Política - Economía - Sociología /

Kristina Vs. Sábat

Participa en el tema Kristina Vs. Sábat en el foro Política - Economía - Sociología.
Sabat dibujó la dictadura y la guerra de Malvinas con mucha valentía y aciderz. No ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Anna O escribió hace 2 años

• #11 Re: Kristina Vs. Sábat

Sabat dibujó la dictadura y la guerra de Malvinas con mucha valentía y aciderz. No recuerdo que lo hayan acusado de nada.
    Cristina es muy sensible, o nunca había leído el Clarín?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    che...no da que digan que es mafioso....generalmente kirchner tiende a agrandar las cosas
    tampoco es un dibujito muy afortunado que digamos....

Ay.....que tiempos aquellos los de Videla, no...?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    Crisitina Kirchner calificó de "mensaje cuasimafioso" a esta caricatura publicada por el dibujante Hermenegildo Sábat en Clarín.

Inocentemente podemos preguntarnos ¿No estará exagerando? Pero profundizando un poco se evidencia que esta es una más de las actitudes antidemocráticas del gobierno de los "K". Su poca tolerancia a la disidencia ya tiene una larga historia, y es preocupante...

Tanto la Flia K como sus PIKETEROS,el ala fuerte de la CGT y los ORGANISMOS DE DD.HH.(un grupo de vagos/as que lo unico que hacen es reunirse y tomar cafe en vez de laburar) vienen con RESENTIMIENTOS MUY PROFUNDOS.Fijate que cualquiera que no opine como ellos es directamente eso UN FACHO o UN GOLPISTA..con este tipo de FAUNA Argentina sera recien potencia en el siglo 10.000

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    Sabat dibujó la dictadura y la guerra de Malvinas con mucha valentía y aciderz. No recuerdo que lo hayan acusado de nada.
    Cristina es muy sensible, o nunca había leído el Clarín?

saludos
    Sabes lo que pienso?Que CLARIN es muy tibio con este Gobierno.Y te digo por que...en el medio hay tres cosas...
    1-el tema de la FUSION de Cablevision y Multicanal que estaria en VEREMOS por el Comite de Defensa de la Competencia que depende del Gobierno.
    2-tambien con el tema de la TV "esta vez la TV Digital" la posible ELECCION del Gobierno del estandard europeo DVB "pateando" el apoyado por el Gpo.CLARIN que es el estadounidense ATSC.
    3-En referencia a la telefonia fija podria entrar en TELECOM en lugar de TELECOM ITALIA que fuera comprada por Telefonica de España (dueña aqui de TELEFONICA y MOVISTAR).Recorda que TELEFONICA "ya posee telefonia fija y movil" y sumar a TELECOM entre sus huestes seria como REVIVIR la epoca de la vieja ENTEL pero privada.

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Coincido Anna.

Si criticas a los K es porque sos:

Golpista.

Oligarca.

Mafioso.
    sabes que apoyo TOTALMENTE las ideas de Anna...llamame si queres GORILA o GOLPISTA o FACHO...PEDAZO DE NABO "K"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    Crisitina Kirchner calificó de "mensaje cuasimafioso" a esta caricatura publicada por el dibujante Hermenegildo Sábat en Clarín.

Inocentemente podemos preguntarnos ¿No estará exagerando? Pero profundizando un poco se evidencia que esta es una más de las actitudes antidemocráticas del gobierno de los "K". Su poca tolerancia a la disidencia ya tiene una larga historia, y es preocupante...

Lo que todavía no entiendo es cómo la mina hace para recolectar absolutamente TODAS las cosas que se dijeron/escribieron/comentaron de ella, su familia, la gestión de su gobierno y el color de su bombacha.
    No tiene cosas más importantes que hacer ?
    Porque que a nosotros nos sobre tiempo en el día y armemos puterío en el foro acerca de cómo se viste, lo que come, el color de su pelo y su maquillaje, es una cosa...pero que la presidente arme conventillo barato del estilo...me parece una burrada.
    La mina convocó a una multitud y paralizó una cuidad, para hablar 2 o 3 boludeces de mediana a poca importancia, y para...ponerle los puntos a quienes hablan de ella ? Cualquiera !
    Me gusta este mensaje

#15 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por Blonda Ver mensaje
    Lo que todavía no entiendo es cómo la mina hace para recolectar absolutamente TODAS las cosas que se dijeron/escribieron/comentaron de ella, su familia, la gestión de su gobierno y el color de su bombacha.
    No tiene cosas más importantes que hacer ?
    Porque que a nosotros nos sobre tiempo en el día y armemos puterío en el foro acerca de cómo se viste, lo que come, el color de su pelo y su maquillaje, es una cosa...pero que la presidente arme conventillo barato del estilo...me parece una burrada.
    La mina convocó a una multitud y paralizó una cuidad, para hablar 2 o 3 boludeces de mediana a poca importancia, y para...ponerle los puntos a quienes hablan de ella ? Cualquiera !
    Escuchame corazon..esta mujer TIENE ASESORES y no solo de imagen..tambien de lo que va a realizar durante el dia que arranca a las 4 DE LA TARDE!!! pues a la mañana dona Cristina debe descansar..por algo es nuestra Primera ciudadana COMO LO LLAMAN ASI EN MEXICO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.Amen que su temeramento sea asi.La mina NO ME GUSTA pero su investidura Presidencial HAY QUE RESPETARLA..NOS GUSTE O NO NOS GUSTE..Te dejo un cordial saludo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Kristina Vs. Sábat

Obvio que tiene asesores...gallego65.
    Pero de todas formas me sigue pareciendo muy bajo contestar a los chistes que puedan hacer en todo el país. Y si ella se molesta tanto con estas boludeces, no hay mejor razón para seguir haciéndolas !!!
    Después de todo se presta...no ?

Saludos !
    Me gusta este mensaje

#17 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por Blonda Ver mensaje
    Obvio que tiene asesores...gallego65.
    Pero de todas formas me sigue pareciendo muy bajo contestar a los chistes que puedan hacer en todo el país. Y si ella se molesta tanto con estas boludeces, no hay mejor razón para seguir haciéndolas !!!
    Después de todo se presta...no ?

Saludos !
    seguro..fijate que al unico medio que le puede conceder una entrevista es al programa CQC de Telefe...A NINGUN OTRO..La Sra.Cristina es asi y NO LA VAMOS A CAMBIAR corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Kristina Vs. Sábat

La referencia a Sabat es una exageración que coincide perfectamente con su discurso en el cual, extiende un problema sectorial, al punto de hacernos creer que se venía un golpe de estado.

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    La referencia a Sabat es una exageración que coincide perfectamente con su discurso en el cual, extiende un problema sectorial, al punto de hacernos creer que se venía un golpe de estado.

Yo no veo al discurso presidencial como un intento de engaño, las palabras que elige usar tienen un fin y un significado sobre todo, no es absurdo hablar asi en este pais, basta con revisar minimamente la historia. No niego que exista gente a la cual TODO le viene mal.

Ademas de esto y mas alla del gobierno, no es bueno permitir un brote de ignorancia que pueda debilitar un gobierno que hasta ahora viene siendo fructifero para el pais, auque cueste entenderlo, existe voluntad de que el pais siga creciendo y aunque seas de derecha no podes dejar de reconocer que crece, despues, el discurso de la presidenta sea cual fuere va a tener criticas, a mi no me parece para nada un discurso FALSO, no se a ustedes, este pais esta cagado de falsedad y engaños, pero no es caracteristico de este gob dirigirse a la poblabion para ocultar intereses, como si sucedio entre el 76 hasta el 2001.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Kristina Vs. Sábat

Tuvo que llenar con micros y micros de gente para "darle apoyo"
    Vamos. Creo que solo un número insignificante de personas querría echarla.
    Digo que magnificó la cosa llevándola a niveles de "golpe de estado" para arreglar un asunto que encaró mal en su primer discurso (un poco soberbio en mi opinión, nada conciliatorio)
    En el segundo, con un poco de histeria se hizo la "Ay de mí" (qué expresión antigua)!!!!
    La caricatura de Sabat no es más agresiva que las otras 288.998.003 que hizo y nadie se sazgó las vestiduras por eso.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1943 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB