Publicado por qwerty
[b]Los chorros son personas, y las personas tiene derecho a la vida siempre.
Pensalo asi, cual es el limite de un criterio en el cual un ser humano elige por sobre otro ser humano que coño hacer con la vida de este.
Eso es una eleccion que no la puede tomar ninguna persona, y a menos de que alguien se considere dios no creo que en su sano juicio pueda decir, este vive este no.
en eso coincido, pero mira, por que ellos tiene total libertad para matarte, entran a la comisaria por una puerta, y salen por otra mientras que la policia cuando mata a un chorro de mierda, se comen sumarios, jucios, y demas cosas??
Ellos elijen sobre tu vida y les importa un carajo a la hora de elejir, te matan, te viola, lo ke sea, no les importa nada y uno tiene que tener contemplaciones? (los chorros tienen mas privilejos que nosotros)
Creo que en ves de amontonarlos en carceles, o en contenedores (ke lo unico que se logra es ke tomen mas odio y rencor para con la sociedad) habria que hacerlos laburar, hay tantas cosas para hacer en la argentina, que contruyan caminos, que trabajen la tierra, contruyan casas, en fin hacer de la carcel su proposito, rehabilitar a los ke entran y creo ke para esto hace falta la mano dura, con esto no me refiero que hay ke matarlos, si no ke encaminarlos, se ke es muy dificil y complejo porke como esta el que roba para morfar, esta akel peligoros ladron mugriento que no tiene ningun tipo de escrupulos.
Otro problema que hay es la ley de inimputabilidad, no me parece apropiado que tenga una edad minima, si mataste o robaste a los 5 años adentro, sin contemplaciones (recuerden el caso de Inglaterra en el que unos chicos de 7 y 8 años mataron a golpes a uno de 6 y los metieron en cana de por vida)
Creo que la policia debe tener mano dura con el delincuente, pero creo tambien que uno no se puede recibir de policia en un curso de 6 meses ¿se entiende?, deben tener un buen entrenamiento, fisico, psicologico, social. A mi me gusta la forma de trabajar y las libertades que tiene la policia de USA. algo asi estaria bueno, pero no podemos tener chorros dentro de la policia.
En la argentina esta todo podrido, no hay institucion que no este corrompida, y hasta que no venga uno con los HUEVOS suficientes, y sin ganas de choriar esto no va a cambiar, al menos nos kedan las esperanzas de seguir viviendo.