Política - Economía - Sociología /

Un año del asesinato de Fuentealba

Participa en el tema Un año del asesinato de Fuentealba en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por julian22...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Anna O escribió hace 2 años

#1 Un año del asesinato de Fuentealba
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

Originalmente publicado por julian22 Ver mensaje
    Fuentealba es tan culpable de su muerte como sobich.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

Originalmente publicado por PeterJohn5689 Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
    No perdon... Fuentealba es mas culpable de su propia muerte que sobich
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

Originalmente publicado por julian22 Ver mensaje
    No perdon... Fuentealba es mas culpable de su propia muerte que sobich

Regla Nº 8 - Pautas de convivencia

En psicofxp.com no se permite:

Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    Ya pasó un año y este crimen sigue sin encontrar culpables. Nos olvidamos ya de Fuentealba? Tan poco vale la vida humana?

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...008-04-04.html
    Para eso esta la justicia Anna. No puede salir todos los dias en los diarios o en los noticieros cada crimen sin resolver porque sería simplemente imposible.
    Todos "suponemos" que la justicia se esta encargando de las investigaciones pertinentes.

Originalmente publicado por ElTraductor Ver mensaje
    Al tarado que se sacó y lo mató ya lo tienen y en dos meses lo juzgan. De qué autor ideológico o intelectual me hablan? Alguien realmente piensa que Sobisch dijo "lo mejor para mi campaña presidencial sería matar un maestro"?

Concuerdo. Al fin y al cabo Sosbich hizo lo que todo político debería hacer, despejar las rutas.
    Como se debió haber sacado de las rutas a asambleistas de Gualeguaychu, a los productores agropecuarios y a los piqueteros que cortan día tras día Av. de Mayo y Diagonal Norte.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

Originalmente publicado por martinqz Ver mensaje
    Me sumo. Pelotudo.

Contra la estupidez no funciona la dialéctica ni la deconstrucción. Faltarán muchos Fuentealba para tanto analfabetismo político.

me sumo pelotudo!...
    totalmente de acuerdo, no hay logica dialectica ni posibilidad de deconstruir nada contra tanta pelotudez e ignorancia, y sobre todo contra toda mala leche.,
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

Me sumo.

Tan pelotudo como decir que si salgo a la calle y me matan es culpa mía.

---

Les dejo esta página con un buen video y muchas fotos de la marcha en neuquen:

http://rionegro.com.ar/registro/0504...ba/videos.html
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

Muchachos, esto es un foro para dialogar, esta no es la plaza de mayo para patotear/reprimir a la gente por el solo hecho de pensar diferente......

Veanlo de esta manera:

Sobich no estaba haciendo nada ilegal, más bien todo lo contrario, estaba cumpliendo con la ley

Fuentealba estaba cortando las rutas, algo que por cierto está penado con la carcel.(no me salten ahora los abogados diciendo que esto no es asi, porque ES ASI)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

Originalmente publicado por Alejandro_guapo Ver mensaje
    Muchachos, esto es un foro para dialogar, esta no es la plaza de mayo para patotear/reprimir a la gente por el solo hecho de pensar diferente......

Veanlo de esta manera:

Sobich no estaba haciendo nada ilegal, más bien todo lo contrario, estaba cumpliendo con la ley

Fuentealba estaba cortando las rutas, algo que por cierto está penado con la carcel.(no me salten ahora los abogados diciendo que esto no es asi, porque ES ASI)
    Al fin uno que ve las cosas con claridad y buen criterio. Y si, cortar ruta tiene relevancia penal, y mas si estuviéramos en países del primer mundo lo mínimo que te hacen es darte 3 años de cárcel.

Me da pena que halla quedado tantas personas fanatizadas culpa de los medios maximalistas.

Ahora hago otra pregunta entre las tantas que nadie me supo responder:
    ¿Por que cuando mataron al piquetero Fuentealba todos se pusieron en contra de Sobisch, que recibio duras criticas de Kirchner y sus marionetas?
    Lo trataron de asesino,torturador, represor para manchar su imagen.
    Y cuando en el 2002 mataron a los piqueteros Kosteki y Santillan nadie arremetio contra Duhalde ni Sola, sino solo contra el comisario Franchiotto.

Concuerdo. Al fin y al cabo Sosbich hizo lo que todo político debería hacer, despejar las rutas.
    Como se debió haber sacado de las rutas a asambleistas de Gualeguaychu, a los productores agropecuarios y a los piqueteros que cortan día tras día Av. de Mayo y Diagonal Norte.
    Que carajo hace un maestro cortando rutas? Si tanto preocupa la educación que ejemplo les da a sus alumnos? Habiendo medios mas idóneos y efectivos porque fuentealba accedió a la fuerza? Fuentealba murio siendo UN PIQUETERO les guste o no les guste mis pequeños corderos de dios. Cualquiera sabe que donde se forma caos nada bueno puede salir de el, me pueden explicar que carajo hacia el ahí metiendo púa? Un maestro cortando rutas... pero que maestro!

Y por elloFuentealba es tan culpable de su muerte como sobich

Abran las cabezas y dialoguemos que eso nos hace falta a todos, con esas cabecitas cerradas que tienen lo único que van a lograr es dar vergüenza...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

pelotudo, da.

1. adj. vulg. Arg., Chile y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal. U. t. c. s.

(la definicion, de la RAE, viene para que no digan que es material sin sentido. Como se ve, la palabra viene como anillo al dedo para esta situación: hay que tener pocas luces para decir que si salis a la calle y te matan, vos sos tan culpable como el que te mandó a matar).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Un año del asesinato de Fuentealba

Originalmente publicado por CesarStag Ver mensaje
    La muerte de Funtebala fue una lastima, no una tragedia... Tranquilamente llegaria a catalogarla de "accidente"...
    El estaba en una manifestacion, en una protesta, automaticamente paso a ser un piquetero como todos los que protestan hoy en dia, por ende, me digno a decir que tanto los profesores como agropecuarios y piqueteros tienen las mismas posibilidades de ser reprimidos...

Yo abriria un post nombrando a los cientos de policias que murieron combatiendo manifestaciones violentas y que nadie recuerda.
    1- No era una manifestación violenta
    2- Que estés manifestando no da derecho a que te maten, en este país hay libertad de protestar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 734 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB