#9 Re: La Izquierda Invencible (El Rincon de Todos) - 2da. parte
Soy nuevo pero qiero aportar un cuento al thread tan largo qe se ha armado:
Una chica de ideologías comunistas de 18 años que vivia en el campo con su padre, se va a la ciudad a empezar los estudios universitarios. El padre, que era una persona pobre, no se podia comunicar con su hija, es por eso que no supo de ella por largo tiempo.
Al cabo de unos meses, ella va a visitar a su padre al campo y luego de charlar un rato:
-¿Y hija?, dijo el padre, ¿Como van tus estudios?.
-Bien padre, tengo un promedio de 9, no salgo casi nunca, me la paso estudiando, me sacrifico, no me doy mucho tiempo para divertirme pero bueno, es el precio de mis resultados, contesta ella.
-¿Y a tu amiga como le esta llendo?, pregunta el padre.
-No a ella le va mal, se la pasa de joda, chupando, divirtiendose, no estudia nunca, todo el dia de joda. Asi que tiene un promedio de 4.
El padre al saber que tenia una hija comunista reflexiona y pregunta:
-Entonces ayudala, ¿porque no le das algunos puntos de tu promedio asi ella puede eximir?
-No! ¿porque tengo que darle yo puntos si ella no se sacrifico? Yo me la pase estudiando y deje de lado la diversion, para traerte buenas notas.
-Bueno hija, bienvenida al mundo del capitalismo.
Quiero aclarar que no soy ni fascista, comunista, derecho, izquierdo, etc.. Soy del pueblo y se actua por el bien comun del mismo, es decir, ser justo. Aparte no me quiero titular de algo que me generalice y hable por mi.