Política - Economía - Sociología /

¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

Participa en el tema ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/ en el foro Política - Economía - Sociología.
Al momento de escribir esto, vi en los títulos de TN que Aníbal Fernández dijo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/
    Al momento de escribir esto, vi en los títulos de TN que Aníbal Fernández dijo algo así como que "fué una falta de respeto por parte de la Iglesia pedirle a la presidenta un acto de humildad" (o de grandeza creo, no me acuerdo bien la palabra), y en base a esto pregunto yo, y perdónenbme desde ya la muy necesaria tonada, pero... ¿quién carajo se cree que es esta tipa?, la "reina" del país, literalmente hablando que no se le puede ni pedir la hora aunque tengas la mayor educación que ya te manda al tacho?. Con todo el respeto que merecen quienes la votaron a esta mujer en las últimas presidenciales, pues es decisión y creer de cada uno en el candidato que ha elegido, pero... no notaban ustedes que, como decían en los noticieros pre y post elección, algo raro era que se "sucediera" (cuando no, vivos de m...) el matrimonio al poder?.
    Les digo la verdad, aunque suene alarmista para muchos o algunos, yo creo que si esto sigue así no nos costaría mucho llegar tarde o temprano a otro 2001. Puede sonar disparatado lo sé, pero piensen un poco, aunque sea fuera de tema, en el ámbito prehistórico: si paso con los Dinosaurios, refiriéndome a la caída del meteorito que los erradicó, ¿por qué no puede repetirse?, o sea, si pasó con De la Ruína (tenía que decirlo), por qué no puede repetirse también ahora años más tarde?.
    Aparte, según me dijeron, debido al descajete este que sufrimos hace 80 y algo de días, hasta las construcciones se ven afectadas, puesto que no dejan pasar y/o entrar camiones con material de construcción, si, leyeron bien, materiales de construcción sin permiso de circular. Ahí si que se me amplió más aún la visión sobre lo grande y grave que se está tornando esto, más de lo que estaba, y va por más seguro...
    Quisiera que dejen sus opiniones sobre el tema, o sea no vendría muy al caso que dijeran "Cristina debería hacer tal y tal cosa" por que la vieja seguro no lo va a hacer con la sobestia, digo... soberbia que tiene encima, sino que opinen sobre qué les parece la doña, de su forma de ser y/o actuar, y qué piensan del futuro tanto suyo como del país (nosotros) que... (nos) "comanda", y así poder poner nuestras opiniones al respecto y ver los diferentes puntos de vista gente.
    Un saludo para todos y nada más, solamente decir que uniéndonos contra esta malaria K se saldrá adelante de alguna forma, que sólo nos queda hacer a lo Perón: "todos unidos triunfaremos" (y no soy político, tiré la frase sólo porke viene al caso).

Adianchi, como dijo una vez el Negro O1medo

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

Si, tambien dijo: "el 2000 nos encontrara unidos o dominados" y la marchita decia..."combatiendo al Capital", en esa epoca ya estaban en contra de la Capital (Buenos Aires)???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

Se debe creer que es la presidente de la nacion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

La verdad que ya no existen calificativos para esta mujer...es una tremenda HDP!!!...es tan caradura que llego a decir que los del campo tienen mucha plata porque sino no podrian estar sin trabajar durante 90 dias...(como diciendo que presionan solo porque tienen ganas de joder)yo directamente ni quiero escuchar mas noticias porque no puedo creer las pavadas que dice esta tipa y como se hacen los boludos todos los del gobierno con los del campo...yo estoy totalmente en contra de la violencia, pero esta tendria bien merecido q le pase algo como lo q le paso a De la rua, si no fuese porq despues los q pagamos los platos rotos somos nosotros...En este mismo foro postearon la posibilidad de un referendum revocatorio (pedido de renuncia), ojala se pudiera hacer antes de que se arme otro flor de quilombo...que se valla por las buenas!!! (o que se deje de hacer la nena caprichosa q le queda mal).
    La veradad que es una lastima todo esto que paso porque el pais habia repuntado un monton, y estabamos mejorando mucho la imagen en el exterior...
    alguien tiene idea a donde quiere llegar esta mujer? que gana con armar tanto quilombo? yo no lo puedo entender por mas q lo piense y lo piense...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

Ah, estabamos bien?, entonces ahora estamos mal, porqué un grupo de Argentinos para no pagar lo que se decidio desde el Gobierno, que es el mismo, paró el País y nos puso a unos contra otros,sin que nos demos cuenta que las victimas somos nosotros mismos.
    Alguien tiene idea que quieren, los que desabastecen y paran el País, negandose permanentemente a todo lo que no sea en su propio y exclusivo negocio, tengamos en cuenta que repiten adinfinitum "no le creemos nada a la Presidente", desde este punto alguien cree que se sentaran en una mesa de negociación para solucionar el problema ?.
    La solución de esta cuestión es la renuncia de la Presidente ?, bueno, confieso que " cada ves quiero mas a mi perro"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
    Ah, estabamos bien?, entonces ahora estamos mal, porqué un grupo de Argentinos para no pagar lo que se decidio desde el Gobierno, que es el mismo, paró el País y nos puso a unos contra otros,sin que nos demos cuenta que las victimas somos nosotros mismos.
    Alguien tiene idea que quieren, los que desabastecen y paran el País, negandose permanentemente a todo lo que no sea en su propio y exclusivo negocio, tengamos en cuenta que repiten adinfinitum "no le creemos nada a la Presidente", desde este punto alguien cree que se sentaran en una mesa de negociación para solucionar el problema ?.
    La solución de esta cuestión es la renuncia de la Presidente ?, bueno, confieso que " cada ves quiero mas a mi perro"
    Respeto tu opinion...son distintas maneras de pensar, cada uno defiende lo que quiere o lo q le imponen...y coincido con vos en que cada vez quiero mas a mi perro...porq un animalito no te puede traiciona tanto...
    Este grupo de argentinos que paro el pais defienden sus intereses y gracias a ellos vas a poder cenar esta noche...te la imaginas a la kristi sembrando y criando vacas? yo no...
    tendrias un socio que solo sea tu socio cuando hay ganacias? Si los del campo pierden una cosecha (x inundacion, sequia, plaga,etc) pierden un monton de dinero porque para eso tubieron que invertir....y nadie esta con ellos cuando pierden....ahora si les fue bien,ahi aparece el otro socio (el estado) y les pide mas de la mitad de las ganancias sin hacer nada...es justo? de que otra forma podrian reclamar? y tienen razon en no creerle a la presidenta (no son solo los del campo los q no le creen nada...) los que no quieren dialogar son los del gobierno, no quieren entrar en razon, ellos si piensan en su propio y exclusivo negocio...ademas los toman de idiotas a los del campo, les postergan las reuniones, hacen oidos sordos...Para mi la solucion seria que renuncie...si no sabe resolver un problema q no es tan coplicado (solo tiene q bajar el copete un poco)...para que nos sirve? para q siga paseandose por ahi, haciendose la grande con el tango 01, boconeando de que vamos a tener un tren bala?...y mientras pagamos los boludos de siempre...
    espero q no te lo tomes a mal fue una simple opinion...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

Originalmente publicado por darita_07 Ver mensaje
    Este grupo de argentinos que paro el pais defienden sus intereses y gracias a ellos vas a poder cenar esta noche...te la imaginas a la kristi sembrando y criando vacas? yo no...
    No puedo creer que usen tanto ese argumento. La sociedad es un sistema todos dependen de todos.
    Si no existieran trabajadores viales los piqueteros no tendrian rutas para cortar.
    Si no existieran quienes trabajan en las redes hidraulicas los piqueteros no podrian sembrar.
    Si hector de merlo y los demas consumidores no pagaran lo que van a cenar esta noche, los productores tendrian que buscar un lugar adecuado para meterse su produccion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

soberbia y frivola de lo peor.
    Rodeada de matones-patoterios y mafiiosos como D Elia y el otro viejo pelado piquetero.
    El asqueroso del Ministro de Inseguridad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    No puedo creer que usen tanto ese argumento. La sociedad es un sistema todos dependen de todos.
    Si no existieran trabajadores viales los piqueteros no tendrian rutas para cortar.
    Si no existieran quienes trabajan en las redes hidraulicas los piqueteros no podrian sembrar.
    Si hector de merlo y los demas consumidores no pagaran lo que van a cenar esta noche, los productores tendrian que buscar un lugar adecuado para meterse su produccion
    Si, que justificacion mas estupida, igual no me interesa que esta gente me de de comer la verdad, ya no los aguanto, tiran leche, esto es lo ultimo!!!

ES INCREIBLE QUE EN UN PAIS DONDE MILES DE NENES Y FAMILIAS NO TIENEN PARA COMER ESTOS ESTEN ALIMENTANDO A PERSONAS DE OTROS PAISES, eso no lo permitire, y por eso si tengo que votar a KRISTINA lo hare DE NUEVO.

PRIMERO ALIMENTAS ADENTRO, cuando todos tenemos para comer alimentas afuera, vivis aca, cosechas con nuestras tierras, lo siento mucho, BANCATELA!.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Quién cuernos se cree que es Cristina K? :/

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    ES INCREIBLE QUE EN UN PAIS DONDE MILES DE NENES Y FAMILIAS NO TIENEN PARA COMER ESTOS ESTEN ALIMENTANDO A PERSONAS DE OTROS PAISES, eso no lo permitire, y por eso si tengo que votar a KRISTINA lo hare DE NUEVO.
    Buenisimo el chiste !!! Con lo mucho que hace Cristina para mitigar la pobreza !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB