Originalmente publicado por
gallego65
Flaco... me parece que tu cabecita hizo TILT!!...NO TENES MAS SPITCH QUE TE DEDICASTES A POSTEAR TODOS..TODOS..MIS MENSAJES?..en vez de hacer estas PELOTUDECES man...DEDICATE A OPINAR...sino hacete la manuela en otro lado
Estimados amigos:Les aviso que he denunciado al forista "martinqz" por poner en este thread mensajes mios que NO TIENEN NADA QUE VER con el asunto que se trata.Ademas la COBARDE actitud que ha tenido en trata a mi querida mascota como si fuera un animal salvaje.Ojala los moderadores de este thread tomen cartas en el asunto para que este tipo de situaciones NO SE VUELVAN A REPETIR.MUCHAS GRACIAS
No quise decir que tu querida mascota sea un animal salvaje, sé que -a diferencia de vos- está domesticada y es muy inteligente. Ah, reportá lo que quieras si te hace sentir mejor, aunque no deja de ser gracioso reportar un post que tiene un 80% de palabras tuyas, es casi como denunciarte a vos mismo. Imagino que ahora que te ponés en el rol de víctima te dará un ataque de coherencia y abandonarás los insultos que siempre dedicás al resto de los foristas, aunque me los sigas enviando a mí por PM. Si eso ocurre, misión cumplida. Saludos.
osqar
Mafioso es el crimen organizado, es apretar, matar, atentar, eso es mafioso, que tiene de mafioso nombrar a un humorista, solamente es hacerle publicidad, porque?, porque el humorista al hacer eso no esta formando opinion ni esta dando una informacion, esta apuntando con su producto(la caricatura) a un target definido(la gente critica al gobierno) Cristina al mencionarlo solamente le hizo publicidad dentro del target al que el apunto. Porque hace eso Cristina?, para tener la iniciativa, la iniciativa de marcar de que van a hablar la gente que la critica y hasta ahora funciono barbaro. La gilada habla del caricaturista porque demuestran que no tienen argumentos de fondo para criticarla.
A ver, a mí me sigue sonando a mafioso que alguien con el poder de una presidenta señale en un acto visto por millones de personas a un periodista o caricaturista y lo sindique como (cuasi) mafioso. En ningún país ocurre esto, es algo que vulnera el principio de libertad de expresión, condiciona la acción periodística a la mirada atenta de un gobierno crispado. Y si se habla de eso, es porque ocurrió, y no es el primer argumento para criticarla.
Con ese criterio deberia ser un "pecado de lesa democracia" al cuadrado criticar a un politico, porque por cada periodista murieron varios politicos en la ultima dictadura militar, lo tuyo suena muy lindo pero es todo bla ... bla...
No es lo mismo, un político acepta las reglas del juego político, está expuesto a que sus pares políticos (oposición o gobierno) lo desmenucen. Que la presidenta levante el dedo acusador contra un periodista, un escritor, un sociólogo o un columnista es atacar a alguien que no tiene los privilegios del círculo político, no goza ni de un aparato que lo respalde, ni de la legitimación de un voto, ni de un estrado en Parque Norte para hacer su réplica.
osqar
Dijo cuasi-mafiosa ustedes directamente afirman que es mafiosa, ademas a la caricatura ella lo considero un apriete. Ahora resulta que los "mercenarios" de Cristina muelen a palos, a ver decime y mostrame algun "molido a palos" por esos "mercenarios"..
Ahí está el problema, consideró que una caricatura de un humorista independiente fue un apriete hacia ella, eso es lo grave. No sé nada de los mercenarios, pero imagino que Sábat no vuelve a pasar jamás cerca de una marcha K.
"desigualdad de posicion"???... y por supuesto ella es presidenta y fue elegida por la mayoria de los argentinos. Aun asi tiene todo el derecho del mundo de opinar, ademas lo que ella piensa, sus objetivos y demas lo conoce todo el mundo y la mayoria lo apoyo, de vos no conozco nada presentate a elecciones ponete debajo de la lupa de miles de personas y recien ahi vemos quien tiene mas peso en sus opiniones. Igualmente no refutaste nada de la ofensa de "lesa democracia"... que dijo tu amigo.....
Esta asimetría, aunque quieras minimizarla, es clave. Un presidente, por las mismas razones que vos enumerás, debe tener mucho cuidado al dar opiniones sobre ciudadanos comunes. En todo caso, hubiera criticado a Clarín como medio. Saludos.