Política - Economía - Sociología /

[PEDIDO] Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

Participa en el tema [PEDIDO] Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda? en el foro Política - Economía - Sociología.
vi esta problema en el diario, y ya que discuten tantos zurdos y derechistas, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [PEDIDO] Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?
    vi esta problema en el diario, y ya que discuten tantos zurdos y derechistas, me gustaria saber como trabajarian con esto:

http://www.criticadigital.com/index....=nota&nid=8061
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/795109-pedido-solucionarian-este-problema-tanto-derecha.html
    | Más
  • #2 Re: Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

Originalmente publicado por Andres125 Ver mensaje
    vi esta problema en el diario, y ya que discuten tantos zurdos y derechistas, me gustaria saber como trabajarian con esto:

http://www.criticadigital.com/index....=nota&nid=8061
    PENSA QUE D´ELIA Y TODA SU TROPA GASTAN MILES Y MILES DE DOLARES/PESOS/EUROS POR HACER "NADA". HAY UNA CLARA AUSENCIA DEL ESTADO, YA QUE LOS K PREFIEREN DARLE DE COMER Y MANTENER GORDITA LA VIEJA BONAFINI ANTES QUE A LOS NIÑOS.
    ESTO SE SOLUCIONA CON TRABAJO. BASTA DE REGALAR Y CRIAR VAGOS.
    LA ASISTENCIA SOCIAL SOLO DEBE ENTRAR EN JUEGO CUANDO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO. ESTE ES UNO DE LOS CASOS. PERO SE HA HECHO REGLA LA EXCEPCION.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

Solucion sensata y seria: Un plan de redistribucion del ingreso e inversiones, mejoramiento de las condiciones sanitarias y centros de salud, y ayuda humanitaria.
    Solucion de los fachos: matarlos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

Reforma agraria y redistribucion de la riqueza justa, la argentina produce alimentos para 400 millones de personas nuestros habitantes apenas somos una decima parte, entonces como puede ser que en la argentina un pais subpoblado y rico en recursos exista gente que se muera de hambre??? mientras los grandes terratenientes del interio sigan acumulando tierras para interes propio y asociados con las grandes multinacionales , seguiran cagandose en las necesidades del pueblo, pero esto no es un problema de ellos, ya que ellos (los oligarcas = defensores de intereses de pocos) jamas transaran con la peonada, con los obreros, con los trabajadores y con los de abajo, el estado como organo institucional debe legislar y organizar los ingresos para que esos ingresos vayan a los sectores carenciados y no al techo de las clases dominantes.

Repito la argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no es tan complicado solo que hay que enfrentarse con los pulpos economicos cueste lo que cueste en pos del bienestar de la mayoria de los habitantes de este territorio, no es dificil muchachos no vivimos en cuba en una isla de mierda que no prodocue nada y ELLOS no se cagan de hambre como nosotros, tenemos un pais capaz de producir alimentos para todos los argentinos y sobra para exportar , tenemos un pais con caracteristicas para desarrollar industrias fuertes y no necesariamente las relacionadas con el agro, debemos dejar de ser un modelo agroexportador solamente , a pesar de ser un pais agroexportador con perfil industrial se puede hacer mucho mas , tecnologicamente y cientificamente tenemos los recursos humanos para lograrlo , pero como siempre es una decision politica el hacerlo.

EL problema aca no es la sociedad rural , porque a ellos mil veces le covendra venderle alimentos a precios altos a los europeos, no van a ceder parte de sus ganancias en alimentar al pueblo, ellos no son el problema ya que seguiran haciendo lo mismo siempre , el problema es el estado que deja que estos señores hagan lo que quieran.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

hasta ahora, puedo combinar una parte de cada uno, claro esta, desechando el insulto a otra ideologia xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

Simple , descentralizando el poder , dandole presupuesto propio a las provincias , limitando el poder del Ejecutivo . Y reformando las leyes que prohiben a menores trabajar .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

Originalmente publicado por El Federal Ver mensaje
    Simple , descentralizando el poder , dandole presupuesto propio a las provincias , limitando el poder del Ejecutivo . Y reformando las leyes que prohiben a menores trabajar .
    No entiendo vos decis proponer que los menores trabajen?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    No entiendo vos decis proponer que los menores trabajen?
    Los mas carenciado , desde los 14 o 15 años deberian tener derecho al trabajo , se verian menos casos de indigentes comiendo tierra , o muriendo de desnutricion .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

Originalmente publicado por El Federal Ver mensaje
    Los mas carenciado , desde los 14 o 15 años deberian tener derecho al trabajo , se verian menos casos de indigentes comiendo tierra , o muriendo de desnutricion .
    En una sociedad justa, igualitaria y organizada los jovenes adolescentes solo tendrian que cultivarse culturalmente y educándose.
    Eso pasaria en una sociedad justa, si los niños o adolescentes tienen que trabajar para poder subsistir entonces no tenemos una sociedad justa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como solucionarian este problema, tanto los de derecha como los de izquierda?

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    En una sociedad justa, igualitaria y organizada los jovenes adolescentes solo tendrian que cultivarse culturalmente y educándose.
    Eso pasaria en una sociedad justa, si los niños o adolescentes tienen que trabajar para poder subsistir entonces no tenemos una sociedad justa.

En una sociedad justa yo con mis impuestos no tengo que pagarle alimentos a nadie , ni a las personas pobres ni a villeros ni a piqueteros.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 1776 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB