#3 Re: Diferencias entre Menem y Cristina
Originalmente publicado por
<dfdesign>
y yo por ejemplo en la epoca de caaaaarlo ganaba 600 mangos y me alcanzaba y sobraba para el mes, ahora cobro 2 lucas y media y llego con lo justo. En esa epoca me iba a brasil y ahora no puedo ir ni a las toninas. No habia piquetes, habia la misma pobreza. Habia la misma inseguridad, no habia tanto secuestro. Habia buenas tasas, habia credito, habia inversion extranjera. No habia visa para ir a USA. No habia inflación.
La verdad que si me dan a elegir prefiero al caaarlo total, entre esta y carlo no hay diferencia. Se afanaron todo, pero por lo menos antes vivia mejor.
Yo siempre respondo a la esta misma pregunta, hablo de que con menem se vivia mejor, (Para algunos solamente) porque no todos vivian mejor en la epoca de menem como tampoco ahora y no me vengan con que la gente era vaga, yo respondo a esta pregunta de que antes se vivia mejor porque se podia ir a brasil , comprarse multiprocesadoras, videograbadoras de 5 cabezas y discman para todos los chicos, que todo eso a costa de que??? de hipotecar el futuro economico de nuestro pais, sigo sin entender a aquellos que pensaban que se podia sostener la paridad con el dolar eternamente, no se daban cuenta que no era posible??? era como pensar que la guerra de malvinas se podia ganar, o como pensar que podiamos ser una potencia mundial como inglaterra o ee.uu.
Lo peor de todo es que esa gente sigue estando, y no cambio su pensamiento , o mejor dicho nunca ejercio el deber de pensar en algun momento.