Política - Economía - Sociología /

[PEDIDO] Versito con nombre de politicos

Participa en el tema [PEDIDO] Versito con nombre de politicos en el foro Política - Economía - Sociología.
Hola a todos no se si este es un offtopic, sino lo moveran donde correponda. ...

Buscar en este tema:

•  
    jfava escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Versito con nombre de politicos
    Hola a todos no se si este es un offtopic, sino lo moveran donde correponda.

Estyo buscando una especie de versito que hizo un tipo un vez en la tele, creo que era en la carpa blanca de los maestros y salio en todos lados. El tipo se paso como 5 minutos nombrando a politicos en forma de versito. Algo como: Mendez, corach, cohan maria julia y alfonsin, cavallo, etc, etc y remato con "y la p.. madre que los pario a todos!!"

Si alguien tiene el video o el audio se lo voy a agradecer. Lo necesito para un trabajo que estoy haciendo.

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Versito con nombre de politicos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Versito con nombre de politicos

Juan Pedrito sos un capo!!! te juro que lo busque a full y no lo podia encontrar.

GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Versito con nombre de politicos

De nada.

Igual hace poco lo subieron.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB