Política - Economía - Sociología /

[Beneficio exclusivo] Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau. en el foro Política - Economía - Sociología.
Vayamos recopilando entre todos información al respecto y debatiendo conforme se actualiza el conflicto. Ministro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [Beneficio exclusivo] Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.
    Vayamos recopilando entre todos información al respecto y debatiendo conforme se actualiza el conflicto.

Ministro de Economía saliente:

Lic. Martín Lousteau

Ex presidente del Banco Provincia y del Grupo BAPRO. Desde diciembre del 2005 hasta el 10 de diciembre de 2007.

Fue Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires ente Agosto y Diciembre del 2005. Durante 2004 y 2005 se desempeñó como Jefe de Gabinete de ese Ministerio.

Fue asesor de la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA) durante 2003 y 2004. Anteriormente se desempeñó como economista jefe y luego como director en APL Economía, consultora de macroeconomía y política.

Fue profesor de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella y de grado en la Universidad de San Andrés.

Es autor de Sin atajos (Temas, 2005) junto a Javier González Fraga, de Hacia un Federalismo Solidario (Temas, 2003), y de trabajos especializados y artículos periodísticos publicados en la Argentina y el exterior.

Es licenciado en Economía (Suma Cum Laude de la Universidad de San Andrés) y Master of Science in Economics (London School of Economics and Political Sciences).

http://www.mecon.gov.ar/basehome/cv.htm

Ministro de Economía entrante:

Lic. Carlos Rafael Fernandez

Fue subsecretario de Política y Coordinación Fiscal del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre agosto de 1997 y mayo de 2003. También ocupó el cargo de Director Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias, Subsecretaría de Programación Regional Secretaría de Programación Económica del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación, desde octubre 1989 hasta agosto de 1997.

Con su paso a Hacienda el Gobierno aliviana la tensión de buscar un reemplazante a Lousteau y a Martín Redrado si salía del Banco Central, teniendo en cuenta que hasta hace pocas horas era el candidato más firme. Sin embargo, se abre un paréntesis en la estratégica AFIP, uno de los organismos que mejor funcionó en los cuatro años de Kirchnerismo. [...]

http://www.agrodiario.com.ar/despach...&id_seccion=16
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

Clarín dice:

Renunció el ministro de Economía

Tras los fuertes rumores de los últimos días sobre su continuidad, se confirmó esta noche que Martín Lousteau dejará el cargo. Había tenido diferencias públicas con Guillermo Moreno durante el conflicto del campo. Uno de los nombres más fuertes que se mencionaron para su sucesión es el del actual titular del Banco Central, Martín Redrado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

Justo estoy viendo la noticia en la TV!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

nadie quiere subir mientras moreno este ahi en el gobierno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

Si renunció... en Infobae dice que la Presi, le solicitó la renuncia y el nuevo ministro es Carlos Fernández
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

Cual era?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

adjunto link:
    http://www.infobae.com/contenidos/37...uncia-Lousteau
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

ESTO ES EL FORO EN VIVO!!!!!!!!!!

ACTUALIZANDOSE POR MINUTO!!!!!!!!!!!!!!

NUEVA ACTUALIZACION DE CLARIN!!!!!

Renunció el ministro de Economía

Tras los fuertes rumores de los últimos días sobre su continuidad, se confirmó esta noche que Martín Lousteau dejará el cargo. Había tenido diferencias públicas con Guillermo Moreno durante el conflicto del campo. Algunos nombres que se mencionaron para su sucesión son los de Mario Blejer, Carlos Fernández y el actual titular del Banco Central, Martín Redrado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

Como escaló posiciones este muchacho, primero lo reemplazo a Abad en AFIP, y ahora esto...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Renunció el Ministro de Economía, Martín Lousteau.

Si renunció, se veia venir... nuevo ministro es el ex titular de la AFIP...

Viva el Imperio K !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1455 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB