Política - Economía - Sociología /

10 preguntas de Fidel a Obama

Participa en el tema 10 preguntas de Fidel a Obama en el foro Política - Economía - Sociología.
no había leido este material, suerte que alguno revivió el tema. excelentes preguntas las de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    PeterJohn escribió el 28/05/2008 a las 11:09 hs.

#1 10 preguntas de Fidel a Obama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: 10 preguntas de Fidel a Obama

no había leido este material, suerte que alguno revivió el tema. excelentes preguntas las de fidel, paupérrimas las respuestas de algunos usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: 10 preguntas de Fidel a Obama

Muchachos esta todo cocinado. EE.UU. se viene chupando la mayor parte de los recursos naturales del mundo, es ingenuo creer que un cambio de presidente vaya a modificar esto. Ellos necesitan recursos, y van a seguir obteniendolos cueste lo que cueste hasta que... pierdan alguna guerrita.
    El pueblo de EE.UU. tampoco esta dispuesto a consumir un poco menos ni a ahorrar en nada.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: 10 preguntas de Fidel a Obama

Originalmente publicado por continuar Ver mensaje
    ¿estas hablando en serio? ¿A costas de que Puerto Rico es lo que es? Puerto Rico NO POSEE soberanía política. Se maneja a merced de los intereses de los yankees, no entiendo como todavía siguen manteniendo bandera propia y no le pusieron estrellitas.
    Y... el 45 % de los puertorriqueños quieren ser un estado de la unión y un porcentaje apenas mayor mantener el estatus actual (son ciudadanos USA, no votan en las presidenciales allá pero sí si están en USA continental, no tienen representantes ni senadores en Washington pero pagan sustancialmente menos impuestos que en los otros estados) y de un 2 a un 3 % son independentistas; cada pocos años se celebran referedums al respecto. Pero te hago otra pregunta ¿cuántos de tus vecinos no venderían a la madre por un tarjeta verde? ¿O querrían que fuéramos un estado de la unión o la UE (y si pensás que los países europeos son independientes, es que hace mucho que no tenés noticias de Europa). Pero la verdad no deja de ser el mayor de los reproches a la revolución cubana que los habitantes de la isla social, cultural, económica e históricamente más parecida a Cuba (ambas fueron colonias españolas hasta 1898) posea un estandar de vida y un PBI infinitamente superior a ella. ¿Escuchaste alguna vez de alguien que se raje de Puerto Rico en balsa?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: 10 preguntas de Fidel a Obama

ahora resulta que la gente de puerto rico vive de maravilla, no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 556 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB