Política - Economía - Sociología /

¿Golpe de Estado?

Participa en el tema ¿Golpe de Estado? en el foro Política - Economía - Sociología.
¿Realmente hay gente que quiere dar un golpe de estado? ¡Eso es terrible! Lo único ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/03/2008 a las 18:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Golpe de Estado?
    ¿Realmente hay gente que quiere dar un golpe de estado? ¡Eso es terrible!

Lo único que generaría un golpe de estado es más inseguridad, más espacio para que los patoteros hagan su agosto, más sitio para que gente como DHUALDE! se ponga a hablar de los "intereses del pueblo", se fugarían todas las inversiones por las que hemos trabajado tanto, se iría toda la confianza internacional que la gente trabajadora se estuvo ganando desde el 2001.

No, no y no. Un golpe de estado no sirve para nada. Lo que tenemos que hacer, es protestar. Pero no vayamos a la plaza. Hagamos una "descentralización". Entre mi familia y amigos ya estamos tratando de organizar un cacerolazo que sea en los barrios. Y que vengan todos! Los de izquierda, los de derecha, los del centro; los pobres, los ricos y la clase media.

Todos! Porque la idea no es derrocar a un presidente electo por el pueblo. No importa como fueron las elecciones. Estamos en democracia y queremos mantenerla.

Queremos que se respete el derecho de todos de manifestarse pacíficamente.
    Queremos que el gobierno deje de pagarse gestapos piKeteras para amenazar a ciudadanos con los que no concuerda.
    Queremos que se acabe la discriminación contra los "negros" y contra los "chetos".
    Queremos un país justo para todos.
    Queremos una Justicia a la que no le importe tu clase socio-económica o afinidad política, sino que sea eso, Justicia.
    Queremos ir gustosos a pagar nuestros impuestos porque sabemos que van a ser destinados a construir un país mejor.

Y para todo eso, necesitamos un gobierno transparente, democrático y LEGAL.
    Nada de patoteros. Nada de López-Reguita, digo, D'Elía.
    Nada de extremismo y clientelismo políticos.

En eso queremos que se convierta el gobierno de hoy.
    Tirar un presidente abajo sólo sirve para que la conocida canción del "riesgo país" vuelva a sonar en todos los canales.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/676669-golpe-de-estado.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Golpe de Estado?

No, no me beneficia en lo absoluto.
    Tampoco me beneficia la política garantista del gobierno que ni siquiera se preocupó de investigar quién fue el hijo de puta borracho con olor a vino (perdón, víctima de la sociedad, según ellos) que hace quince días me puso un arma en la cabeza para sacarme el celular, a plena luz del día y en plena avenida San Martín.

Pero como dice alguien en otro post "Que no se valla Kristina", creo que andar derrocando presidentes cada 7 años no sirve de nada. Es crisis tras crisis.

Los gobernantes tienen que aprender que trabajan para el pueblo que los votó y para el que no los votó. Y que nos gusta la democracia.

Faraone ¿vos creés que a una estudiante de veterinaria le causa mucha gracia el quilombo que hay? Yo no tengo nada que ver con el campo, pero ¿qué garantías tengo de que D'Elía no va a llevar su patoterismo pago a mi facultad?

Este gobierno no me hace ninguna gracia. Yo no los voté. Y tampoco voté a Néstor Kirchner. Pero, aunque haya sido todo muy turbio, no se puede andar tirando a todo presidente que no te guste, porque las repercuciones sociales y económicas de un golpe de estado no son un chiste. ¿Vos viste lo que pasaron las PyMEs durante el 2001? ¿a cuánte gente se le cagó la vida porque tuvimos una inestabilidad desconchante?

Hay que hacerse valer sin caer en la incivilidad y sin joder a los demás. Y eso incluye a los que votaron a esta yegua sin recibir un peso.

No se puede atentar contra las instituciones en defensa de las instituciones.
    Sí se puede hacerle entender a estos y a los que vengan que no somos un pueblo que se la come doblada y que, si salís electo (y más te vale que las elecciones hayan sido limpias) vas a tener que trabajar para todos, te guste o no te guste.

Lo que hay que hacer, es obligar a Cristina a que trabaje para el pueblo y que se deje de hacer negociados privados para comprarle un mini-cooper a la hija. No echarla de una patada.

Sí estoy de acuerdo con un cachetazo... de los buenos. Que le duela, que se acuerde para toda su vida y que sirva de ejemplo para el que venga.

A mí me gustó mucho la frase que usaron los ingleses cuando Tony Blair dijo que iba a ser aliado de EEUU en la invasión de Irak: NOT IN MY NAME.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 26/03/2008 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Golpe de Estado?

Originalmente publicado por Faraone Ver mensaje
    estoy del lado del golpe de estado ya que esto no puede continuar asi
    o acaso te beneficia?
    ¿Y a quien beneficia un gobierno de facto? A ver, explicame.

¿ o vos te crees que si hay un golpe van a asumir los 4 fantasticos?
    Me gusta este mensaje
  • kanon escribió el 26/03/2008 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Golpe de Estado?

Es que este tipo de gente que sale a llorar le importa un corno los derechos de la gente.

Golpe de estado???

Aluciendo que cosa ahora??

los berrinchos de unos pocos que tienen mucho y quieren mas o que cosa.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 27/03/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Golpe de Estado?

Lo unico que queremos es golpe de estado
    ¿Lo "unico"?

Proceso de Reorganizacion Nacional ¿te dice algo? ¿te suena?

El golpe no viene con ojotas, eh...viene con botas...
    Me gusta este mensaje
  • Cianfa escribió el 27/03/2008 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Golpe de Estado?

Como dije en otro thread: Decir que las Fuerzas Armadas estan muy denigradas en este pais, sino ya hubiera habido un golpe de estado y hubieran rajado a la inepta que conduce este pais.
    Me gusta este mensaje
  • dronkit escribió el 27/03/2008 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Golpe de Estado?

Deja de hacer apologia del delito, queres...

Y de paso, deja de abrir 50 mil temas para hablar de lo mismo (abriste 13 temas en un solo día!!). Acá no va el alarmismo ni la propaganda spam. Si queres hablar, respetá las reglas y costumbres del foro.
    Me gusta este mensaje
  • "Lo MáS AnTi" escribió el 27/03/2008 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Golpe de Estado?

Faraone ¿no te da un poco de pudor lo que estás diciendo? digo... porque hay mucha gente que piensa como vos pero al menos tiene la delicadeza de ocultar su ideología y revestirla con palabras elegantes. Te tiro un par de ejemplos: los militares a su Dictadura nunca la llamaron "Dictadura" ni "Golpe de Estado"... le pusieron un nombre pintoresco como "Proceso de Reorganización Nacional" (como bien dijo Galathea). O por ejemplo, los sectores más adinerados que pretenden la concentración masiva del capital en detrimento del resto de las personas utilizan una palabra hermosa como es la de "Liberales" (Neoliberales), aunque nada tiene que ver la "libertad de mercado para el beneficio propio y el avasallamiento de la ley" con la "libertad" misma.

Yo que sé, mi recomendación sería que utilices alguna de esas palabritas pintorescas para no quedar tan expuesto... ya bastante patética es tu ideología para que seas tan abierto y tirarte al muere vos mismo con tus palabras.

Saludos y bueno... suerte con tu vida, espero que nadie te tome en serio y se rían de tus palabras por el bien de nuestra sociedad .

"Lo MáS AnTi".-
    Me gusta este mensaje
  • stvai escribió el 27/03/2008 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Golpe de Estado?

Nahh. La gente que dice golpe de estado no entiende que quiere decir la palabra. En realidad yo creo que por golpe entienden algo bien limpito y prolijo, donde pasamos de dos gobernantes nefastos a otro que les parezca mas idoneo.
    Seria bueno aclararles que eso no existe. Siempre que decimos golpe decimos desorden, decimos enfrentamiento, decimos caos y en el peor de los casos violencia desmedida y sus consecuencias.

Ahora, habiendo sacado eso del camino....loco a esta gente quien la voto?? No..en serio....quien? Nos estan afanando (lo cual no es novedad...pasa siempre), pero ademas nos tratan de idiotas, nos dicen que no hay inflacion, que la inseguridad es una sensacion y que no soy de la patria porque no coincido con ellos....No hay libertad de prensa, NO HAY INDEPENDENCIA DE PODERES, la corte es un chiste y el congreso esta pintado.... y si alguno se va a manifestar a una plaza le mandamos a d elia para que le haga cambiar de parecer....(ojo yo no estuve en la marcha ni coincido en un 100% con esta, pero la entiendo y lo que si apoyo es la libre expresion de la gente)
    Solo puedo decir que espero, que algun dia, aunque sea muy lejano y ya no importe, se haga justicia y se recuerde esta gobernacion como lo que fue.....nefasta desde muchos puntos de vista.
    Me gusta este mensaje
  • hector de merlo escribió el 27/03/2008 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Golpe de Estado?

Si el día de las elecciones, no hubieran estado tan preocupados por que se enfriaba el asado o llegaban tarde al partido de futbol, quizas se hubieran fijado a quien votaban, ahora hay que bancarsela, lo digo yo que no vote a la Cristi.
    Por otra parte, no pierdan el tiempo con los que "pretenden derrocar al gobierno"," no tienen entidad, estan en el aire", nefastas palabras del Presidente de Facto, que los que golpean las cacerolas añoran, le van justo a algunos compañeros foristas, que no ven mas alla de su propia nariz.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 1089 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB