Política - Economía - Sociología /

Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

Participa en el tema Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol en el foro Política - Economía - Sociología.
Aplaudo a Evo, una a una va cumpliendo c/u de las promesas que hizo en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Romulus escribió hace 2 años

#1 Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

Aplaudo a Evo, una a una va cumpliendo c/u de las promesas que hizo en campaña, debe ser el unico gobierno en el mundo que lo hace.

Aca hay proyectos similares como los del "Gupo Moreno" (http://www.info-moreno.com.ar/), que interesante seria que fuesemos un Pais soberano de una vez por todas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

solanas integra el grupo moreno y proyecto sur propuso muchisimas de estas cuestiones en las ultimas elecciones.
    pasa que, entre que no tuvo propaganda mediatica y la gente no se preocupa ni siquiera una vez cada 4 años en ver quien corno se presenta y sobre todo que presenta, obviamente la cosa quedó en una propuesta, pero el movimiento sigue y sobre todo, sigue creciendo.
    en ese sentido, viva evo, viva proyecto sur y viva la integracion latinoamericana.

vos marlboroman, sos incapaz de distinguir entre un ser humano educado y un "pendejo wannabe", asi que.....al pedo seguir con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

Bien por Evo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

Es por esto que necesitamos armas. No podemos estar con el culo en las manos, ante la posibilidad de cualquier dictadura, de robarnos nuestras propiedades!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

nuestras propiedades??????...el gobierno de morales es una dictadura?????...quieren armas para defender la propiedad privada de una multinacional sobre los recursos de todo un pueblo????
    creo que aca tenemos problemas de concepto y graves: el petroleo y el gas bolivianos son propiedad del pueblo boliviano, lo que se privatizó en su momento es su extraccion y explotacion....o sea de que propiedad privada hablamos?
    por otro lado, el gobierno de morales propuso estas medidas y fue electo democraticamente ( hubo intentos de fraude de la oposicion que no alcanzron) asi que habria que cerrar un poco mas el pico y empezar a estudiar mas sobre que es una dictadura....morales fue elegido DEMOCRATICAMENTE, y las medidas fueron las propuestas en su campàña...asi que a los retrogrados de cerebrito poco ejercitado les pese o no, busquen otro tipo de agravio para deslegitimar el voto popular.
    Por ultimo, necesidad de armas para proteger la propiedad ?????? cual??? porque lo que se busca no es expropiar cualqueir propiedad privada, nadie va a venir a sacarte la casa, esa concepcion que mezcla paranoia e ignorancia es propia de sectores reaccionarios que no dan cuenta de que se busca hacer: expropiar los medios de produccion apropiados en muchisimos casos ilegitimamente y que deben ser patrimonio del conjunto de la sociedad: PRODUCIR SOCIALMENTE, ORGANIZADAMENTE Y PARA TODA LA SOCIEDAD, no para aquellos que tienen la carta de membresia ( el dinero)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

A si? Y quién te garantiza que, con el mísmo criterio, no van a robar otras empresas?

El pueblo boliviano me la soba, la empresa no es de ellos. Y lo mismo va para el otro dictador, Chavez, que se acaba de robar una empresa de capitales argentinos!

Ya empezaron a robarse nuestra producción! Hasta cuándo se lo vamos a permitir? Degenerados!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

Originalmente publicado por Malboroman Ver mensaje
    El pueblo boliviano me la soba, la empresa no es de ellos. Y lo mismo va para el otro dictador, Chavez, que se acaba de robar una empresa de capitales argentinos!
    El caso de Chavez es diferente, el de Evo me parece justo el petróleo es de el pueblo boliviano, ademas a la maquinaria la compraron
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

Originalmente publicado por Malboroman Ver mensaje
    A si? Y quién te garantiza que, con el mísmo criterio, no van a robar otras empresas?

Ya empezaron a robarse nuestra producción! Hasta cuándo se lo vamos a permitir? Degenerados!
    ninguno de los dos es dictadura y ningunode los 2 roba nada, simplemente hacen respetar los derechos de su PUEBLO, si en Argetnina estamos acosttumbradoa a dictaduras traidoras a la patria y gobiernos democraticos serviles a intereses foraneos es otro el cuento.
    Brindo por estos gobernantes que tienen lo que los nuestros jamas tubieron: PELOTAS
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

Hoy es fundamental tener el poder de decisión sobre el petroleo... A la larga o a la corta también lo vamos a tener que hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol

Y alguien sabe cómo va a hacer Evo para localizar y extraer el petróleo y el gas?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 649 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB