Política - Economía - Sociología /

Indignante movilizacion del 24 de marzo.

Participa en el tema Indignante movilizacion del 24 de marzo. en el foro Política - Economía - Sociología.
No postee antes porque no eh tenido tiempo ultimamente, igualmente queria opinar al respecto: 24 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Indignante movilizacion del 24 de marzo.
    No postee antes porque no eh tenido tiempo ultimamente, igualmente queria opinar al respecto:

24 de Marzo de 2008, 18 hrs argentinas, Cordoba (desde calle Colon y Cañada hasta General Paz y Colon).
    Este dia tan emocionante para la mayor parte de la ignorancia argentina se movilizo un grupo bastante homogeneo manifestando su tan repetido repudio hacia los militares...
    El Hospital Aeronautico Cordoba, tambien llamado "H.A.C" pareciera que fue el principal protagonista de la protesta por haber corrido la suerte de estar en el cruze de estos seres! Que evidentemente "en todo su derecho" comenzaron a rayar con aerosol las paredes del mismo....
    Paso a transcribir algunos mensajes memoriosos y dignos de elogio.
    "Militares hijos de puta"
    "Asecinos" (sisi, como se lee)
    "Milicos Nazis!!!"
    "Carcel para los represores ya!!!" (a lo que me entra duda.. Porque carajo estos tipos a todas sus frases las terminan con un "¡Ya!"?)
    "Montoneros presentes!!"
    "Justicia para los 30000 desaparecidos!"
    Etc.. etc.. etc... Sin olvidar claro, los stencils del Che Guevara y la grafica de las viejas de plaza de mayo...
    Hasta ahi, todo normal. (sisi.. cuesta creerlo, pero todos los años pasa lo mismo)

Llegada las 19... Se escuchan ruidos raros en el hospital... Baje apurado para ver que pasaba y si... Lo que esperabamos! Estos cerebros pateaban la puerta del hospital!! En que puta cabeza cabe patearle la puerta a un hospital!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se llama a la policia pero esta "no podia llegar".
    Los pacientes (Edad promedio: 70 años) comenzaron a deambular por el hospital porque tenian miedo de que les arrojaran objetos por las ventanas...

Fue algo que realmente me molesto y me molesta... Diria tranquilamente que cada uno de esos hijos de remil puta que patearon la puerta de un hospital merecen la muerte.. Pero me estaria quedando corto, preferiria realmente mandarlos a cagarse de hambre a su amada Cuba.

Lastima me dan quienes apoyan estas manifestaciones. Lastima me da quien otorga impunidad a estos seres. Mas lastima me da la gente que cree que por haber sufrido hace tiempo, tiene derecho a hacer sufrir a quien no lo merece.

No voy a seguir escribiendo, el solo echo de recordar el momento me da rabia.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Indignante movilizacion del 24 de marzo.

Si realmente ocurrió lo que decis vos -salio en algun diario o tele? Hay algun video? Capaz no es lo que vos pensas-, me parece mal.

Andá a saber quienes eran. Seguro que los que golpeaban la puerta del hospital no eran todos los que estaban en la marcha.

Y se nota que hablás de puro odio, porque a los que van a la marcha del 24 de marzo los tratas de descerebrados y no se cuantos insultos más desde el principio del texto.

Y si realmente ocurrio lo que decis, los que patearon la puerta del hospital no lo hicieron debido a la estupidez mental que segun vos se asocia a la marcha el 24 de marzo.

Estás usando la estupidez o mala accion de unos pocos para descalificar a millones de argentinos que estamos indignados con los hechos de la ultima dictadura militar y sin embargo no tenemos nada que ver con romper hospitales.

Y en tu fuero interno, también lo usas para reafirmar tus ideas y justificar a los milicos?

En una palabra, malísimo lo tuyo, man.

Como dijo una forista: "Cero en epistemología, cero en estadística, cero en lógica."
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Indignante movilizacion del 24 de marzo.

Originalmente publicado por CesarStag Ver mensaje

24 de Marzo de 2008, 18 hrs argentinas, Cordoba (desde calle Colon hasta General Paz).
    No hay distancia ente ambas calles. Se cruzan, en una de las esquinas más importantes de la ciudad, donde suelen hacerse concentraciones políticas y gremiales.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Indignante movilizacion del 24 de marzo.

Originalmente publicado por dronkit Ver mensaje
    Si realmente ocurrió lo que decis vos -salio en algun diario o tele? Hay algun video? Capaz no es lo que vos pensas-, me parece mal.

Andá a saber quienes eran. Seguro que los que golpeaban la puerta del hospital no eran todos los que estaban en la marcha.

Y se nota que hablás de puro odio, porque a los que van a la marcha del 24 de marzo los tratas de descerebrados y no se cuantos insultos más desde el principio del texto.

Y si realmente ocurrio lo que decis, los que patearon la puerta del hospital no lo hicieron debido a la estupidez mental que segun vos se asocia a la marcha el 24 de marzo.

Estás usando la estupidez o mala accion de unos pocos para descalificar a millones de argentinos que estamos indignados con los hechos de la ultima dictadura militar y sin embargo no tenemos nada que ver con romper hospitales.

Y en tu fuero interno, también lo usas para reafirmar tus ideas y justificar a los milicos?

En una palabra, malísimo lo tuyo, man.

Como dijo una forista: "Cero en epistemología, cero en estadística, cero en lógica."
    Esperas que aparesca en un diario? Cuando fue la ultima ves que un diario mostro algo en contra de quienes se manifiestan contra los militares...

Clasifico de estupidos a los de esta manifestacion por varias cosas
    1. Al inicio de la manifestacion iba bailando una murga... Duda: Si en teoria fue un echo triste la dictadura... ¿Que necesidad tienen estos personajes de bailar murga..?
    2. Varias banderas enormes con mensajes del tipo "Los montoneros seguimos en pie" o cosas del estilo... Seas zurdo, derecho y ambidiestro tenes que reconocer que esos grupos fueron tan genocidas como lo fueron en su momento los militares.
    3. No podiamos sacar la ambulancia del hospital porque estos filosofos nos estaban repudiando (si, definitivamente quien se manifiesta debe ser filosofo)
    4. Banderas enormes diciendo "todo el pueblo estubo y estara en contra de los militares"... Quienes concideran que son del pueblo estas personas... ellos solos? ¿El resto somos influenciados?

Obviamente no fueron todos los de la manifestacion quienes patearon la puerta o rayaron las paredes del hospi... Pero evidentemente, estando ahi, apoyaban lo que hacian estas personas... No te estoy hablando de 3 patadas... no te hablo de 2 carteles... Si de algo estoy seguro, es que se tomaron su tiempo para cada una de las cosas que hicieron...

Me crean o no este episodio, estoy odioso por lo ocurrido

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    No hay distancia ente ambas calles. Se cruzan, en una de las esquinas más importantes de la ciudad, donde suelen hacerse concentraciones políticas y gremiales.
    Corregido
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Indignante movilizacion del 24 de marzo.

No claro, a la Pando no la muestra nadie, a los represores no los reivindica nadie, salvo Moria Casan(en todos los medios) Mirta legrand (en TV abierta) Grondona (en TV)etc.etc.,ademas canales 9, C5N, canal 26, canal 2 etc. etc., Diarios: Clarin (la dueña tiene 2 hijos robados), La Nación (obvio), La prensa (igual al anterior), Ambito(ni hablar)Bue, ya es mas que suficiente, pero si queres sigo numerando, claro que a todos estos no los ve ni los escucha nadie, por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Indignante movilizacion del 24 de marzo.

Sinceramente la critica es algo zonza, y resguarda un verdadero sentimiento antipopular, antipatriotico.

Y ya que le importa mucho los hospitales seria bueno que Ud. sepa cuantas fabricas hospitales y escuelas fueron cerradas en esos tiempos.

Si quiere podemos cuestionar el accionar de montoneros (quienes festejaron el golpe de estado) del ERP , etc. Pero digame Ud. ¿que tan subversibo podria ser una criatura de apenas unos meses?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Indignante movilizacion del 24 de marzo.

[quote=juanacho;6241353 ¿que tan subversibo podria ser una criatura de apenas unos meses?[/quote]

Acaso el accionar de los militares justifica el hacer disturbios en un hospital, por más que el hospital sea militar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Indignante movilizacion del 24 de marzo.

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Acaso el accionar de los militares justifica el hacer disturbios en un hospital, por más que el hospital sea militar?
    No por supuesto que no. Lo que se pone en discucion es la pantalla de la indignacion para justificar una forma de pensar.

De todas formas falta la respuesta a mi pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Indignante movilizacion del 24 de marzo.

Separemos las cosas. Ni una dictadura brutal puesta en marcha para imponer un modelo economico destructivo justifica que 3 decadas despues un grupo de pelo__dos patee las puertas de un hospital para sentirse "revolucionarios" antes de volver a ver la tv en sus casas. Ni ese grupo puede justificar su imbecilidad por una antigua dictadura, maltratando a los internados en un hospital, aun imaginando el imposible que todos los internados fueran exrepresores.
    Mas alla de la ideologia que brota junto con la indignacionn de cesar, quien no se siente indignado si vive esa situacion?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Indignante movilizacion del 24 de marzo.

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Separemos las cosas. Ni una dictadura brutal puesta en marcha para imponer un modelo economico destructivo justifica que 3 decadas despues un grupo de pelo__dos patee las puertas de un hospital para sentirse "revolucionarios" antes de volver a ver la tv en sus casas. Ni ese grupo puede justificar su imbecilidad por una antigua dictadura, maltratando a los internados en un hospital, aun imaginando el imposible que todos los internados fueran exrepresores.
    Mas alla de la ideologia que brota junto con la indignacionn de cesar, quien no se siente indignado si vive esa situacion?
    Si absolutamente todos los pacientes son exrepresores, yo no me indigno si pensaria que es medio alcuete.

De todas formas no creo que todos hallan sido exrepresores, en fin la actitud de esos muchachos, si realmente lo hicieron es una estupidez.

Como tambien es una estupidez la de no hacerse cargo de lo que uno piensa y defiende.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB