Política - Economía - Sociología /

[Beneficio exclusivo] Cristina es Stalin ?

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] Cristina es Stalin ? en el foro Política - Economía - Sociología.
Despues de escuchar otro discurso de la presidente busque si alguna vez en la historia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [Beneficio exclusivo] Cristina es Stalin ?
    Despues de escuchar otro discurso de la presidente busque si alguna vez en la historia algun estadista cometio la misma aberracion de intentar explicitamente poner al pueblo contra el pueblo.

Es increible escuchar a esta mujer impulsando con toda intencionalidad a la gente a que se maten entre ellos.

Stalin queria apropiarse de la ganancias del campo.
    Cristina por ahora quiere el 45% de retenciones y el 33% de impuestos. Solo quiere el 78%.

Stalin les ordenaba a los campesinos que sembrar y que criar.
    Cristina los empuja a sembrar y criar lo que quiere con impuestos y decretos.

Stalin uso fuerzas de choque armadas con civiles miserables para someter a los campesinos.
    Cristina uso a D'Elia...caramba, que coincidencia

Stalin uso al ejercito para torrurar campesinos que habian escondido sus cosechas.
    Cristina uso a la prefectura y los jueces para apretar a los campesinos que protestan.

Stalin era soberbio y cualquiera que disintiera con el era un traidor.
    Cristina...que casualidad.

Sinceramente, ver un presidente intentando inculcar division y odio entre su pueblo es lo mas denigrante que recuerdo haber visto en politica. Cuando el gobierno carece de grandeza gobierna con el rencor.

Saludos !

PD: http://www.economiaparatodos.com.ar/....php?nota=2137
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cristina es Stalin ?

Ya el grado de PELOTUDEZ EXTREMA que se ve en Internet sobrepasa todos los límites
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cristina es Stalin ?

Que ganzada, por favor.

K es otra neoperoncheada bien a la argentina, no hay que irse hasta europa del este 60 años para atrás. Populista, mentirosa, culo fácil de las transnacionales, corrupta y tonguera. Igual que los pibes de los 90.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cristina es Stalin ?

Originalmente publicado por Emelianenko Ver mensaje
    Que ganzada, por favor.

K es otra neoperoncheada bien a la argentina, no hay que irse hasta europa del este 60 años para atrás. Populista, mentirosa, culo fácil de las transnacionales, corrupta y tonguera. Igual que los pibes de los 90.

Uhhhhhhhh!!!! 100% de acuerdo.......Te falto nada mas: Careta y grasa!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cristina es Stalin ?

JAJAJAJAJAJA....Cristina es nada. La mantienen en una burbuja de felicidad comprandole pelotudeces(caras y lindas que a cualquiera le gustaria tener peor innecesarias al fin), maquillandola etc etc. Despues le dicen que discurso decir y listo. Hay que fijarse en los que estan atras.

Fijense que las demas presidentas mujeres que hay por ahi en este momento (Bachelet o Merkel) Yo no las veo con la ropa super elegante ni 20 kilos de oro encima ni con una produccion que supera a la de una modelo (aunque es al pedo porque la mina ya salio fallada de fabrica).

En definitiva a la mina la mantienen en una total ignorancia de lo que es la realidad simplemente le dicen que decir y hacer. Esa es mi opinion.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cristina es Stalin ?

que comparacion boluda por favor..concuerdo con las criticas....ademas el contexto historico cambio. la cultura, la compoosicion y organizacion social, la relacion con el exterior, las formas de dominacion ( stalin reventó bocha de gente en su momento), la guerra fria....o sea QUE CORNO TIENE QUE VER??????????????????????no da ni para extenderse
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cristina es Stalin ?

Es un absurdo absoluto. Stalin rodeo a los kulaks (pequeños propietarios de verdad) y los ametrallos con el ejercito rojo. Aca la gendarmeria mira como los piqueteros hasta se toman atribuciones de la fuerza publica como las requisas.
    Se esta comparando a alguien que masacro campesinos con alguien que ni siquiera puede usar la fuerza legal para impedir abusos y extorsiones, como harian en cualquiera de los paises llamados "serios" por el medio pelo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cristina es Stalin ?

Es sobrevalorarla demasiado. Yo creo que ella es una incapaz y el marido, que la maneja, está loco.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cristina es Stalin ?

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Es sobrevalorarla demasiado. Yo creo que ella es una incapaz y el marido, que la maneja, está loco.
    No esta loco, es demoniaco. Esto lo denuncio una lucida politica argentina de la que antes los periodistas "independientes" se burlaban de su gordura con el profesionalismo que los caracteriza. pero ahora parece que se convirtio en una modelo.
    El dialogo fue mas o menos asi:
    Despues de que Carrio lloro hablando de Kirchner, Grondona la mira fojo y seriamente le pregunta:
    De lo que ud, dice me surge una reflexion............Kirchner es demoniaco?
    Y Carrio tambien seria, tal vez victima de un brote de delirio mistico, lo mira fijo y responde:
    SI

La solucion no la va a dar ningun politico, solo la puede dar un exorsista. Alguien conoce a esos brasileros que estan en 400 canales al mismo tiempo? no hace falta ni revolucion ni golpe de estado, esos te rajan a cualquier demonio en dos patadas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cristina es Stalin ?

Langdom, si bien se puede discutir el grado de aplicación de las medidas de uno y otra, en lo que acertaste es en el fondo de la cuestión, en ambos casos lo que los lleva a tomar las decisiones es lo misma fuente : LA SOBERBIA
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 916 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB