Política - Economía - Sociología /

Hacer un comedor...

Participa en el tema Hacer un comedor... en el foro Política - Economía - Sociología.
Estaria bueno ya que somos varios con ganas de hacer cosas, pedirle a caritas o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    syds escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hacer un comedor...
    Estaria bueno ya que somos varios con ganas de hacer cosas, pedirle a caritas o a alguna organizacion que nos den algun lugar. Y ahi hacer un comedor educativo... enseñar musica... computacion... etc. Yo que se, muchos deben tener una guitarra que no usen, algunas partes de pc que no les sirvan, etc...
    Y con la cantidad de miembros que somos, con que la mitad se cope donando un peso por mes, le damos de comer a banda de pibes.
    +

0
    Me gusta

| Más

Bueno, dejame decirte que no es tan facil.

Yo participo en algo asi, y la verdad es que tenes que pasar por varias cosas que no son agradables. Primero amenazas, llaman a tu casa diciendo que pares o que a alguien de tu familia le va a pasar algo, etc etc etc. Despues obiamente persecuciones en la calle. Ademas de los clasicos autos que pasan sacandote fotos.

Si te bancas todo eso sigue la parte de conseguir recursos. Es mas facil sacarle algo a un partido politico que al estado. Algunos te piden publicidad a cambio, o que le hagas el aguante en ciertas cosas... no es buena idea transar, porque despues la obra se la terminan adjudicando y kgandose en esa gente. Lo mejor es contar con vecionos que colaboren, estilo el panadero dona x kilos de pan, el verdulero aporta algo... siempre se termina haciendo guiso de rejunte, pero no importa porque para alimentar sigue.

Lo ultimo que digo es que no es facil aguantarse todo eso, pero si podes, vale la pena.
    Me gusta este mensaje

Publicado por qwerty
    Bueno, dejame decirte que no es tan facil.

Yo participo en algo asi, y la verdad es que tenes que pasar por varias cosas que no son agradables. Primero amenazas, llaman a tu casa diciendo que pares o que a alguien de tu familia le va a pasar algo, etc etc etc. Despues obiamente persecuciones en la calle. Ademas de los clasicos autos que pasan sacandote fotos.
    mmm... q onda? como es eso?
    Me gusta este mensaje

MaxCavalera es jodido. Primero hubo seguimiento de la policia, despues de no sabemos quien, ademas ensima nos pusimos en contra al gil del sobrino de Seineldin... y esos infelices si algo saben es joder.

Si queres buscame en ICQ que te cuento toda la historia. Es increible la verdad.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Fito
    es un compromiso de x visa...
    Como es eso ????? compras la comida y te esponsorea tarjeta ????
    Me gusta este mensaje

Y si..es asi de zarpada la cosa.
    Tengo un amigo que abrio un comedor y centro educativo en In. Maswitch y los pata negra le incendiaron el local y lo cagaron a palos al hermano que labura con el.
    De todas maneras...yo me prendo.
    Y no lo dije por decir: ME PRENDO EN SERIO.

Gracias.
    Me gusta este mensaje

uh!!! no sabía q estubiera tan jodida la cosa... la puta madre
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

yo quise abrir un comedor tambien y... se metieron con tooodo el entorno de mis negocios y hasta amenazaron con mandarme a la dgi a muchos de mis lugares....

Cuando era accionista de una gran discoteca de bsas, un lugar muy Divino en puerto madero jejeje, ahi decidi juntarme con un par de amigos y abrir un comedor en las periferias de capital, pero increiblemente, no solo recibimos amenazas que obligaron a andar con seguridad privada, sino que, "casualmente o causalmente" empezaron a caer desde la municipalidad hasta migraciones, la DEA, la AFIP, la DGI, y toooodo lo que se les pueda imaginar en la Discoteca....

Asi que pues bien, decidimos dejar de lado el proyecto de los comedores infantiles para, pasar a Donar Dinero y articulos a los hogares ya montados...

Me parecio muy bueno donarle dinero al Padre Grassi, debo confesarles que me llego al corazon el tipo -cosa dificil en mi- y que tooodo esto que esta pasando ahora con el me dejo helado, pero de llegar a ser cierto NO LO PODRE CREER, en especial a Raul Portal que me canjeo publicidad en su programa "a cambio" de donaciones a la institucion... una chantada, pero a mi me convenia y los chicos comian...

Tambien les confieso que en un momento me senti estafado y con la mejor bandera de Boludo en mi cabeza... pero bueno, la cuestion es que SI, ES CIERTO que existe una gran persecucion hacia las personas que quieren poner un comedor infantil.

Pero la persecucion es meramente politica, porque a ellos no les conviene que les caguen sus negocios chicos...

Estamos viviendo en un pais corrompido por gobernantes corruptos...

En definitiva como termino la cosa? No pudimos hacer el comedor infantil, y Tuvimos que cerrar la Discoteca El Divino. dejando a 60 personas sin laburo....

Saludos

Javier
    Me gusta este mensaje

estas cosas no las entiendo, que manga de hijos de puta!!!
    no entiendo que carajo les jode hacer un comedor. Resulta que ahora por darle de comer a los pibes sos un suversivo!!!!!!!!!!!!.
    Quienes los perseguian la policia? los milicos? la siede? o todos juntos??
    la verdad que me da bornca, la plata que el estado tendria que destinar para alimentar a los pibes la usan para perseguir a los que le quieren dar de comer.
    Ya lo decidi, NO PAGO UN PUTO IMPUESTO MAS. Voy a comprar cosas en negro solamente. Que manga de hijos de p***.
    Estaria bueno que escriban sus experiencias juntar un par mas y hacer una cadena de mails y mandarselas a los medios.
    Aca si no sos un cura violador no podes darle de comer a los pibes!!!!!!!

Yo por mi parte voy a seguir, un amigo esta por conseguir un lugar que le va a dar caritas.
    Me gusta este mensaje

Claro, por mas crudo que suene, al hacer un comedor, les estas quitando el Curro a los politicos ....si ellos lucran con eso, al poner un comedor les haces competencia. Es una mafia enorme, en todos los sentidos...todas las instituciones ,mirando para el lado que elijas, muy arriba o muy abajo... todo Corrupto.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3218 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB