Política - Economía - Sociología /

¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Participa en el tema ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía? en el foro Política - Economía - Sociología.
¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía? ¿Cuál es la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Votantes: 25

SI

40.00%

(10 votos)

NO

60.00%

(15 votos)

Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Blue_Neon escribió el 31/03/2008 a las 04:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

¿Cuál es la responsabilidad de Lousteau en el conflicto del gobierno con el campo?

¿Debería presentar su renuncia?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/681921-capacitado-martin-lousteau-ejercer-cargo-ministro.html
    | Más
  • zuno escribió el 31/03/2008 a las 05:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Quien va juzgar si está capacitado?
    La mayoría de los usuarios que he leido no saben ni al ABC ya no de economía sino de artimética ja ja
    Me gusta este mensaje
  • Blue_Neon escribió el 31/03/2008 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Bueno , la idea no es que para opinar de un ministro de Economia tengas que estar graduado con un master de economia , sino evaluarlo de acuerdo a la gestion , la experiencia y la capacidad politica para ocupar ese cargo que uno le vea o no . Y sobretodo evaluarlo por como se manejo en este tema de las retenciones al campo y cual es la responsabilidad que le cabe en el tema .
    Me gusta este mensaje
  • Soynapoleon escribió el 31/03/2008 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Originalmente publicado por Alejandro7 Ver mensaje
    Bueno , la idea no es que para opinar de un ministro de Economia tengas que estar graduado con un master de economia , sino evaluarlo de acuerdo a la gestion , la experiencia y la capacidad politica para ocupar ese cargo que uno le vea o no . Y sobretodo evaluarlo por como se manejo en este tema de las retenciones al campo y cual es la responsabilidad que le cabe en el tema .

Un mamarracho.

En la negociacion del viernes un dirigente del campo le pregunto:
    "Que es para usted un pequeño productor?" El ministro respondio: "Habira que analizarlo".

Un paquete total.
    Me gusta este mensaje
  • kanon escribió el 31/03/2008 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Creo que es dificil saber si esta capasitado porque no tengo un master en economia... y creo que nadie en este foro tampoco.

Seria mas practico cambiar el titulo del post por algo como ;

Que te parece Martin Lousteau...

Igual ... esta seccion del foro ya se esta hastiando de temas , cristina, el gobierno de cristina... la plata de cristina... delia... los piqueteros de delia.... la injustas retenciones.... el mini cuper de ... vamos a hacer un cacerolaso... el gobierno ....

Si Lousteau es un mamaracho no lo se... lo que si es un mamaracho es la actitud de parte de muchos usuarios que ante la bronca no les importa hacer de el foro de psicofxp un puterio abierto a los lloriqueos....
    Me gusta este mensaje
  • Robv escribió el 31/03/2008 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Muchos de los que respondieron a este topico ni siquiera están capacitados para escribir!!!!

Tienen muchos errores de ortografía... lean más... la lectura ayuda...

Por otro lado ¿Por qué no va a estar capacitado el ministro de economía? ¿Porque no beneficia a los intereses de los nenes "bien"?

dejense de joder!!!
    Me gusta este mensaje
  • lgomar escribió el 31/03/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Un mamarracho.

En la negociacion del viernes un dirigente del campo le pregunto:
    "Que es para usted un pequeño productor?" El ministro respondio: "Habira que analizarlo".

Un paquete total.
    Citá la fuente. O vos estabas en la reunión.

Por otro lado si creo que está capacitado.
    Me gusta este mensaje
  • Soynapoleon escribió el 31/03/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Originalmente publicado por lgomar Ver mensaje
    Citá la fuente. O vos estabas en la reunión.

Por otro lado si creo que está capacitado.

Lo escuche por la radio.

Realmente crees que esta capacitado un ministro que en tres meses provoca uno de los paros mas largos de la Historia Argentina?
    Me gusta este mensaje
  • lgomar escribió el 31/03/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Lo escuche por la radio.

Realmente crees que esta capacitado un ministro que en tres meses provoca uno de los paros mas largos de la Historia Argentina?
    Jajaja que radio?? Radio calamuchita dejate de inventar cosas. El paro no es tal ni tampoco es de los más largos de la historia argentina.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 31/03/2008 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Está capacitado Martín Lousteau para ejercer el cargo de ministro de Economía?

Lo escuche por la radio.

jajajaja deja de ser catastrofico, tampoco es para tanto y aparte los que provocaron el paro fueron las entidades, no tienen cara, si cae este gobierno nos vamos al pozo, encima es uno de los mejores que tuvimos en 20 años o te quedan dudas???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1306 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB