[CONTINUACION] La Izquierda Invencible (El Rincon de Todos) - 2da. parte
Participa en el tema [CONTINUACION] La Izquierda Invencible (El Rincon de Todos) - 2da. parte en el foro Política - Economía - Sociología. Originalmente publicado por PeterJohn...7
#61 Re: La Izquierda Invencible (El Rincon de Todos) - 2da. parte
Originalmente publicado por PeterJohn
CONCLUSIONES DE LA 1ª ASAMBLEA GENERAL DE LA IZQUIERDA INVENCIBLE (EL RINCÓN DE TODOS)
Día: 24/6/2008
Lugar: El baño de caballeros del Banco Provincia de Lomas de Zamora
Concurrentes: Comandante en Jefe PeterJohn y 4 más que no quieren dar a conocer sus nombres (uno se hace llamar Pepe)
Cronograma de la asamblea
14:01: Llego yo
14:12: Todavía no llega nadie
14:28: Llegan todos al mismo tiempo, salvo Pepe que se adelanta y va a un inodoro
14:36: Pepe termina de hacer caca
14:50: Uno de seguridad nos echa
15:01: Nos metemos de nuevo
15:22: Viene el remisero del auto donde venían los otros 4 y los caga a puteadas, por lo que se van
15:25: Me voy a mi casa
Consignas acordadas
_Primero ¡EL RDF SE LA COME!
_Como ya se dijo, nos hemos erigido Gobernantes de este Rincón, siendo yo el Comandante en Jefe
_Declaramos la guerra contra el Estado absolutista y terroristas del RDF. Ya hemos tomado el poder aquí, por lo cual la batalla recién empieza
_Repudiamos la reciente expulsión de Bei Shaolin (hoy con otro nick que ya no me acuerdo) y aplaudimos la expulsion de MAC777 y Alejandro_guapo. En esa misma sintonía, saludamos al primero en su regreso y expresamos nuestro más enérgico repudio a MAC777
_Decidimos que estamos hasta las bolas de abrir temas del campo
_La próxima vamos a hacerlo en un mejor lugar, que al menos sea legal
_Necesitamos conseguir novia (el único que no lo firmó fue Pepe, que se me hace que es medio balinazo)
En otras noticias, si alguien más quiere unirse a este Comité Central que por favor lo haga. Hasta ahora los 4 que hay son unos giles (sobre todo Pepe).
Cordialmente
Comandante PeterJohn
Av. F. Esteche 1256??? anote bien la dire???
Originalmente publicado por Tiny!*
Se agradece el cumplido y por el gesto queda invitado a nuestra fiesta
Los proletarios del mundo le decimos no a los reyes magos, no a Papa Noel y no a cualquier invento de la burguesía para adormecer al pueblo hacia la lucha por su liberación!
3° Entrega
"No tan distintos"
Lenin
Lenin a la derecha
Stalin
Fake
Ja se ve divertida la fiesta Marx es una epecie de buckethead....
#67 Re: La Izquierda Invencible (El Rincon de Todos) - 2da. parte
El Soviet Supremo convoca a una reunión urgente para plantear el plan de lucha y las acciones concretas a seguir, ante la declarada ofensiva de las hordas del RDF a cargo de Tgrl Greco.
Asimismo, advertimos al enemigo de un ataque por la puerta del fondo si no depone su actitud.
#69 Re: La Izquierda Invencible (El Rincon de Todos) - 2da. parte
El Soviet Supremo convoca a una reunión urgente para plantear el plan de lucha y las acciones concretas a seguir, ante la declarada ofensiva de las hordas del RDF a cargo de Tgrl Greco.
Asimismo, advertimos al enemigo de un ataque por la puerta del fondo si no depone su actitud.
Spoiler
Che hablando en serio Tiny, que es eso si se puede saber?
#70 Re: La Izquierda Invencible (El Rincon de Todos) - 2da. parte