Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Un tren para todos
En este sitio pueden firmar para apoyar un proyecto de trenes que conecten gran parte del país, ya hay 300.000 firmas.

Primero lean de que se trata y bueno si quieren firmen.

Saludos

http://www.trenparatodos.com.ar/
Mandril
Tren para TODOS
Bueno gente aca les dejo una pagina para q vean masomenos de lo q se trara el proyecto y para q firmen por el, la idea es q en vez de hacer un tren q una solo 4 ciudades, donde el boleto sea mas caro q el de avion y se gaste muchisima plata en el, arreglar las vias del tren q tenemos, q estando estas en buen estado alcanzaria una velocidad de 120km/h... nada mal, saldria mucho mas barato arreglar lo q ya esta hecho q contruir uno nuevo, comunicaria muchisimos puntos mas y no tendriamos q aprender como se maneja, repara y mantiene!

Lean y firmen... en 6 dias ya hay 322145... se necesitan 1.000.000
Chimpancé
TREN PARA TODOS, para parar al tren bala
Hola gente les dejo el link de una gente que realizo esta pagina para que firmen contra la construccion del tren bala, y apoyemos la reconstruccion de nuestro sistema ferroviario.

http://www.trenparatodos.com.ar/index.php#FIRMA

Entren que esta muy buena la pagina y la data.

saludos y a firmar
Monito
Re: TREN PARA TODOS, para parar al tren bala
liato, ya firme. ojala sirva para que no lo haga, yo lo veo inutil, yo no pagaria 5oo$ en un viaje a rosario, una locura. ese tren es solo para la gente con plata, no sirve. casi ningun argentino lo usaria.
Chimpancé
Originalmente publicado por hhermetica Ver mensaje
liato, ya firme. ojala sirva para que no lo haga, yo lo veo inutil, yo no pagaria 5oo$ en un viaje a rosario, una locura. ese tren es solo para la gente con plata, no sirve. casi ningun argentino lo usaria.
je, nisiquiera, el viaje en avion llega mas rapido y sale la mitad.
Realmente mejorando el sistema ferroviario y reconstruyendolo a lo que pretendia ser, seria buenisimo y uniria muchos pueblos que quedaron en la nada.

a firmar gente.
Baneado/a
Che, no es por mala onda pero... Cuántos temas mas van a abrir con lo mismo??

Junten todo en uno y dejense de joder!
Chimpancé
joder hombre . Disculpas, no pense que habia uno con el link este publicado.
saludos
Monito
Independientemente de los varios threads del mismo tema, me parece importantisimo que nos comprometamos a entrar a la pagina y a firmar ya que no cabe dudas que todos pensamos lo mismo menos el gobierno. Acabemos de una vez por todas con este negociado. Digamos NO AL TREN BALA.

www.trenparatodos.com.ar

Y si les quedan dudas, aqui tienen un resumen muy grosso.

http://www.youtube.com/watch?v=sU2CrG6K6mc

Saludos!
Baneado/a
reportado por Spamm.

No vas a llenar el foro de enlaces, metan todo en un solo thread, que esto ya se está tornando insoportable.
Primate
yo ya firme no entiendo que haya gente ,que deberian servir al pueblo argentino,que estan para eso.........solo sirvabn a un grupo...........ojala no de haga ese tren bala.!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¡no Al "tren Bala", Si Al Tren Para Todos! Hugorafael Política - Economía - Sociología 10 05.08.2008 23:33 hs.
Tren bala o Tren para todos bohorquez Política - Economía - Sociología 0 22.05.2008 14:16 hs.
¡Tren bala o tren para todos? germangjg Mi Primer Tema 1 19.05.2008 15:08 hs.
CUIDADO CON EL TRENN!! (ilustrado) que tren tren.. que tren tren supersapsap Humor 38 21.04.2008 22:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}