Hagamos algo por el pais
-
Hoy se me ocurrio una idea que puede servir de algo para concientizar a la gente sobre lo que nos pasa, y para que por ignorancia o vaya a saber uno que razon cometan un simple acto(votar) que multiplicado por millones puede condenar a muchos mas.
Mi idea es que en este thread juntemos la mayor cantidad de casos de corrupción en los que se han visto involucrados los futuros candidatos que quieren volver por mas (Menem) o tambien los que sueñan con la torta para ellos (Saá).
Mi idea era ir juntando los de Menem solo, pero mi duda esta en que Adolf Saá esta liderando las supuestas encuestas.
Cada uno ponga lo que sepa y encuentre del corrupto (candidato) que elija.
Pero el tema no termina aca. Mi idea ademas, es que cuando esto se llene de posts (gracias a que son incontables los casos de corrupcion que hay) hacer un mail para distribuirlo pora mandarlo a la mayor cantidad de gente que podamos. Ya se que esto ya se hizo, he leido algunos mails asi, pero quiero que esto sea grande, o sea, QUE NO TE QUEDE NI UNA SOLA GANA DE VOTAR A ESTOS HIJOS DE PUTA.
Espero que se haya entendido mi propuesta, que les paresca interesante y que la podamos llevar a cabo.
Espero sus respuestas. -
RaCks.. posta, no entendí lo que quisiste decir
Que no denunciemos los casos de corrupción?
Insane: me parece buenísima la idea
Si se prenden todos, yo me encargo de registrar un dominio y diseñar un sitio para que tenga más popularidad.
Y del mail, voy a necesitar un smtp anónimo, yo tengo un programa para mandar mails masivos
Mataría hacerlo rápido y no publicarlo el 28 de Febrero.. no?
Si el proyecto va en serio, hasta me encargo de darle difusión en los medios. -
A lo que voy es que matar por matar (figurativamente hablo) y sin comprobar es muy fácil y después, una vez manchado, no tenes marcha atrás.
Denunciar es fácil, que corra por los medios, es más fácil aun.
Yo no tengo dudas que los políticos son unos truchos terribles, pero propuestas como estas fomentan el "que se vayan todos" sin un análisis ni estudio previo.
Además cualquiera puede meter casos de corrupción que quizás ni han sido comprobados por la justicia ni nadie manchando el nombre de muchos. No lo digo por casos tipo Menem, Saa, Corach, ni muchísimos otros, lo digo por algunos otros que pueden caer en la volteada simplemente porque a alguno le conviene... manchar la reputación de alguien.....
Además, hasta el que se vayan todos tiene una intencionalidad política bien marcada detrás. O se creen que Carrio o Zamora lo dicen de honestos intelectuales nomás??? Es la única forma de alzarse en el poder aprovechando una coyuntura.
Me pregunto en que pensaban cuando se decidió que los cargos duren tanto o tanto otro tiempo, que las Cámara se renueven de a poco y demás...! No será porque de un solo cambio se pueden generar este tipo de distorsiones facilitadas por la coyuntura?
No se, nunca me gustaron estas cadenas de difusión de denuncias, muchas veces infundadas.
Disculpen si en el post anterior no fui tan claro como debería haber sido. -
esta buena la idea, pero tambien habria que incluir en el mail algunas opciones de participacion ciudadana, sino la gente va a pensar son todos unos hijos de p***, pero por lo menos con menem estaba mejor.
Por eso estaria piola tambien ir desarrollando una propuesta alternativa al sistema de votacion. Pienso que el que se vallan todos tendria que ser, no te reconozco mas como autoridad!!! y ahora venimos nosostros!!! -
Racks:
1ro- Si no te parece no lo haces, nadie te obliga. Al contrario, gracias por tu opinion, pero me gustaria que fuera mas constructiva, como fue el 2do post, eso si nos sirve, los dobles sentidos en una respuesta no nos sirven aca.
2do - En este foro, hasta el dia de hoy no encontre nadie desubicado y que no este al nivel del foro. Y los que lo estubieron ya no estan... Con esto digo que para que alguien diga alguna cosa importante, como incriminar a algun politico, obviamente va a poner algun articulo o link o fuente con bases importantes que lo apoye. No vamos a darles el lujo de ser corruptos nosotros tambien e inventar pruebas, como la policia.
3ro - Si bien mi idea era solo poner cosas de Menem, eso lo deciden uds, cada uno pone cosas del que quiera, respetando lo que puse antes sobre las fuentes. Yo no estoy defendiendo ni a Zamora ni a Carrio ni a nadie. Empece por Menem porque a mi parecer es mas que claro que no tiene que volver.
4to - No te parece que vivimos en una semi-anarkia?
Justamente lo que quiero es que termine todo esto. Pero no creo que votando a los que no llevaron a esto, nos vayan a sacar.
Gracias por dar tu opinion.
syds: Estoy de acuerdo con vos, pero no creo que genere el efecto "votemos al malo conocido". Hay tanto material de Menem que por lo menos a el dudo que lo quieran votar.
Gracias.
Hishiro: Me leiste la mente. Si logramos algo bueno, mi idea era hacer que lo pongan en la mayor cantidad de páginas de gente que se cope. Pero la idea de pag propia soluciona muchos problemas de difusion. Muy buena la idea. Y si, me gustaria hacerlo rapido, pero esto se vera sobre la marcha como se hace.
Gracias por la buena voluntad maestro. -
Me parece muy interesante la idea Insane. Ya me llegaron varios mails donde aparece la frase " no voten a menem ", pero sin ningun fundamento. Juntando información sobre la cagadas que se mandaron esta gente ( me refiero a los políticos en general, no a Menem o a Rodriguez Saa en particular ), y publicandolas por algun medio importante, tal vez consigamos que alguien que este pensando en votar a Menem, cambie de parecer.
Insane, te aseguro que hay MUCHA gente que puede llegar a votar a Menem porque en su momento se pudo comprar el autito o podia comprar cosas en el extranjero. Es decir, todavía existe ese pensamiento de "votemos al malo conocido", y mas ahora, que no hay un candidato fuerte con ideas fuertes.syds: Estoy de acuerdo con vos, pero no creo que genere el efecto "votemos al malo conocido". Hay tanto material de Menem que por lo menos a el dudo que lo quieran votar.
Bueno, me adhiero a esta idea, y voy a empezar a juntar material.
Saludos!. -
Gracias Flash_back por tu comentario.
Y tenes razon, me olvide de ese detalle.
Lo que quiero que logremos es que se cambie esa mentalidad, pero explicandole a la gente porque no le conviene esa postura. No que cambien porque SI, porque YO LO DIGO.
Si vos atacas a la gente, es mas probable que siga con su idea, en cambio si la comprendes y le explicas tu punto de vista, por lo menos te tiene que escuchar y pensar.
Si con esto logramos que aunque sea 1 persona cambie de parecer, estaria contento. - Curiosa oposicion y hasta contradiccion, ¿Matar por matar? Veamos el hecho: Carlos Menem dejo en la miseria a todo el pais, llevando con eso a mas de la mitad de la poblacion por debajo de la linea de pobresa y generando la muerte de mas de 100 pibes de hambre por dia ¿Matar por matar?.... ¿Quien mata a quien? Ya lo de Menem es el o nosotros, creo que quedo en demasiada obiedad que un tipo asi puede terminar de matarnos.. si no es que ya lo hizo.Publicado por RaCks
A lo que voy es que matar por matar (figurativamente hablo) y sin comprobar es muy fácil y después, una vez manchado, no tenes marcha atrás.
Denunciar es fácil, que corra por los medios, es más fácil aun.
Yo no tengo dudas que los políticos son unos truchos terribles, pero propuestas como estas fomentan el "que se vayan todos" sin un análisis ni estudio previo.
La violencia, la inseguridad social, la inestabilidad economica... son todos deribados directos de su obra ¿matar por matar? primero no creo que sea matar, la justicia no mata, y segundo ... no creo que sea por el simple hecho de hacerlo, hay pruebas que demuestran que ese tipo es demasiado peligroso.
¿Carrio y Zamora son una mejor opcion? Seguro cualquiera es una mejor opcion. El que dice que sin Menem hay anarquia es porque eso es lo que quiere... y es peligroso porque por ahi lo logre.
Menem es un criminal, asesino corrupto y narcotraficante, y de las tres cosas existen pruebas feasientes solo que es tan corrupto que los jueces que tienen que comprobar eso estan ahi porque el los nombro asi que... mas corrupcion y es un tremendo circulo vicioso.
¿matar por matar? no me cierra de enserio. Creo que hay miles de razonas mas que el simple 'matar' para que ese tipo quede en (mas) evidencia.