#48 Re: Kristina Vs. Sábat
Originalmente publicado por
gallego65
si es por quien escribe les dire que SIEMPRE pense asi...
gallego65
Vos debes ser uno de esos BOLUDOS que le chupan la CHUCHIS a la Sra.Cristina o bien perteneces a la CGT o al Gobierno o a esas GUERRILLERAS llamadas MADRES DE PLAZA DE MAYO...JAJAJA COMO ME HACEN REIR CADA VEZ QUE SALEN...Habria que matarlas en la plaza publica como hacen los arabes cuando una persona ROBA..le cortan en publico las manitas..ACA LA CABECITA
Sí, sos un monumento al liberal demócrata.
gallego65
lo que pasa amigos que hay cierto tipo de gente que HABLA POR HABLAR y no le ponen impuestos al BOLUDAJE...si lo pusieran tengan cuidado que Argentina ademas de ser potencia...pagaria TODA su deuda externa.
Coincido plenamente. Agregaría que a este paso vas a poder financiar vos solito la ONU, la UE y la OTAN:
LA EGB LA PUSIERON UDS.LA ZURDA NACIONAL...ADEMAS NI TE ACORDAS DE LA HISTORIA ARGENTINA..PATETICO LO TUYO PAPI
gallego65
Escuchame Papi..este CAMILO SESTO que participa aca ES UN POBRE INFELIZ.Yo mañana me puedo llamar PALITO ORTEGA y no soy el mismisimo Palito...me entendes?
gallego65
hola, es una muy buena pregunta que la reitero..QUE PASO CON JORGE JULIO LOPEZ?Pareceria que la mismisima TIERRA se lo FAGOCITO.Un misterio como otros tantos que dan vuelta la vida nacional y lo que hace el Gobierno es TAPARLO pero...a la postre FLORECE.Mi posicion es que JJL fue SECUESTRADO por un grupo no se si llamarlo PARAPOLICIAL o algo por el estilo respondiendo a la orientacion K (algo asi como lo que le ha pasado al pobrecito de Jose Luis Cabezas..
gallego65
la gota que colmo el vaso..QUE EMPIECEN AHORA A CUESTIONAR LA EXPEDICION AL DESIERTO...ya empezaron con la Revolucion de 1955..Muchachos..DEJENSEN DE JODER CON ESTAS IDEAS K Y VAYAN A LABURAR...
gallego65
yyy daaale con Pernía... flaco...sos cabeza dura che!!!!Reconoce que la Sra.Cristina gano HACIENDO FRAUDE!!!A la postre me vas a dar la razon!!!!
gallego65
Para tu informacion
el Sr.Kirchner aparece en una foto con Videla y generlaes del Proceso YA QUE TANTO CRITICA A LOS MILICOS DE LA DICTADURA.
entra a www.seprin.com y alli veras la foto que te digo.
gallego65
Que opino de la Sra.Cristina?Que es MENTIROSA,SOBERBIA y SE LA DA DE LINDA Y MUJER FUERTE.Vaaaamos gente,es una pobre mina que no vale ni dos centavos.
gallego65
flaco anda cambiandolo porque en Junio NO TE SERVIRA MAS.Van a funcionar solamente los celulares con tecnologia GSM. si queres te regalo uno..sin problemas
gallego65
parece que estuviera olfateando M...la Sra.Cristina..tengo q estar drogado pa hacerle cucharita a esta mujer
gallego65
recordas el zapatofono del Superagente 86? Los que tenemos más de cuarenta años,como es mi caso, podemos recordar, con una sonrisa en los labios, las increíbles aventuras de Maxwell Smart el famosísimo Super Agente 86 y su compañera la 99...
gallego65
Que opinan de LA GUERRA DE LOS CORNALITOS? Es un clasico de todos los veranos que algunas de nuestras actrices o vedettes "armen" cada verano una especie de "guerra".Este año Moria Casan salio con los tacos de punta diciendo que las actrices/vedettes que trabajan en MDP son CORNALITOS
gallego65
hola amigos:muy interesante el articulo.Les cuento que tengo un gatito siames SEAL POINT (crema y chocolate) de 1 año de vida,es muy jugueton y compañero.Se llama Ramon ysolo le falta hablar.Les dejo foto de mi NENE y un cordial saludo.
Muchisimas gracias amiga,me alegra que te haya gustado las fotos de mi NENE,solo le falta hablar y llevarlo al colegio.Cuando hace una macana el muy pillo se esconde porque sabe que alguno de los dos lo va a retar..jajaja.
Mi gato se llama Ramon,solo le falta hablar.Tiene 7 meses y es un gato siames
jaja si llegas a tener un macho ponele de nombre Ramon,Enzo,Cholo o Bambino..VAAAMO MIIILLO TODAAAVIIIAAA
gallego65
Recuerden esta frase muchachos...AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER
gallego65
Tenia mas de 10 años cuando mis viejos me contaron la verdad de la milanesa acerca de Papa Noel y los Reyes Magos...
la verdad que gente como vos y TODOS los que opinan aqui DAN PENA FLACO..DAN PENA.ME ABURRI Y ME FUI..CHAU MANGA DE DESCEREBRADOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD
Todavía te da la caradurez para tratar de gil, descerebrado o agente del gobierno a cualquiera que no comparte tus retorcidas opiniones. Haceme caso, llevá a Ramoncito al veterinario y de paso hacete ver vos: lo tuyo es grave.