Originalmente publicado por
martinqz
Bueno, acá no hubo tres años de cárcel sino pena de muerte sumarísima, no digas que en Neuquén son blanditos con la protesta.
Muerte inimputable a sobich según personas dedicadas al análisis y no creo que vos sepas mas que ellos.
Muerte fruto de un piquete ilegal en la ruta impidiendo el paso a la gente ajena a la protesta. Si el policía disparo al auto por algo habrá sido, ningún policía quiere dar muerte a una persona ¿O crees que el habrá pensado "Esto debería ser muy positivo para mi futuro" y disparo?
martinqz
A mí me da pena que haya tantas personas fanatizadas por culpa de la ignorancia intelectual y lingüística. Antes de ponerte a simular un personaje más o menos culto, aprendé el significado de las palabras. Como verás, el maximalista sos vos y no los medios:
maximalista.
1. adj. Partidario de las soluciones más extremadas en el logro de cualquier aspiración. U. t. c. s.
Defienden postura que muchos de ellos ni creen, solo por dar la sensación de estar con el pueblo. Cosa que beneficia la imagen y todo desemboca en $$. Ahora lo llegas a ver con claridad?
Deja de decir que pretendo simular un personaje, con eso solo logras elevar mi imagen sin que te des cuenta ya que hablo para que me entiendan
martinqz
Se pusieron en contra de Sobisch porque fue él quien ordenó la represión, no porque Kirchner lo haya criticado. Si no fueras tan ciego recordarías que los maestros criticaron con dureza tanto al presidente como a Filmus por no tomar cartas en el asunto.
Ahi lo dijiste mi niño, ordeno represión.
No una muerte
martinqz
Bueno, tal vez lo trataban de represor porque reprimió ¿no? Pero imagino que esta lógica es demasiado coherente para tu teoría de la conspiración K.
Nos quedamos sin argumentos sólidos?
martinqz
¿¿¿¿???? Hubieron miles de piquetes para pedir la renuncia de Duhalde y este hecho fue el que aceleró su salida del poder. ¿Sos tonto, amnésico o sólo estás jodiendo?
Te hubico el contexto en donde se situaba Duhalde:
-Devalúo el peso argentino
-En aquellos momentos los piqueteros gozaban de una relativa popularidad porque representaban a la gente pobre del país, y en aquellos días, la pobreza había alcanzado al 52% de la población.
Suficiente razon para solo hacer reclamo por ello, sinembargo los piqueteros con mucho mas poder y multitud tuvieron suficiente excusa al reclamar por 2 muertes, con inentendible menos fuerza con la que acusan a sobich.
Y hablando de leyes, porque será que sin embargo ningún funcionario recibió condenas?
martinqz
Lo mismo que un desocupado, un indio o un pequeño productor: reclamando por sus derechos.
Te comento que existen medios mas idóneos, te invito a mirar a países civilizados.
martinqz
¿Vos que creés, que los docentes no somos sujetos políticos? Un docente que reclama un salario digno es un peor docente, es un ciudadano que hace valer sus derechos. "Donde se forma caos nada bueno puede salir de el". Sublime, este hipérbaton compulsivo de pinta de cuerpo entero.
Los docentes son docentes y solo se ocupan de la enseñanza. La enseñanza a los jóvenes esta lejos de ser argumento para perturbar el orden publico. Si queres mas dinero, tene en cuenta que existen trabajos menos dignos, entonces es la realidad de todos. Para colmo el sueldo en neuquen son de los mas altos del pais.
martinqz
Pelotudo (bis).
Degustame el miembro que mencionas
martinqz
A vos debería darte vergüenza, tu macrosofisma te convirtió en la mascota del foro. No pidas un diálogo correcto cuando arrancaste tratando de débil mental a otro usuario.
Estoy de acuerdo, sos el único de acá con la cabecita abierta. Hacé que te la emparchen, porque perdiendo masa encefálica a un ritmo feroz.
Y si quizá pierdo semejante masa encefálica, y te sugiero que agarres un poco y te la cambies por lo que estas usando vos ahora para pensar. Apurate o te van a ganar de mano, mucha gente que respondió parece que piensa con la caca, y muchas otras que piensan con la cabeza dudo que tengan razones inteligentes para "usar de mascota" a alguien que diga la verdad y piensa diferente a vos.
Con la cabeza bien abierta te invito a que reemplazes tu caca por cerebro. Lo dificil va a ser que te abras porque encima que sos cerrado, encerras Mier**, como una bolsita de excremento a punto de ser tirada para que se la lleven los basureros.
Tenes alguna otra cosa que comentar?
Salu2
Diner2
Amor2