 26/03/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

estoy de acuerdo totalmente con vos
    Me gusta este mensaje
  • CHIQUIÑUELA escribió el 26/03/2008 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Aver: el cultivo y la venta de soja es un negocio, por otro lado se exporta y esto reporta ganancias en divisa extranjera...no? Mientras es negocio redondo nadie se queja, cuando tienen que sacar del bolsillo para impuestos ya no les gusta. Nunca vi un cacerolazo por los que se mueren, en serio de hambre. Los cacerolazos, etc de los que me entero son siempre porque les tocan el bolsillo al grupo que sea, nunca es una causa social verdadera, esas que todos siguen ignorando, o hacerse oir por los que no tienen voz... No entiendo porque la gente se siente identificada con estos cacerolazos...estos son los mismos que cuando salían a cortar los piqueteros les decían de todo??? cómo es, ahora que lo hacen ellos es válido salir a cortar avenidas??? Que alguien me lo explique... Creo que somos una sociedad muy hipócrita...nos ponemos de un bando u otro con una facilidad que asusta!!!!
    Me gusta este mensaje
  • defecapo escribió el 26/03/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Exacto, la palabra justa, HIPÓCRITAS somos.
    Me gusta este mensaje
  • peluca12 escribió el 26/03/2008 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Ayer escuchaba a uno decir"que en el campo se trabaja de sol a sol" y yo pensaba...yo que vivo en la ciudad sabes cuàntas horas trabajo?arriba de la moto 12 horas entre las calles cagado de calor????
    Son los mismos de siempre! .A favor de Cristina, si, claro que estoy a favor . Dura? les parece realmente dura? Dura es la desigualdad En el gobierno de Menem nadie salio a golpear ni una ollita....ahora banquensela, banquesense las retenciones .
    Pedazo de fachos, estan dejando las gondolas sin leche para los nenes CHETOS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

yo estoy a favor de quien reclama lo que es suyo con diplomacia, usando todas las herramientas que tenga a mano, en tanto sea pacificamente.
    Yo iba al colegio a Avellaneda, y todos los 26 religiosamente estaban los piqueteros por la muerte de dario y maxy, y tmb estuve a favor de ellos porq reclamaban algo justo... un lugar para hacer los actos de los 26 y como no se los dan, siguen ahi en frente a la estacion contando el transito y bla bla bla. me parece perfecto.

Si me creen hipócrita, no me jode. Yo se que digo siempre lo mismo LIBERTAD DE EXPRESION, tanto para el cheto que se queda sin leche como para el que nos da de la leche.
    Me gusta este mensaje
  • SUHO escribió el 26/03/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Hipócrita o ignorante?...
    o las dos cosas....?
    Me gusta este mensaje
  • CHIQUIÑUELA escribió el 26/03/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Me pregunto porqué en la encuesta es mayor los que están a favor "del campo", no veo muchos argumentos por acá...quisiera ver algunos...
    Me gusta este mensaje
  • defecapo escribió el 26/03/2008 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Basta de gente veleta, le hace mal al país!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13149 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB