Les digo la verdad, aunque suene alarmista para muchos o algunos, yo creo que si esto sigue así no nos costaría mucho llegar tarde o temprano a otro 2001. Puede sonar disparatado lo sé, pero piensen un poco, aunque sea fuera de tema, en el ámbito prehistórico: si paso con los Dinosaurios, refiriéndome a la caída del meteorito que los erradicó, ¿por qué no puede repetirse?, o sea, si pasó con De la Ruína (tenía que decirlo), por qué no puede repetirse también ahora años más tarde?.
Aparte, según me dijeron, debido al descajete este que sufrimos hace 80 y algo de días, hasta las construcciones se ven afectadas, puesto que no dejan pasar y/o entrar camiones con material de construcción, si, leyeron bien, materiales de construcción sin permiso de circular. Ahí si que se me amplió más aún la visión sobre lo grande y grave que se está tornando esto, más de lo que estaba, y va por más seguro...
Quisiera que dejen sus opiniones sobre el tema, o sea no vendría muy al caso que dijeran "Cristina debería hacer tal y tal cosa" por que la vieja seguro no lo va a hacer con la sobestia, digo... soberbia que tiene encima, sino que opinen sobre qué les parece la doña, de su forma de ser y/o actuar, y qué piensan del futuro tanto suyo como del país (nosotros) que... (nos) "comanda", y así poder poner nuestras opiniones al respecto y ver los diferentes puntos de vista gente.
Un saludo para todos y nada más, solamente decir que uniéndonos contra esta malaria K se saldrá adelante de alguna forma, que sólo nos queda hacer a lo Perón: "todos unidos triunfaremos" (y no soy político, tiré la frase sólo porke viene al caso).
Adianchi, como dijo una vez el Negro O1medo

...es tan caradura que llego a decir que los del campo tienen mucha plata porque sino no podrian estar sin trabajar durante 90 dias...(como diciendo que presionan solo porque tienen ganas de joder)yo directamente ni quiero escuchar mas noticias porque no puedo creer las pavadas que dice esta tipa y como se hacen los boludos todos los del gobierno con los del campo...yo estoy totalmente en contra de la violencia, pero esta tendria bien merecido q le pase algo como lo q le paso a De la rua, si no fuese porq despues los q pagamos los platos rotos somos nosotros...En este mismo foro postearon la posibilidad de un referendum revocatorio (pedido de renuncia), ojala se pudiera hacer antes de que se arme otro flor de quilombo...que se valla por las buenas!!! (o que se deje de hacer la nena caprichosa q le queda mal).