Política - Economía - Sociología /

[ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Participa en el tema [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo? en el foro Política - Economía - Sociología.
Abro esta encuesta y abajo podemos todos debatir. el campo dice que continuará... la Sra. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

¿A cual de las 2 posiciones respaldas en el problema de las retenciones?

Votantes: 167

La posición del campo

51.50%

(86 votos)

La posición del gobierno

22.75%

(38 votos)

no estoy de acuerdo con ninguno de los dos.

25.75%

(43 votos)

Votantes: 167. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    hportela escribió el 25/03/2008 a las 19:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?
    Abro esta encuesta y abajo podemos todos debatir.

el campo dice que continuará...
    la Sra. Presidente dice que no negociará mientras haya cortes...

opinemos con respeto, es bueno debatir pero es al pedo pelearnos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/675250-encuesta-paro-del-campo-estas-favor.html
    | Más
  • baires3 escribió el 25/03/2008 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

De Ninguno,estoy A Favor Del Pueblo Que Tenemos Derecho A No Estar Desabastecidos Y Alimentos A Precios "argentinos" No A Nivel Internacional,ya Que Ganamos En Pesos Y Son Pocos En La Mayoria De Los Casos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • |PAtrick| escribió el 25/03/2008 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

La verdad que yo vivo en el medio del campo, a 500 km, de capital. Y pienso seguir yendo a cortar la ruta, así no se abastece la gente de Buenos Aires (La cosa no es con la pobre gente, si no con la resentida de la presidenta), pero por mí y si sigue esto, que se mueran de hambre.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Voy utilizar la vieja frase (y ya bastante quemada) " La argentina es (o fué ) un país rico gracias al campo".

Sin el campo no somos nada. Y el gobierno se olvidó del campo desde hace varios años ya.
    Desde mi punto de vista, si voy viajando en la ruta y me corta el paso un piquete de campo, yo no digo "malditos campesinos, me cortaron el paso", sino "maldito gobierno, por no hacer las cosas bien hicieron que los del campo me corten el paso".

Habría que desmentir tambien algunas cosas:

1) el campo gana bien, pero "en bruto", y no en limpio.
    2) Tienen 4x4 seeeh, conozco a muchos empresarios de campo con 4x4 pero creen que las pagan en efectivo? el 90% ni siquiera las alcanza a pagar. Son manejes que hacen nada mas. Lo digo con fundamento porque conozco gente de campo.
    3) El gobierno tiene solvencia para mejorar esta situacion aunque lo niegan: hechen a los ñoquis, reduzcan algunos sueldos/jubilaciónes de privilegio, subanles los impuestos a ciertas multinacionales que matan al país (no digo todas).

creo que es injustificable lo que dice el .gov
    Me gusta este mensaje
  • Ragnar ok escribió el 25/03/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Estoy a favor de los pequeños y medianos productores rurales, al gobierno ni lo vote, así que jamás podría estar a favor de estos rapaces.
    Me gusta este mensaje
  • ferhf78 escribió el 25/03/2008 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Despues de escuchar el discurso de la presidenta... no estoy de acuerdo con ninguno... Los dos tienen razon... si el campo salio a las rutas es porque tienen un problema, y si el gobierno sigue con las politicas economicas es porque creen que funcionan bien...

Segun lo que se entiende con las nuevas retenciones, el campo exporta como si el dolar costara $1.75... entonces lo logico es que el pueblo argentino tiene que comprarle al campo los alimentos a ese precio...

Si no existieran las retenciones, tendriamos que comprar los alimentos a precio internacional, porque sino los productores exportarian todo... eso seria una inflacion enorme.

El campo esta ganando bien... pero si todos salen a las rutas, es porque hay algo mas que no sabemos... falta aclarar mas.

El campo amenaza con desabastecimiento... pero el gobierno tiene herramientas mucho mas duras... prohibir exportaciones, ley de abastecimiento, fuerza publica, expropiacion... ni me quiero imaginas hasta donde puede llegar esto.

Saludos

Originalmente publicado por |PAtrick| Ver mensaje
    La verdad que yo vivo en el medio del campo, a 500 km, de capital. Y pienso seguir yendo a cortar la ruta, así no se abastece la gente de Buenos Aires (La cosa no es con la pobre gente, si no con la resentida de la presidenta), pero por mí y si sigue esto, que se mueran de hambre.
    Vos que estas informado de las cuestiones economicas del campo... ¿por que ahora estan perdiendo plata? pero quiero saber los numeros concretos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

no estoy a favor de ninguno de los dos.
    Represión para los que hacen paro y no abastecen a la sociedad y represión para la puta digo presidenta de turno que no puede hacer nada bien.
    Me gusta este mensaje
  • PsicoFry! escribió el 25/03/2008 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

¿Al gobierno?

Yo si pudiera a la Cristina le meto un tiro.
    NothingM0re!
    Me gusta este mensaje
  • baires3 escribió el 25/03/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por Ragnar ok Ver mensaje
    Estoy a favor de los pequeños y medianos productores rurales, al gobierno ni lo vote, así que jamás podría estar a favor de estos rapaces.
    RAGNAR:LOS BOLIVIANOS A LOS QUE VOS TE REFERIS EN OTRO LADO NO SON PRODUCTORES SON LABORIOSOS CHACAREROS QUE PRODUCEN PARA EL MERCADO LOCAL,Y ESTE CORTE LOS PERJUDICA PORQUE NO PUEDEN LLEVAR SUS PRODUCTOS A DESTINO. EN CUANTO AL GOBIERNO TE BANCO A MUERTE.SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • Ragnar ok escribió el 25/03/2008 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Paro del Campo: ¿Estas a favor del Gobierno o del campo?

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    RAGNAR:LOS BOLIVIANOS A LOS QUE VOS TE REFERIS EN OTRO LADO NO SON PRODUCTORES SON LABORIOSOS CHACAREROS QUE PRODUCEN PARA EL MERCADO LOCAL,Y ESTE CORTE LOS PERJUDICA PORQUE NO PUEDEN LLEVAR SUS PRODUCTOS A DESTINO. EN CUANTO AL GOBIERNO TE BANCO A MUERTE.SALUDOS
    Adelante radicales!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13146 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB