#75 Re: Kristina Vs. Sábat
Originalmente publicado por
gallego65
La verdad que el tema de los desaparecidos y la Dictadura me tiene hasta la coronilla.Si queres a Argentina..pensa para adelante.Lo hecho hecho esta..no seas necio/a como estos PELOTUDOS de D´Elia y Cia que lo unico que saben hacer es ir a los medios a criticar por ej.a Clarin (amen de haber dado frente a la pantalla un espectaculo LAMENTABLE).Me pregunto y te pregunto A QUE CARAJOS FUE D´ELIA A LOS ESTUDIOS DE TN SABIENDO QUE CRITICA AL DIARIO CLARIN Y A CANAL 13-TN?.Mañana criticaran a otro diario y asi sigue la rueda.Te usan y mañana te tiran.en ese sentido estoy con Blonda en su pensamiento
Hay una frase que me enseñaron de niño, dice así: "Los pueblos que conocen su historia, saben a dónde van porque no ignoran de dónde vienen"
o la de Orwell en 1984
"El que controla el pasado, controla el futuro. El que controla el presente controla el pasado"
Es importante recordar, o nos va a volver a pasar lo mismo. No estoy de acuerdo con la venganza, pero si con que se juzgue a los acusados de tortura y asesinatos.
A mi tampoco me gusta las actitudes de D'elia, pero quiero centrarme en si lo que dice es verdad o mentira. El asunto principal el la concentración de medios en pocas manos, en cómo pueden manejar a la opinión pública, en lograr una nueva ley de radiodifusión para Argentina.
Por mi experiencia, ya voy tirando a viejo, muchos de los que hablan de "libertad de prensa" en realidad hablan de libertad de empresa. Libertad para presionar a los gobiernos para obtener alguna ventaja, libertad de hacer campañas de prensa contra las personas que no les guste a los poderosos o simplemente para desviar nuestra atención sobre los temas realmente importantes.
Te doy un ejemplo, Lanata supuesto dueño del diario Critica, obliga a sus empleados a trabajar 9hs diarias, cuando el estatuto del periodista establece 6 hs. Lanata habla de libertad, de ser una especie de fiscal contra los corruptos, pero dentro de su diario no se cumplen las leyes para sus trabajadores. Lo mismo pasa en Clarin, anda a hablar de libertad de expresarte, de tener pensamiento propio, de reclamar por tus derechos, te van a dar una patada asi nomas.
Igualmente gracias a todos los que me han contestado, sin insultarme, aunque no opinen los mismo que yo.