Política - Economía - Sociología /

A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

Participa en el tema A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...! en el foro Política - Economía - Sociología.
carpani_che.jpg Dentro de Pocos dias se cumpliran 80 años del nacimiento de Ernesto Guevara de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    tuerkero escribió el 16/05/2008 a las 06:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!
    carpani_che.jpg
    Dentro de Pocos dias se cumpliran 80 años del nacimiento de Ernesto Guevara de La Serna Lynch, mas exactamente el 14 de junio....
    En su conmemoracion y homenaje por haber sido, modelo de hombre a seguir, ejemplo de revolucionario, formador de conciencias, se realizara un monumento de casi 4 Mts de Altura en la ciudad de Rosario; La ciudad que lo vio nacer.
    Como decia antes el Che fue formador de conciencias, y figura de lucha en todo el mundo.
    El Proposito de este tema es que comentemos que ideas, o que formas de politica eran por las que peleaba el che!...del trabajo que lleva generar conciencia, del laburo q hay q hacer desde el pueblo, (en este momento creo yo desde los barrios) para que cuando llegue al poder un gobierno popular, haya la correlacion de fuerzas necesarias para que no exista derecha capaz de doblegarnos!
    Les parece que estamos en camino a la America Grande que soñaron San Martin, Bolivar y El Che???
    o es solo u mero deseo???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/726775-80-anos-del-nacimiento-del-che.html
    | Más
  • NUMBER 6 escribió el 16/05/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

Si me permiten voy a hacer algun comentario, y sino también.
    Agradezco al ejército boliviano por haber terminado con un tipo inescrupuloso, sádico y criminal y haberlo convertido finalmente en un estampado para remeras de jóvenes rebeldes. Desgraciadamente me une un parentesco con el, pero si pudiera se los regalaría a ustedes muchachos.
    Recordemoslo como un hombre corajudo (si podemos llamar corajudo a Hitler, Koresh, etc.) que al igual que ellos luchó hasta el fin por sus ideales, a cualquier precio, despreciando la vida, matando y torturando como quienes ustedes critican a viva voz.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • tuerkero escribió el 16/05/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

Originalmente publicado por NUMBER 6 Ver mensaje
    Si me permiten voy a hacer algun comentario, y sino también.
    Agradezco al ejército boliviano por haber terminado con un tipo inescrupuloso, sádico y criminal y haberlo convertido finalmente en un estampado para remeras de jóvenes rebeldes. Desgraciadamente me une un parentesco con el, pero si pudiera se los regalaría a ustedes muchachos.
    Recordemoslo como un hombre corajudo (si podemos llamar corajudo a Hitler, Koresh, etc.) que al igual que ellos luchó hasta el fin por sus ideales, a cualquier precio, despreciando la vida, matando y torturando como quienes ustedes critican a viva voz.

Abur.
    Mas que a los Ranger, agradecele a los yankis! Q una vez mas como tantas otras se incursionan en la politica exterior de los pueblos orpimidos mediante su Compañia Internacional de Asesinos!
    EL che fue, y el mismo se definio asi; UN SOLDADO DE LA AMERICA GRANDE!
    un tipo que soñó porque en todo Latinoamerica y tambien en el resto del mundo no gobierne un estado ausente, y que a su pueblo no le falte nada de lo necesario para una vida plena....con esto no me refiero a DVD, PALM, AireA, etc etc......si no a cosas q son mas necesarias y que "UDS" critican por ejemplo de Cuba!...la educacion, la salud....cuando dicen que Fidel se prepreto en el poder, les pregunto
    ¿como se logran la igualdad q logro Fidel? ¿como se logra ser unos de los paises con mas educandos del mundo?
    La pobreza o la falta de algunas cosas que __Uds.. critican a Fidel no son culpa suya, si no del bloqueo Yanki...que es la unica forma q encuentra de incursionar en su politica, logrart a travez del enojo del pueblo cubano en muchos años de
    -no poder salir del pais libremente
    -la tecnologia
    -el transporte
    y otras cosas......o a vos te parece que i fidel tuviera mas comercio exterior no seria un ejemplo para todo el mundo de como crecer en conjunto toda la sociedad????? con lo poco q tienen tienen los mas altos niveles de la OMS..........
    en un thread lei, que decian q fidel traiciono al pueblo porq dijo q no era comunista y despues si lo fue......saben por ejemplo q cuando tomaron el poder no habia definicion de que tipo de gobierno o sistema economico habria en su totalidad, si no que tenian en claro que querian dejar de ser el cabaret y el paraiso de los yankis!
    y cuando tomaron definitivamente el poder, Fidel organizando dijo:
    -necesito un economista
    y alli fue el Che y Fidel le dijo: NO, NO dije un economista no un Comunista!
    establecieron el comunismo por otras razones obviamente, pero el Che influyo en esa decision y por suerte se manejaron mejor que la URSS
    y Cuba hoy dia es un ejemplo MUNDIAL de solidaridad, de apoyo entre los ciudadadanos, de conciencia nacional, y nadie dice que para todo esto no sufren penurias de algun tipo!
    y por suerte hay escuelas donde cantan el himno y al cierre, los alumnos gritan..........

"SEREMOS COMO EL CHE!" Y LO DICEN EN SERIO!

GUEVARA TOMAMOS TU EJEMPLO DE NUEVO HOMBRE Y, CON ORGANIZACION POPULAR LO LLEVAREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

PD: con "UDS" me refiero a los "Fachos"!

Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 16/05/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

Originalmente publicado por Bei Shaolin Ver mensaje
    es tu opinion, por suerte, es la de la minoria, guevara es practicamente un idolo en toda latinoamerica

[ironia]Claro, todos los que tienen la remera del che lo apoyan y saben exactemente qué hizo y cómo lo hizo [/ironia]
    Me gusta este mensaje
  • izquierda escribió el 16/05/2008 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

No puedo decir nada bueno de alguien que fusilaba gente a sangre fria. No hace falta tener nada de huevos para fusilar a personas raptadas e indefensas sin posibilidad de hacerle daño.
    Me gusta este mensaje
  • DArturo escribió el 16/05/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    [ironia]Claro, todos los que tienen la remera del che lo apoyan y saben exactemente qué hizo y cómo lo hizo [/ironia]
    Bueno, pero los rangers y el ejercito boliviano colaboraron para el surgimiento del idolo pop.
    No habria pegado un anciano de 80 años en una remera
    Me gusta este mensaje
  • PeterJohn escribió el 16/05/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

¿El Che no nació el 14/6?
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 16/05/2008 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Bueno, pero los rangers y el ejercito boliviano colaboraron para el surgimiento del idolo pop.
    No habria pegado un anciano de 80 años en una remera
    No puedo estar más de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 16/05/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

Originalmente publicado por tuerkero Ver mensaje
    .......... y que a su pueblo no le falte nada de lo necesario para una vida plena....con esto no me refiero a DVD, PALM, AireA, etc etc...
    ...si no a cosas q son mas necesarias y que "UDS" critican por ejemplo de Cuba!...la educacion, la salud................
    ...............Uds.. critican a Fidel no son culpa suya, si no del bloqueo Yanki..........-no poder salir del pais libremente
    -la tecnologia
    -el transporte
    Pero a quién se le ocurre nombrar al DVD, o esas cosas? Hablamos de tomates, carne, etc. De necesidad básica.

La educación, si, lavado de cerebro masivo.
    Y la salud, ya sabe todo el mundo que la salud en Cuba es espectacular para los extranjeros que la pagan, los lugareños la pasan peor que acá

No dejar a la gente salir del país es culpa del bloqueo?

Abur.

Originalmente publicado por tuerkero Ver mensaje
    les pregunto
    ¿como se logran la igualdad q logro Fidel?
    Me olvidé de esta pregunta.
    Y la verdad que el igualar para abajo no creo que sea una buena solución. Acá sería facilísimo, igualamos a todos con los indigentes y ya está....

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • Kyle Reese escribió el 16/05/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A 80 Años del NaCiMiEnTo DeL CHE...!

yo en otro thread tenia unos post memorables sobre Guevara, es increible como defienden al fracasado todo lo que hizo le fue mal, como ministro fue un fracaso, como guerrillero todos sabemos como termino, pero bueno como elemento de mkt es ideal.
    Nuestro James Dean??

Slds
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 266 RESPUESTAS
  • 3982 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB