#28 Re: Un año del asesinato de Fuentealba
Originalmente publicado por
Alejandro_guapo
Muchachos, esto es un foro para dialogar, esta no es la plaza de mayo para patotear/reprimir a la gente por el solo hecho de pensar diferente......
Veanlo de esta manera: Sobich no estaba haciendo nada ilegal, más bien todo lo contrario, estaba cumpliendo con la ley Fuentealba estaba cortando las rutas, algo que por cierto está penado con la carcel.(no me salten ahora los abogados diciendo que esto no es asi, porque ES ASI) Al fin uno que ve las cosas con claridad y buen criterio. Y si, cortar ruta tiene relevancia penal, y mas si estuviéramos en países del primer mundo lo mínimo que te hacen es darte 3 años de cárcel.
Me da pena que halla quedado tantas personas
fanatizadas culpa de los medios maximalistas.
A
hora hago otra pregunta entre las tantas que nadie me supo responder:
¿Por que cuando mataron al piquetero Fuentealba todos se pusieron en contra de Sobisch, que recibio duras criticas de Kirchner y sus marionetas?
Lo trataron de asesino,torturador, represor para manchar su imagen.
Y cuando en el 2002 mataron a los piqueteros Kosteki y Santillan nadie arremetio contra Duhalde ni Sola, sino solo contra el comisario Franchiotto.
Concuerdo. Al fin y al cabo Sosbich hizo lo que todo político debería hacer, despejar las rutas.
Como se debió haber sacado de las rutas a asambleistas de Gualeguaychu, a los productores agropecuarios y a los piqueteros que cortan día tras día Av. de Mayo y Diagonal Norte.
Que carajo hace un maestro cortando rutas? Si tanto preocupa la educación que ejemplo les da a sus alumnos? Habiendo medios mas idóneos y efectivos porque fuentealba accedió a la fuerza? Fuentealba murio siendo
UN PIQUETERO les guste o no les guste mis pequeños corderos de dios. Cualquiera sabe que donde se forma caos nada bueno puede salir de el, me pueden explicar que carajo hacia el ahí metiendo púa? Un maestro cortando rutas... pero que maestro!
Y por ello
Fuentealba es tan culpable de su muerte como sobich
Abran las cabezas y dialoguemos que eso nos hace falta a todos, con esas cabecitas cerradas que tienen lo único que van a lograr es dar vergüenza...