![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Esta claro que el LSD es una droga para consumir con conciencia, yo tome y tomaria nuevamente, y no soy ni adicto ni un desquiciado | |
| | #12 (permalink) | |
| Cita:
Típicamente en los prohibicionistas la táctica es asustar, hablan de paranoia esquizoide y los paranoicos son ellos. Por supuesto yo no te recomendaría jamás probar... no hablemos de cosas mayores como el LSD, no te atrevas jamás a comerte un honguito o un cactus psicoactivo, ni siquiera fumarte un cuete porque seguro que VAS A TENER UN MUY MAL VIAJE. Lo único que rescato de verdadero de lo que postaste es que a un paranoico le potencia los temores. Sería interesante que estos análisis mencionaran cómo potencia el LSD muchas otras cosas POSITIVAS, no sólo los miedos. Sucede que yo no soy un paranoico, vos sí. Por eso, seguí mi consejo y hacé vida sana, ok? | ||
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
Gracias por el diagnostico, aprovecho tus conocimientos medicos y te consulto, tengo un dolor cuando toso, que podrá ser ?? Por favor contestame cuando no estes "de viaje" . | ||
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
Pero si sos mujer sería conveniente que pases por mi consultorio así puedo revisarte y hacerte un diagnóstico preciso Dr. Tangalanga a tu servicio. | ||
| | #15 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #17 (permalink) |
| La misma vida de hoffman es un ejemplo de que las drogas consumidas con conciencia, no son perjudiciales, el tipo vivio 102 años y estaba completamente lucido, no hace falta decir que consumio LSD gran parte de su vida | |
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
Víctor Puente ![]() Dentro de un estudio de los cambios climáticos del último milenio, un grupo de científicos de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Bangor, en Gales, ha descubierto el animal más longevo de la Tierra: una almeja, de la especie Arctica Islandica. Después de examinar las líneas de su concha, los científicos aseguran que este ejemplar lleva entre 405 y 410 años viviendo en las frías aguas de la costa norte de Islandia. http://www.genciencia.com/tag/longevidad Sabes porque vivió tantos años es almeja, porque tenía las condiciones ecológicas ("eco" viene del griego "oikos" que significa casa y "logía" de "logos" que significa conocimiento) Sabes porque viven tantos años algunos drogones? porque tienen las condiciones económicas ("eco" viene del griego "oikos" que significa casa y "nomía" de "nomus" que significa administración). Los dos tienen condiciones en su "casa" que les permiten vivir tanto, la almeja el frio del mar del norte, los drogones U$S 40.000 que es lo que cuesta un tratamiento de limpieza de drogas en Suiza. | ||
| | #19 (permalink) |
| GRACIAS POR TODO ALBERT Somos muchos los que te vamos a recordar siempre con un amor infinito. Eternamente agradecido. | |
| | #20 (permalink) |
| un capo hoffman... ke nabos los ke vienen con propaganda antidroga y no tienen ni idea como es el lsd, te aseguro ke la cerveza y el cigarrillo son mucho mas dañino ade+ de ke no tienen nada positivo. los alucinojenos te abren el bocho y si tiene algun efecto secundario es pk por gente pelotuda como esta se ileagalizo y los narcos le meten cualkier mierda menos lsd. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TRUCOS] Sandwich Albert | exepor | Gastronomía | 7 | 19.03.2008 13:23 hs. |
| El chofer de Albert Einstein | Yonofuí | Humor | 9 | 01.08.2007 23:12 hs. |
| [USADO] Hoffman Big Daddy '97 | crazycar | VENTA | 0 | 02.11.2006 01:51 hs. |
| Albert Einstein un pensamiento | nemo | Ciencia | 0 | 19.02.2004 11:36 hs. |
| Albert Pla | tinch | Música | 6 | 11.07.2003 20:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||