Política - Economía - Sociología /

postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo"

Participa en el tema postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo" en el foro Política - Economía - Sociología.
Esta postura es bastante conciliadora y aunque no ahonda en ciertas cuestiones, creo que deja ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo"
    Esta postura es bastante conciliadora y aunque no ahonda en ciertas cuestiones, creo que deja en pie una perspectiva del tema que ademas de ser valida puede ser bastante constructiva.+

http://www.proyecto-sur.com.ar/infos...a_Solanas.html

saludos....y finalizo mis post acerca de este asunto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo"

Solanas es un de los pocos politicos con ética que queda en nuestra tierra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo"

http://es.youtube.com/watch?v=Awp8SYSofPk hay tenes un debate
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo"

jajaa es malisimo, me causo graci eh!
    igual....yo propuse este tread para observar otra postura ( de las tantas que no se escuchan en los grandes medios) sobre este conflicto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo"

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    Esta postura es bastante conciliadora y aunque no ahonda en ciertas cuestiones, creo que deja en pie una perspectiva del tema que ademas de ser valida puede ser bastante constructiva.+

http://www.proyecto-sur.com.ar/infos...a_Solanas.html

saludos....y finalizo mis post acerca de este asunto.
    no comprendo el voto de Lozano con la derecha.¡¡¡con que necesidad!!!
    tentegualeguay
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo"

Para tener en cuenta...
    La política de retenciones es justa y la han utilizado todas las naciones para desarrollarse. Pero debe distinguirse a los pequeños e indefensos productores, de los grandes y la Sociedad Rural. No se pueden meter a todos en la misma bolsa ni ocuparse sólo de las explotaciones de la pampa húmeda, mientras se abandona al conjunto de los demás cultivos agrícolas y frutícolas del país. El conflicto agrario no se soluciona con posiciones de fuerza o soberbia, ni mezclando la protesta de los pequeños chacareros con los poderosos que terminan exigiendo la anulación de las retenciones. El gobierno puede destrabar el conflicto cambiando el sistema propuesto por retenciones segmentadas que no graven de igual forma al chico que al grande: el 4% de los productores -sólo 2817- concentran el 60% del cultivo de soja. El 96% restante -71.898 productores- producen el 40%. Los enemigos de la renta agraria siguen siendo las multinacionales del cereal y la oligarquía terrateniente. Sólo con la puesta en marcha de una Junta Nacional de Granos y Carnes y un plan de desarrollo agropecuario que incluya la recolonización y el repoblamiento rural, podremos recuperar el conjunto de la renta y dejar de ser los hijos de la pavota.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo"

Lozano quedo con las patas embarradas igual que muchos "opositores", le vendieron el alma al diablo. A los unicos que no se les revolvio un poco el estomago al ver a Menem, Chiche, Rodriguez Saa, Juan Carlos Romero, Carrio, Ripoll, Reuteman y Castell juntos fueron a los que estuvieron enceguecidos y cebados a favor del campo.... igual dentro de poco van a abrir los ojos y se van a querrreer MATTAAAAR... jaja..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: postura de proyecto sur a la "disputa" "campo-gobierno" o "gobierno-campo"

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Lozano quedo con las patas embarradas igual que muchos "opositores", le vendieron el alma al diablo. A los unicos que no se les revolvio un poco el estomago al ver a Menem, Chiche, Rodriguez Saa, Juan Carlos Romero, Carrio, Ripoll, Reuteman y Castell juntos fueron a los que estuvieron enceguecidos y cebados a favor del campo.... igual dentro de poco van a abrir los ojos y se van a querrreer MATTAAAAR... jaja..
    La actuacion de la opsicion me produjo tanto panico que casi termino siendo kirchnerista.
    Me imaginaba elecciones ahora, con muchisimas posibilidades de ganar Carrio. Muchisimos la votarian y despues, como siempre, los que la votaron se sentirian frustrados y los que no la votamos nos tendriamos que bancar no solo a ella sino los quilombos de los que la votaron.
    "Yo no sabia que tenia delirios misticos", "yo la vote porque creia que era de derecha o izquierda" (segun la etapa por lla que este pasando Carrio)
    El sindrome del votante frustrado viene desde el 83.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 775 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB