Política - Economía - Sociología /

Kristina Vs. Sábat

Participa en el tema Kristina Vs. Sábat en el foro Política - Economía - Sociología.
Que mierda tiene que ver cristina con Black Sabbath????!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguente Sabbath loco!! Perdon, lo tenia ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Anna O escribió hace 2 años

• #71 Re: Kristina Vs. Sábat

Que mierda tiene que ver cristina con Black Sabbath????!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aguente Sabbath loco!!

Perdon, lo tenia que decir...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Kristina Vs. Sábat

HOLA.
    Ana, Pitu 3, yo coincido con ustedes, pero soy mas severa con este tema de los K que realmente me infló los ovarios.

Este gobierno es igual o peor que los que le anteceden... Un desastre.

Está bien que el Menchi le tape la boca (aunque sea en una caricatura) porque para escuchar siempre las mismas pavadas, no dá....

los verdaderos mafiosos están en el gobierno, sentaditos en un sillón rojo y alrededores.
    Los verdaderos golpistas son las compañías de los susodichos.

La carta de Martín Caparróz ya la había leido, está buena. Peor la de Neustad que es un peroncho y salió (vendido, como siempre) a defender al pueblo. No, si este país dá para todo.

lo que quieran, pero al Menchi Sabat no se le dice mafioso. Hombre honesto. Genio.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por mial Ver mensaje
    HOLA.
    Ana, Pitu 3, yo coincido con ustedes, pero soy mas severa con este tema de los K que realmente me infló los ovarios.

Está bien que el Menchi le tape la boca (aunque sea en una caricatura) porque para escuchar siempre las mismas pavadas, no dá....

los verdaderos mafiosos están en el gobierno, sentaditos en un sillón rojo y alrededores.

La carta de Martín Caparróz ya la había leido, está buena. Peor la de Neustad que es un peroncho y salió (vendido, como siempre) a defender al pueblo. No, si este país dá para todo.

lo que quieran, pero al Menchi Sabat no se le dice mafioso. Hombre honesto. Genio.
    ¿Saben que hace mas patetico todo esto y desnuda el doble discurso y la hipocresia del gobierno? Mientras se producen estos ataques verbales y patoteriles contra trabajadores de prensa y el multimedios clarin. El mismo gobierno en estos dias, aprueba la absorcion por parte del Grupo Clarin de dos grandes e historicos diarios del interior: La Voz del Interior de Cordoba y el Los Andes de Mendoza.
    http://www.totalnews.com.ar/info-gen...los-andes.html

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por mial Ver mensaje
    HOLA.

totalmente de acuerdo contigo

Originalmente publicado por Pitu3 Ver mensaje
    ¿Saben que hace mas patetico todo esto y desnuda el doble discurso y la hipocresia del gobierno? Mientras se producen estos ataques verbales y patoteriles contra trabajadores de prensa y el multimedios clarin. El mismo gobierno en estos dias, aprueba la absorcion por parte del Grupo Clarin de dos grandes e historicos diarios del interior: La Voz del Interior de Cordoba y el Los Andes de Mendoza.
    http://www.totalnews.com.ar/info-gen...los-andes.html

Saludos
    la culpa no es del chancho sino el que le da de comer...CLARIN compra porque un Estado AUSENTE no lo controla.Estoy contigo
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por gallego65 Ver mensaje
    La verdad que el tema de los desaparecidos y la Dictadura me tiene hasta la coronilla.Si queres a Argentina..pensa para adelante.Lo hecho hecho esta..no seas necio/a como estos PELOTUDOS de D´Elia y Cia que lo unico que saben hacer es ir a los medios a criticar por ej.a Clarin (amen de haber dado frente a la pantalla un espectaculo LAMENTABLE).Me pregunto y te pregunto A QUE CARAJOS FUE D´ELIA A LOS ESTUDIOS DE TN SABIENDO QUE CRITICA AL DIARIO CLARIN Y A CANAL 13-TN?.Mañana criticaran a otro diario y asi sigue la rueda.Te usan y mañana te tiran.en ese sentido estoy con Blonda en su pensamiento

Hay una frase que me enseñaron de niño, dice así: "Los pueblos que conocen su historia, saben a dónde van porque no ignoran de dónde vienen"

o la de Orwell en 1984

"El que controla el pasado, controla el futuro. El que controla el presente controla el pasado"

Es importante recordar, o nos va a volver a pasar lo mismo. No estoy de acuerdo con la venganza, pero si con que se juzgue a los acusados de tortura y asesinatos.

A mi tampoco me gusta las actitudes de D'elia, pero quiero centrarme en si lo que dice es verdad o mentira. El asunto principal el la concentración de medios en pocas manos, en cómo pueden manejar a la opinión pública, en lograr una nueva ley de radiodifusión para Argentina.

Por mi experiencia, ya voy tirando a viejo, muchos de los que hablan de "libertad de prensa" en realidad hablan de libertad de empresa. Libertad para presionar a los gobiernos para obtener alguna ventaja, libertad de hacer campañas de prensa contra las personas que no les guste a los poderosos o simplemente para desviar nuestra atención sobre los temas realmente importantes.

Te doy un ejemplo, Lanata supuesto dueño del diario Critica, obliga a sus empleados a trabajar 9hs diarias, cuando el estatuto del periodista establece 6 hs. Lanata habla de libertad, de ser una especie de fiscal contra los corruptos, pero dentro de su diario no se cumplen las leyes para sus trabajadores. Lo mismo pasa en Clarin, anda a hablar de libertad de expresarte, de tener pensamiento propio, de reclamar por tus derechos, te van a dar una patada asi nomas.

Igualmente gracias a todos los que me han contestado, sin insultarme, aunque no opinen los mismo que yo.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por tesei Ver mensaje
    Hay una frase que me enseñaron de niño, dice así: "Los pueblos que conocen su historia, saben a dónde van porque no ignoran de dónde vienen"
    La frase se refiere a los pueblos que conocen TODA su historia.
    No se refiere a la Argentina donde el pueblo tiene poca memoria y tan selectiva como los medios de comunicacion y el gobierno decidan.

O se acuerdan de todo o, visto y considerando que no es posible, olvidemos y avancemos de una buena vez.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Kristina Vs. Sábat

A mi tampoco me gusta las actitudes de D'elia, pero quiero centrarme en si lo que dice es verdad o mentira. El asunto principal el la concentración de medios en pocas manos, en cómo pueden manejar a la opinión pública, en lograr una nueva ley de radiodifusión para Argentina.

Si debemos conocer nuestra historia no podemos ignorar que D´elia bancó a Menem en el conflicto con los jubildados. La unica ideologia de este tipo es el dinero. Tenes alguna duda de que este tipo miente?

Saludos.-
    Me gusta este mensaje

#78 Re: Kristina Vs. Sábat

o la de Orwell en 1984

"El que controla el pasado, controla el futuro. El que controla el presente controla el pasado"

Es importante recordar, o nos va a volver a pasar lo mismo. No estoy de acuerdo con la venganza, pero si con que se juzgue a los acusados de tortura y asesinatos.

Por mi experiencia, ya voy tirando a viejo, muchos de los que hablan de "libertad de prensa" en realidad hablan de libertad de empresa. Libertad para presionar a los gobiernos para obtener alguna ventaja, libertad de hacer campañas de prensa contra las personas que no les guste a los poderosos o simplemente para desviar nuestra atención sobre los temas realmente importantes.

Te doy un ejemplo, Lanata supuesto dueño del diario Critica, obliga a sus empleados a trabajar 9hs diarias, cuando el estatuto del periodista establece 6 hs. Lanata habla de libertad, de ser una especie de fiscal contra los corruptos, pero dentro de su diario no se cumplen las leyes para sus trabajadores. Lo mismo pasa en Clarin, anda a hablar de libertad de expresarte, de tener pensamiento propio, de reclamar por tus derechos, te van a dar una patada asi nomas.

Igualmente gracias a todos los que me han contestado, sin insultarme, aunque no opinen los mismo que yo.
    estimado amigo:Me gusta que me hable asi (no como algunos que LADRAN antes de hablar).el caso de CLARIN no tiene la culpa el diario de la Flia.Noble sino el MISMISIMO ESTADO ARGENTINO.Al no poner limites este EMPORIO MEDIATICO compra y compra...y eso en el fondo..no es bueno.Y me gusta leer CLARIN.Y ver Canal 13,sus señales de cable (TN-VOLVER-MAGAZINE-METRO) y escuchar de vez en cuando Radio Mitre no asi su FM.En el edificio donde vivimos toda la vida hemos tenido CABLEVISION y no lo digo porque sea hoy del EMPORIO CLARIN.Eramos abonados a CABLEVISION desde la epoca en que estaban solo dos cables:VCC-CANAL 4 en Martinez y CABLEVISION-CANAL 5 en LA LUCILA.Y su dueño eran de la zona.Despues lo compro el hoy dueño de los aeropuertos argentinos Eduardo Eurnekian.Habia me acuerdo solo 3 canales propios: el 3 que era de actualidad,el 5 de peliculas y series y el 6 de deportes.
    Me gusta este mensaje

#79 Re: Kristina Vs. Sábat

Digamos que Clarín y la Sra. Noble no son los adalides de la democracia y la libertad de expresión... sin embargo las críticas del gobierno son hipócritas, como ya dijo Pitu. Acá lo "antidemocrático" no son "holding" de medios sino cuando esos grupos critican al gobierno. O sea: si están a favor todo bien, y si critican todo mal? Vaya ética!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Kristina Vs. Sábat

Originalmente publicado por gallego65 Ver mensaje
    estimado amigo:Me gusta que me hable asi (no como algunos que LADRAN antes de hablar).el caso de CLARIN no tiene la culpa el diario de la Flia.Noble sino el MISMISIMO ESTADO ARGENTINO.Al no poner limites este EMPORIO MEDIATICO compra y compra...y eso en el fondo..no es bueno.Y me gusta leer CLARIN.Y ver Canal 13,sus señales de cable (TN-VOLVER-MAGAZINE-METRO) y escuchar de vez en cuando Radio Mitre no asi su FM.En el edificio donde vivimos toda la vida hemos tenido CABLEVISION y no lo digo porque sea hoy del EMPORIO CLARIN.Eramos abonados a CABLEVISION desde la epoca en que estaban solo dos cables:VCC-CANAL 4 en Martinez y CABLEVISION-CANAL 5 en LA LUCILA.Y su dueño eran de la zona.Despues lo compro el hoy dueño de los aeropuertos argentinos Eduardo Eurnekian.Habia me acuerdo solo 3 canales propios: el 3 que era de actualidad,el 5 de peliculas y series y el 6 de deportes.
    Tenes razón la culpa no solo es del grupo Clarin, no se crece de esa manera sin la complicidad de los gobiernos de turno. Aunque no creas yo leo Clarin, La Nacion, el estomago no me da para Ambito Financiero o Perfil. No solo hay que leer el diario con el que uno esta mas de acuerdo, es interesante leer otras opiniones. Yo tambien tengo Multicanal, antes habia 2 empresas de cable Multicanal las compro a las dos.

Por supuesto no comparto todo lo que decis en tus post, pero me alegra que mantengamos el respeto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1940 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB