Política - Economía - Sociología /

Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

Participa en el tema Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas. en el foro Política - Economía - Sociología.
El estado debe ya de manera urgente garanticar el derecho constitucional de libre circulación, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ric54 escribió el 27/03/2008 a las 12:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.
    El estado debe ya de manera urgente garanticar el derecho constitucional de libre circulación, y también la distribución de alimentos.
    La ley para todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/677533-debe-actuar-la-gendarmeria-vez-todas.html
    | Más
  • Garchun! escribió el 27/03/2008 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

De acuerdo con vos... hoy al mediodia estaba viendo como se tiraba la leche al costado del camino, camiones llenos de frutas y verduras varados, con toda la mercaderia echada a perder!!!
    Un pais con tantas necesidades primordiales para la vida (no solo las necesidades de unos pocos) no se puede dar el lujo de tirar alimentos de esa forma!! Creo que ningun pais del mundo lo haria.
    Podemos debatir de quien tiene mas razon que otro, lo que no se puede debatir es de cubrir las necesidades mas urgentes.
    Me pregunto yo... todos esos alimentos si no querian que lleguen a destino, no podian haberlos donado a los hospitales, comedores, o centros de ayuda?
    Yo no estoy de ninguno de los dos lados, porque esto es solo una lucha de intereses, aca nadie habla de lo que tiene como fondo esta pelea, que es quien tiene mas poder.
    Pero los argentinos tenemos una representante que debe velar por NUESTROS intereses y no el de unos pocos... Nos puede o no gustar el discursito, pero hay que apoyar una accion de gendarmeria para que los alimentos lleguen a destino... como corresponde. si el campo no quiere laburar, que no laburen, pero que no jodan. De pronto te encontras que te revisan el camion como si fueras un chorro y ellos la maxima autoridad, me pregunto quien les da el poder a esos piqueteros (esos son, no nos engañemos) para revisar propiedad privada sin autorizacion...

De acuerdo con vos... hoy al mediodia estaba viendo como se tiraba la leche al costado del camino, camiones llenos de frutas y verduras varados, con toda la mercaderia echada a perder!!!
    Un pais con tantas necesidades primordiales para la vida (no solo las necesidades de unos pocos) no se puede dar el lujo de tirar alimentos de esa forma!! Creo que ningun pais del mundo lo haria.
    Podemos debatir de quien tiene mas razon que otro, lo que no se puede debatir es de cubrir las necesidades mas urgentes.
    Me pregunto yo... todos esos alimentos si no querian que lleguen a destino, no podian haberlos donado a los hospitales, comedores, o centros de ayuda?
    Yo no estoy de ninguno de los dos lados, porque esto es solo una lucha de intereses, aca nadie habla de lo que tiene como fondo esta pelea, que es quien tiene mas poder.
    Pero los argentinos tenemos una representante que debe velar por NUESTROS intereses y no el de unos pocos... Nos puede o no gustar el discursito, pero hay que apoyar una accion de gendarmeria para que los alimentos lleguen a destino... como corresponde. si el campo no quiere laburar, que no laburen, pero que no jodan. De pronto te encontras que te revisan el camion como si fueras un chorro y ellos la maxima autoridad, me pregunto quien les da el poder a esos piqueteros (esos son, no nos engañemos) para revisar propiedad privada sin autorizacion...
    Me gusta este mensaje
  • ric54 escribió el 27/03/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

Si, igual, creo que el tema de fondo no es solo el poder. Siempre está el poder en juego, pero el fondo es ni más ni menos la distribución de la riqueza. hasta es entendible que quien siempre tuvo más resista el cambio.
    Pero no es comprensible el método que esta gente eligió.
    Por qué no plantearon el tema en la justicia? un recurso de amparo no habría sido otra cosa?
    Me gusta este mensaje
  • Soynapoleon escribió el 27/03/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    Si, igual, creo que el tema de fondo no es solo el poder. Siempre está el poder en juego, pero el fondo es ni más ni menos la distribución de la riqueza. hasta es entendible que quien siempre tuvo más resista el cambio.
    Por qué no plantearon el tema en la justicia? un recurso de amparo no habría sido otra cosa?

En la justicia K?
    Me gusta este mensaje
  • DArturo escribió el 27/03/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

Originalmente publicado por Garchun! Ver mensaje
    De pronto te encontras que te revisan el camion como si fueras un chorro y ellos la maxima autoridad, me pregunto quien les da el poder a esos piqueteros (esos son, no nos engañemos) para revisar propiedad privada sin autorizacion...
    Por eso la gendarmeria no puede actuar, no tiene tanto poder. Imaginate que pasaria si los gendarmes violaran la propiedad privada sin una orden judicial como lo hacen los piqueteros
    Eso demuestra que ante el desorden una turba de piqueteros tiene mas poder que las instituciones nacionales.
    Ademas si la gendarmeria actuara y a algun piquetero le sangrara un poco la nariz se convertiria en un martir. Y el gendarme en cana
    Tambien hay una gran confusion creada, los que hacen piquetes no son piqueteros y llaman piqueteros a los que hace mucho no hacen piquetes, Ni a la semantica respetan!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ric54 escribió el 27/03/2008 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    En la justicia K?
    Que agoten la instancia. Luego de que la justicia no les responda, la cosa sería distinta.
    Pero intentar que son ellos la justicia, como lo están haciendo en las rutas, ya es un verdadero descalabro social.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 27/03/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

La represion no es buena bajo ningun punto de vista, lamentablemente a algunos minimos sectores de la nacion le molesta que el campo este en pie de protesta, si gendarmeria actuara en contra de los piqueteros del gordo hdp mercenario del gobierno serian unos represores asesinos pero ahora para algunos tienen que ser heroes

deberiamos reveer nuestros discursitos, o defendemos todo o no lo hacemos
    Me gusta este mensaje
  • Ragnar ok escribió el 27/03/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

Que justicia?? La justicia no existe ni ha existido jamás.....
    Si van a mandar la gendarmería a reprimir a todos los que protestan en este país, no alcanzarían los gendarmes...resulta que ahora se pide palo, palo y leña...que gente hipócrita!!!!

Que agoten la instancia. Luego de que la justicia no les responda, la cosa sería distinta.
    Pero intentar que son ellos la justicia, como lo están haciendo en las rutas, ya es un verdadero descalabro social.
    Me hacés acordar a viejas y negras épocas setentosas, en donde mandaban palo y después la gente se evaporaba....mmmm....que feo es ser represorrrr!!! Me da cosita!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • DArturo escribió el 27/03/2008 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

Originalmente publicado por Ragnar ok Ver mensaje
    Que justicia?? La justicia no existe ni ha existido jamás.....
    Si van a mandar la gendarmería a reprimir a todos los que protestan en este país, no alcanzarían los gendarmes...resulta que ahora se pide palo, palo y leña...que gente hipócrita!!!!
    Y no es hipocresia la de los que antes pedian palo y leña y ahora no?
    Jamas hubo piquetes tan graves como los actuales de tantos dias y que buscan desabastecer las ciudades. Que provocan muertes por no permitir el paso de ambulancias. Jamas vi piqueteros registrando vehiculos (violando la propiedad privada)
    Cual es la diferencia entre estos piqueteros y delia? porque usan a los tradicionales piquetes para justificar los actuales?
    Y porque: HAY PIQUETEROS CON CARTELES QUE RECHAZAN A LOS PIQUETEROS? los piqueteros no se consideran piqueteros? ahi el nivel de irracionalidad es extrmadamente alto
    Me gusta este mensaje
  • hector de merlo escribió el 27/03/2008 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Debe actuar la Gendarmería, de una vez por todas.

Que Sociedad ignorante, Dios mio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 1488 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB